• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las dobladitas son exclusivamente de Santiago?

Pero que ignorancia más grande

Ahora entiendo al wn de la piccola Italia que les gritaba chuchetumare a los culiaos.
Cómo tan weon de creer eso


Sale de tu cueva alimaña reculia, ese pan lo venden en todos los supermercados.
Por si acaso, si venden completos en región, existe luz eléctrica, igual hay semáforos, 4g, la coca cola zero igual existe, la selva negra y la torta de piña. Si los berlines y empolvados igual, se comen anticuchos igual por estos lados

IGNORANTE CULIAO DONDE TE PILLE TE VAI DE COMBO EN EL HOCICO
 
No se puede esperar más de estos nefastos que le ponen zapallo a las sopaipillas.

Quedan mas ricas. Las sopaipillas del sur es masa de empanada de queso fritas. Ni un brillo.

Las dos preparaciones son buenas, la sopaipilla(casera porsupuesto) con zapallo es muy buena, y el broderito de abajo igual se equivoca, la masa para la sopaipa sureña es la misma q usan para hacer pan, salvo que menos levadura.
 
Quedan mas ricas. Las sopaipillas del sur es masa de empanada de queso fritas. Ni un brillo.

Las sopaipillas SON con zapallo; las weas que comen en el sur es masa frita.
La receta original siempre ha sido sin zapallo, lo que pasa es que en haitiago y en el norte había escasez de levadura en invierno por eso la reemplazaban con zapallo y sus weas quedaban duras a los 20 minutos. De hecho es el único lugar del mundo donde les hechan zapallo es en Chile.
 
La receta original siempre ha sido sin zapallo, lo que pasa es que en haitiago y en el norte había escasez de levadura en invierno por eso la reemplazaban con zapallo y sus weas quedaban duras a los 20 minutos. De hecho es el único lugar del mundo donde les hechan zapallo es en Chile.
Depende de la parte del norte ya que en las regiones de Tarapacá, de Arica y Parinacota no se si en la Región de Antofagasta tampoco se le echa zapallo a las sopaipillas


Ahora en mi opinión las sopaipillas con zapallo son mejores que las sopaipillas sin zapallo



Off Topic :

:maestro: Chumbeques


:maestro: Alfajores de Matilla








:maestro: Fideos Dulces





:maestro:Pululos Nortinos
 
Se quemo ese lugar el año pasado o el ante pasado. No se si volvieron a abrir y si, eran ricas y te las entregaban calentitas :sisi3:
aaa que lata, bueno no era el unico producto que vendian... habia un lote de weas pero mis amigos en esa epoca mas pendeja (jugando King of Fighter 98 por ahi, ganandole a los wns de viña) luego pasabamos a comprar algo ahi y nos ibamos en tren
lamentable el incendio, ojala existan con la misma calidad
 
Tenía junta con unos amigos, ellos son de región, y llevé de sorpresa unas dobladitas, pensando que hace rato no comían (estamos fuera de chile), pero me quedaron mirando con cara de “quisaweá?”

Los huastecos no comen dobladitas? Y para el norte también? Mejor hago marraquetas para la otra?


dobladitas-11-768x487.jpg
Qué xuxa tienen en la cabeza estos haitiaguinos qlios que creen que todo, pero absolutamente todo es único y exclusivo del vertedero qlio al que le llaman ciudad???

Son ustedes los que se comen el completo sin palta y mas encima pagan extra, estúpidos qlios :cafe3:






:camera:
 
No creo, porque son bastante ricas,sosi,tienes que dorarlas más y sobarlas más también.
PD. Tus Amiguis se hacían las que no las conocían,pero se las comen dobladas.
 
Las dobladas son más viejas que la chucha, típico del panadero que calculó mal el pino de las empanás, e hizo mucha masa. Las dobladitas la llevan, especialmente esas hechas con manteca.

Chanchos culiaos hipertensos.

Viejito, los "pañuelitos" son con manteca. Ahí está la gracia del sabor.

No se puede esperar más de estos nefastos que le ponen zapallo a las sopaipillas.

Las sopaipillas llevan zapallo en igual proporción que harina, si no sería masa de pan pasada por aceite hirviendo.

en viña antes habian unos videos Samoa, estaban a la derecha de una feria artesanal (no los otros de calle quinta)
al frente vendian unas dobladitas buenas

En Viña habían 3 Samoa: Escorial, Quinta y Portal Alamos. El de Quinta se está salvando. Por la referencia deben ser los de la Galería Escorial, frente a la plaza Sucre. No sé si era feria artesanal, pero habían unos lanas vendiendo sus weás.

Respecto a la temática en discusión: estas delicias de la panificación se denominan "pañuelitos". Dobladas se la comen los santiaguinos.

Las churrascas sureñas, puta que son ricas también. Y el pancito con chicharrones. :baba:

Que tiempos aquellos.
 
Viejito, los "pañuelitos" son con manteca. Ahí está la gracia del sabor.



Las sopaipillas llevan zapallo en igual proporción que harina, si no sería masa de pan pasada por aceite hirviendo.



En Viña habían 3 Samoa: Escorial, Quinta y Portal Alamos. El de Quinta se está salvando. Por la referencia deben ser los de la Galería Escorial, frente a la plaza Sucre. No sé si era feria artesanal, pero habían unos lanas vendiendo sus weás.

Respecto a la temática en discusión: estas delicias de la panificación se denominan "pañuelitos". Dobladas se la comen los santiaguinos.

Las churrascas sureñas, puta que son ricas también. Y el pancito con chicharrones. :baba:

Que tiempos aquellos.

12011114_394308764113199_3984386569369363275_n.jpg


al frente de estos samoas estaba el local que me referia yo :santa:
 
Volver
Arriba