• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las condes estrena semáforos para peatones con parejas del mismo sexo

Siempre hay una primera vez. O una segunda...

WelloffIckyHart-small.gif


O un tercera...

General_Iba%C3%B1ez.jpg
No lo habra, en esos tiempos no existía la castración de hoy, y esas reacciones venían de una elite. Hoy toda la elite, de manera transversal, esta feliz de cómo está Chile.
 
Menos mal que Eduardo Soto no ha hecho esta wea en Rancagua... por que pucha que está malgastando la plata de las condes este milhouse sin bolas :nonono:
 
Alcalde sabe que tenemos la cagada con la delincuencia, la basura en ciertos sectores, ni hablar de los grandes tacos y el avance de robos y vendedores ambulantes, que opina que podriamos hacer¡????



lavin ;: pongamos semaforos pa maracos??
 
Wn, le dije a un amigo que andaba sin pega hace rato y que señale que es puto, maracoz homsexual pero no de manera alumbrada como el maraco promedio, fue perfectamente afeitado a una entrevista de trabajo muy delicado, con camisa maricona a cagar y cambió el tono se su voz entre otros detalles. ¿Me van a creer que le dieron pega?
Claro, porque la weá es una mierda de recursos humanos y hay como dos héteros hombres 14 minas y no habían ni un gay, la reclutadora lo recomendó por su buena disposición. Era pa una pega donde pagaban 900-1 millón y es de lunes a viernes. Hablamos en la mañana con dos amigos más y no podíamos creer lo que pasó, el wn estuvo por sobre locos con mas experiencia y aunque su currículum no es malo, los otros qls de seguro tenían weás mejores como postgrados y weás. Ser maraco es un valor, nadie te puede webiar y te quieren en las empresas por la “Diversidad" que pasará cuando los hétero seamos minoría?
 
Última edición:
Volver
Arriba