• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que piensas después que te separas

oye el pendejo culiao alumbrao con los alfa weon.
lo de alfa se da solo y te lo da la experiencia de vida nomas. tampoco es que uno piense en esa wea "para tratar de actuar como un alfa" inseguro culiao, pendejo culiao.
Aah culiao tampoco me creo el alfa pendejo culiao...solo estaba mostrando la realidad pendejo culiao que se picó por una wea.
Ándate conchesumare
 
ni siquiera estas equivocado, de hecho estas en lo correcto. pero es patetico repetir la palabra alfa en todos los posts. pendejo culiao.
Aah es para hacerle la pica a los usuarios y lo digo en plan de burlesco pero no me creo el cuento de los alfa y los beta pero es una forma de explicar a los usuarios en forma reducida de la forma de la idea.
 
El clasico problema de comprension lectora, nadie esta hablando de una mujer soltera o acaso crees que @impedanci habla de alguien con quien no tiene relacion?
Siempre he pensado que eventualmente se le va a pasar esta etapa de "vivir lo que no ha vivido", viajar con amigas de la clinica y "crecer profesionalmente" asf.

En 3 años más verá que quedó sola como maraca vieja, las amigas callampas de esa clinica culiá van a estar viejas para salir a los after office, ella se va a acordar que pudo ser parte de algo bonito, pero ya no va a estar vacante su espacio, no lo digo con orgullo ni despecho, lo digo porque esto lo he visto en otras personas
¿Que tiene de malo que una mina soltera le guste saltar de pico en pico, mientras obligue a usar condon y no se meta con niggas? Total no le hace daño a nadie.

Es como criticar que un hombre soltero se coma a las minas que quiera, si puede, bkn por el.
 
debes dejar de pensar en la mamá de tus hijas y buscarte una mina, cuando encuentres una parecida a ti y que se proyecte contigo, te pones a vivir con ella (siempre y cuando sea buena con tus hijas), no debes reprimirte con las minas, ese es el peor error, busca una, no lo dejes para mas adelante. y deja de pensar en tu ex.
 
debes dejar de pensar en la mamá de tus hijas y buscarte una mina, cuando encuentres una parecida a ti y que se proyecte contigo, te pones a vivir con ella (siempre y cuando sea buena con tus hijas), no debes reprimirte con las minas, ese es el peor error, busca una, no lo dejes para mas adelante. y deja de pensar en tu ex.

:qloco::qloco::qloco:
La mina están para culearla entiende conchesumare
 
debes dejar de pensar en la mamá de tus hijas y buscarte una mina, cuando encuentres una parecida a ti y que se proyecte contigo, te pones a vivir con ella (siempre y cuando sea buena con tus hijas), no debes reprimirte con las minas, ese es el peor error, busca una, no lo dejes para mas adelante. y deja de pensar en tu ex.

a que te refieres con eso ??
 
El clasico problema de comprension lectora, nadie esta hablando de una mujer soltera o acaso crees que @impedanci habla de alguien con quien no tiene relacion?
Una mina que vivia amargada, luego se separa de hecho y magicamente es feliz, solo tiene un nombre y se llama culear hasta que el sapo le palpita, lo cual es la realidad que se ve del problema, el loco y su ex señora ¿de verdad habia que explicar algo tan obvio?
 
solo te dire que hiciste lo correcto, por la saud mental tanto de ella como de ti ... como dijeron da vuelta la pagina, sabes que esta mal, hiciste lo que tenias que hacer, solo desenamorate que es lo unico que te queda
 
Pienso que fuiste valiente al velar por la tranquilidad de tus hijas, supongo que es normal que te cuestiones el porqué ahora tu ex está más calmada y comparte más con las niñas, porqué ahora y no antes? Simplemente porque ahora no es una imposición, ahora no tiene la obligación de ser mamá 24/7 y eso se refleja en su actitud.
Es muy bueno que ellas vean una buena relación entre ustedes, pero siempre dejando en claro que ahora hay cariño de amigos solamente, no darle falsas expectativas, tu desición de no llevar a nadie a tu casa es buena, es muy pronto y puede confundir a las chicas, tengo la sensación de que tu ex en algún minuto va a reflexionar sobre lo que perdió y te va a buscar, ahí es donde debes ser fuerte y, tal como lo hiciste la primera vez, velar por la tranquilidad de tus niñas, Mucha suerte.
 
si no queris ser mama no valis la pena. asi pienso yo.
No las critico, pero no me interesan en lo mas minimo. y ojo que tampoco quiero preniar a medio chile, pero es asi como pienso. sobre todo si son chicas (me refiero entr 20 y 30) si quieren ser mamas y tener planes. entonces valen la pena. por ultimo la ayudo a practicar.
Una masisi es perfecta para ti
 
Cipadrito solo queda aceptar y vivir el proceso no más.

La clave es recuperarse usted mismo, pero eso va ligado con la autoestima.

Como todo proceso lo más importante es el tiempo pero estás más que cagado por qué si o si tienes que ver a la weona de vez en cuando.

Ahh y tu ex señora ya debe de andar saltando en otra callampa.
 
@impedanci pucha compadre, es complejo lo que cuenta ya que en el medio de todo hay niños, pero sabe igual es valorable que hayas dado el paso aunque sé que debió doler en dar un paso al costado, se que este tiempo para ti debe ser una lucha mental, entre tu sentido lógico y tú sentimientos que suele ser contrarios, ahora rescató algunos consejo que ya te han dado acá, trate de organizar su tiempo, salga, tómese su chelas piola con la amigos, haga algún deporte que te guste, con el tiempo las minas llegará sola, suerte comparini
 
Volver
Arriba