• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las condes estrena semáforos para peatones con parejas del mismo sexo

images
 
Wn, le dije a un amigo que señale que es puto, maracoz homsexual pero no de manera alumbrada como el maraco promedio, fue perfectamente afeitado a una entrevista, muy delicado, con camisa maricona a cagar y cambió el tono se su voz entre otros detalles. ¿Me van a creer que le dieron pega?
Claro, porque la weá es una mierda de recursos humanos y hay como dos héteros hombres 14 minas y no habían niun gay, la reclutadora lo recomendó por su buena disposición. Era pa una pega donde pagaban 900-1 millón y es de lunes a viernes. Hablamos en la mañana con dos amigos más y no podíamos creer lo que pasó, el wn estuvo por sobre locos con maa experiencia y aunque su currículum no es malo, los otros qls de seguro tenían weás mejores. Ser maraco es un valor, nadie te puede webiar y te quieren en las empresas por la “Diversidad" que pasará cuando los hétero seamos minoría?
Ahora va a tener que fingir a tiempo completo que le gusta el micrófono de carne
 
creo que por primera vez voy a salir el 11 de septiembre a romper semáforos
Lo mismo digo.


Lavín recsm ya no haya que mierda hacer.. con el dinero del municipio.

Debería volar sus drones con cintas de colores LGBTF18asdgs :gaiahello:


Comprenderán que esta webada de inclusión, debería ser algo a lo mucho complementario


Aunque si lo vemos de una mirada más literal , solo los huequereques pueden cruzar la calle y no las lesbianas:troll:



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta weá es un circo patético financiado por el lobby gay ya que no se explica cómo le dan prioridad a un grupo de weones que con cuea deben ser el 0,5% de la población nacional en desmedro del 99,5% de personas normales que los cagan con la luz, el agua, las pensiones, el transantiago, las autopistas, la bencina, la salud, la delincuencia, el empleo, las contribuciones, la educación, la inmigración de más vagos y de otros que trabajan por 100 lucas, etc. Ojalá salga la ignorante, feminazi, amarga, fea y hedionda culiá de la Brea Sánchez para que nos terminemos de ir a la mierda de una buena vez ya que con este weon como presidente sería extender más la agonía.
 
Lavin el mongolico de la derecha, se paso para ser mongo el milhouse reculiao que se entube en el hoyo las cagas de semaforos
 
Volver
Arriba