• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las condes estrena semáforos para peatones con parejas del mismo sexo

que conchetumare mas imbecil es lavin, parece dc el culiao de tanto travestismo culiao y propagandismo barato que muestra, hijo de puta.
 
Una mierda este lavin pa mas cagarla tiene mas fans quebla xuxa en la udi
 
chucha y los que van solos y los que son heterosexuales o la mama con el hijo pequeño...??? no bastaba una luz circular? populista chuchesumadre
 
Desperdiciando las contribuciones jaja
 
Verguenza ajena la wea, se nota a leguas la captación de nuevos "adeptos". :nonono:
Como dijo un broderito mas arriba, con esta weas basta y sobra.
semaforos.jpg
 
En ese tiempo solo tenias que chuparsela bien a pinocho y te arreglaste el futuro. Muchos se hicieron millonarios asi.
no era tan asì no bastaba con chupársela a Pinocho, la logias masónicas chilenas tenían un VETO de poder en el gobierno militar algo que los masones no quieren recordar y que se les apunte con el dedo, ya que la masonería también dio el visto bueno al golpe militar, y Pinochet respetaba igual las desiciones de la logia masonica de los 70s y 80s, por lo tanto todas las decisiones que la masonería tomaba en sus universidades confederadas como la UDEC o UCH, Pinochet igual las acataba, sabían que habían cosas que Pinochet no debía tocar y eran decisiones de la logia masonica, es por algo que Lavin tuvo un puesto de Decano a los 26 años, siempre y cuando estuviera dentro de la logia masonica. Lo màs sorpredente es que el papa de Lavin era mason tambien, el cual ya desde joven fue introducido en la logia masonica a pesar de su militancia católica en el Opus Dei que tambien asisten a la logia masonica. El sacerdote Jesuita Raul Hasbun y Pinochet eran masones y los dos asistían a la logia masonica de Santiago. La masonería despues del descredito de Pinochet quisieron sacarse la mala imagen que le daba Pinochet a la masonería chilena y mandaron a los medios de comunicación a decir que Pinochet no pertenecio a la Logia Masonica Chilena, la cual afirmación es FALSISIMA los masones siempre cuando estan en aprieto inventan cosas que: lo expulsamos de la logia o que nunca pertenecio a la logia. Lavin era de los tantos masones que participaron en el apoyo a Pinochet y por eso su openmind de ahora, independientemente que sea Opus Dei al final obedece a la logia masonica no al Opus Dei, el Opus Dei es nada mas que el chiche decorativo de el, pero detrás el sigue a la masonería como ultima palabra, desde muy joven que pertenece a la masonería Lavin. Recuerda que hay mucha gente de las FFAA de Chile de mandos medios y altos que pertenecen a la masonería o pertenecieron a la masonería en los tiempos de Pinochet, pero Pinochet jamas se fue contra la masonería jamas planteo una situación contra la masonería, porque sabia que la masonería seguía siendo influyente y poderosa y tenia pensamientos que el tambien compartia. La masonería es una de las sociedades teosóficas mas HIPOCRITAS y de doble cara que existen, es mucho mas hipócrita de la misma Iglesia Catòlica, por un lado tiran la piedra y por otro lado esconden la mano, asi trabajan ellos a doble estándar, por eso la masonería jamas será una sociedad donde la gente pueda confiar es una mafia que elucubra y crea situaciones como propósitos maquiavélicos. Y son justamente los masones y los jesuitas los que estan detrás de la ideología de genero, el feminismo y la migracion masiva e irresponsable, y son los atizadores predilectos de todas la ideologías que emanan desde la ONU.
ESTAMOS EN UN MUNDO DIRIDOS POR MASONES. HARAN CUALQUIER COSA PARA ENGAÑAR A LA GENTE E INVENTAR UNA TESIS Y ANTI TESIS. EL GOLPE MILITAR DE 1973 TUVO EL AMEN DE LA LOGIA MASONICA CHILENA Y EL AMEN DE LA LOGIA MASONICA DE ESTADOS UNIDOS DONDE ESTA EL CONCILIO MUNDIAL DE LA MASONERIA EN LA CIUDAD DE WHASHINGTON


MASON Y MASONES POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAS...………………


MASONES INTERNACIONALES CONDECORANDO A UN MASON CHILENO COMO LAGOS.


logo-onu-mason.jpg




 
Última edición:
No se si reir o llorar ctm, es enserio? Me hace gracia que traten a los mariconcitos de una manera especial, como mascotas.
 
está jugando la carta progre con la esperanza de aumentar su popularidad, pathetic
 
La agenda LGTBARGSRDGSDRFGSDFGSDG llegó mas lejos que la agenda Opus Dei, Lavin sabe adaptarse a la calidez del astro rey. :lol2:
 
Mientras sigan en el poder estas cosas seguirán pasando, gastando plata en PURAS WEAS, gobernando para minorías y solucionando ((((problemas)))) de ((((primera)))) prioridad.
 
Voy a contar el afirme, Lavìn aparte de supernumerario del Opus Dei es...………..MASON, se metio a la masonerìa a los 21 años cuando estudiaba Ingnierìa Comercial en la PUC. Voy a decirle que en 1978
Currículum Vitae de Joaquín Lavin



Aquí podrás ver el currículo completo de Joaquín Lavín, incluído sus datos personales, estudios y carrera profesional. Este artículo se irá actualizando año a año con las principales metas, logros y desarrollos del actual alcalde de Las Condes.

Antecedentes personales
¿Cuándo nació Joaquín Lavín? ¿Está casado? ¿Cuál es su nacionalidad?

  • Fecha de nacimiento: 23 de octubre de 1953
  • Estado Civil: Casado con María Estela León, 7 hijos.
  • Nacionalidad: Chilena
Estudios Universitarios
¿Qué estudió y dónde estudio Joaquín Lavín?

  • 1976: Licenciado en Economía, Ingeniero Comercial, Universidad Católica de Chile
Postgrado
¿Qué estudió luego de su carrera universitaria?

  • 1979: Master en Economía, Universidad de Chicago
Experiencia
¿Cuáles son sus principales logros profesionales y políticos?

  • 1975 – 1977: Asesor del Ministerio de Planificación
  • 1979 – 1981: Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de Concepción
  • 1981 – 1986: Editor Económico, diario El Mercurio
  • 1986 – 1989: Editor de informaciones, diario El Mercurio
  • 1992 – 1999: Alcalde de la municipalidad de las condes
  • 1999: candidato a la presidencia de la república
  • 2000 – 2004: Alcalde de la municipalidad de santiago
  • 2005: candidato a la presidencia de la república
  • 2010 – 2011: Ministro de educación
  • 2011 – 2013: Ministro de desarrollo social
  • 2014: Decano facultad de economía y negocios de la universidad del desarrollo
  • 2016: Alcalde municipalidad de las condes
Otras actividades
¿Qué otras actividades profesionales ha realizado Joaquín Lavín?

  • 1990: Fundador de la universidad del desarrollo
  • 2006 – 2010: Presidente centro de políticas públicas, universidad del desarrollo
  • 2006: Fundador fundación banigualdad
  • 2014 – 2016: Conductor del programa “punto de encuentro”, radio agricultura
  • 2016 – a la fecha: Panelista del programa “polos opuestos”, radio el conquistador
  • 1990: Fundador de la universidad del desarrollo
  • 2006 – 2010: Presidente centro de políticas públicas, universidad del desarrollo

PARA OCUPAR EL CARGO DE DECANO EN CUALQUIERA DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION, POR REGLA GENERAL DEBEN SER MASONES, NO PUEDEN OCUPAR CARGOS DE DECANO EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION ACADEMICOS QUE NO PERTENEZCAN A LA LOGIA MASONICA DE CHILE ESO ES POR LEY Y TRADICION EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION.

LAVIN ES MASON INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI, DE AHÌ PARTE SU LIBRE PENSAMIENTO Y ACTITUDES POCA ORTODOXAS.
En esta te luciste pajaron

El (((Opus))) es otra logia mas...
 
Volver
Arriba