• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Fotos de Òscar "GOLDEN BOY" de La Hoya

lefi

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/18
Mensajes
0
El boxeador más famoso de la década junto a Mike Tyson, Oscar de la Hoya se vio en boca de todos este jueves por unas fotos llamativas que aparecieron en internet de este, en donde se lo observa con vestimentas eróticas de mujer. ¿Serán de verdad las fotos o sólo fue un pícaro y oportunista del momento para denigrar al Golden boy?

Estas escandalosas fotos del boxeador Óscar de la Hoya vestido con mallas femeninas y en actitudes muy poco varoniles han sido publicadas por el popular sitio de farándula X17 ONLINE.
Según el sitio, las fotos son auténticas y muestran el lado más femenino del boxeador.

Sin embargo, algunos de los comentarios de los visitantes de ese sitio web apuntan a que se trataría de un trabajo de Photoshop, publica el sitio NOTICIAS 24.

El chico de Oro ahora muy bien debería llamarse el chico de rosado. Unas fotos han salido en internet por el sitio X17 donde se puede ver a Oscar De La Hoya vestido en un sexy fushnet, panties rosado y negro, zapatones, peluca y mucho mas.

De la hoya, 34, esta casado con la estrella puertoriqueña Millie Corretjer y tienen 4 niños.
hoya31.jpg

hoya41.jpg

hoya51.jpg

hoya21.jpg

hoya11.jpg

x17b1.jpg

RESPUESTA DE GOLDEN BOY



Fotos reveladoras de De la Hoya
El boxeador tomará acción legal


Getty Images
Univision Online y Agencias

Parece que Óscar De la Hoya tendrá que defenderse una vez más, pero no precisamente sobre el ring. El jueves 20 de septiembre se publicó en el sitio de internet X17 unas fotos del boxeador, en ellas aparece supuestamente vestido con ropa interior femenina y una peluca rubia.

El boxeador dice que las fotos no son más que un fotomontaje, asegura que sabe quién las está vendiendo a los tabloides y ha decidido tomar acción legal en contra de esa persona.

Obra de la magia del Photoshop

Aparentemente el De la Hoya no tardó mucho en enterarse sobre las fotos publicadas en internet e inmediatamente se comunicó con sus abogados. El sitio de internet de la revista People en Español habló con Bertram Fields, abogado de De la Hoya quien le respondió a la publicación: “Óscar sí conoce a la mujer (que aparece en una de las fotos con el boxeador) quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legal en el asunto, Óscar no emitirá comentario alguno”, explicó Fields.

Con respecto al escándalo que se desató por la publicación de las fotografías, Debbie Caplan, representante del boxeador, declaró al rotativo neoyorquino Daily News que las fotos “fueron alteradas con Photoshop. No son reales. Su cabeza es muy pequeña y ese ni siquiera se parece a su cuerpo”.

En la misma publicación además se citan las palabras de R. Couri Hay, columnista de la revista Gotham, quien asegura que entrevistó a una bailarina exótica de Nueva York y que es la que habría distribuido las fotografías. “Ella dice que tomó las fotos en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de mayo”, dijo Hay. “Creo que ella está diciendo la verdad. Ha estado renuente a hablar. Pero ahora que la llaman mentirosa, está dispuesta a vender su historia. Y créanme que tiene muchos detalles”.

La representante de De la Hoya cree que la historia es absurda y que sólo se trata de una mujer que busca sacar dinero creando una situación incómoda para su cliente.
 
Se ven bien falsas las fotos, creo que son photoshop.

Saludos.
 
No se ve muy complicado, unos dolares de presupuesto, un photoshopero decente y wuala
 
tiene wenas piernas...

jajajajaja


nah.. si son verdad yo creo que taba muy curao, o solo weando..
 
xuxa como salen hueas, igual caras vemos maricones no sabemos
 
tan trucas esas weas

o el wn taba muy curao y empeso aser show!!!
no mas
 
Wuajajaj

El Wn Q Las Hizo Se Nota Q Le Pega A Esa Wea De Fotoshopppp


Jajajaj

Tan Wena Si
 
Mea wea po...

Yo tambien he echo fotos wecas...

Pero con copete y amigos po...


Ojala no me hayan violado...
Wolfotumadre
 
puta xd oscar... erai mi idolo.. le saque la chucha a un weon por ti xd ahora no me quedda nada mas que empelotarme y sacarme fotos de maraco :( :rojo:
 
menos mal que era asi too maxo core el wn...


ajakjakajkajka



se le kayeron los pates por kilo...



en serio, la wea esta pa ke mas photoshopia y wea...


pero aunke en vola de copete:quetal:
 
si son falsas ( lo mas probable ) son eso no mas.

si son reales, deben ser volás de curao no mas.

y como diría el maestro Coco Legrand: " A la larga igual excita" :lol2:
 
Volver
Arriba