• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos que ahora se pueden tomar con el nuevo iPhone 11

iphone 11 y yo con cuea tengo este nokia

LD0004566108_2.jpg
 
:idolo: S7 Edge o iPhone 7 . El mejor segmento de cada conpañia. :hands:

Yo diría que con el S8 y el iPhone 8, ambas compañías llegaron a su cúspide en prestaciones y rendimiento.

He tenido ambos y son perfectos en tamaño, pantalla, duración de batería, cámara, etc.

Me quedé con el iPhone ya que al S8, y en general esa línea de Samsung, lo miras y se quiebra la pantalla. Además, salvo por la gestión de archivos, prefiero :idolo: IOS

Con el 8 y 8 plus, apple dió un salto de calidad brígido en relación de hardware y software. Ambos son tremendas bestias de equipo y ahí siguen, dandole tiro y cancha a sus sucesores más recientes.
Yo creo que por lo bajo tienen pa 2 años más antes de que empiecen a presentar las típicas fallas de inconsistencia por obsolescencia.

Con el iPhone 8 Apple llegó a la cúspide en el desarrollo y evolución de su modelo icónico, mejoraron todo.

iPhone 8, el teléfono del antroniano alfa :clapclap:
 
la nueva moda es q todos los qls andan con esos audifonos inalámbricos, no c q xuxa, yo los encuentro tan poco prácticos :plw:

meh q andar obligado a llevar una cajita pq la bateria dura 2 horas :burlones:


la tecnologia debe FACILITAR la vida no AGREGARLE NUEVAS DIFICULTADES po weon :qloco:
 
Yo tengo el iphone 7 plus hace 4 años y puta que ha andado bien la wea locoooo :clapclap:
Pero ya toca renovar y capaz que vaya por el 11 pro.
:idolo: iphones
:entucara: weones que lloran por weas que no pueden compran sin tarjetas a 24 cuotas
 
la nueva moda es q todos los qls andan con esos audifonos inalámbricos, no c q xuxa, yo los encuentro tan poco prácticos :plw:

meh q andar obligado a llevar una cajita pq la bateria dura 2 horas :burlones:


la tecnologia debe FACILITAR la vida no AGREGARLE NUEVAS DIFICULTADES po weon :qloco:
Mi hermano si no cacha que tan bakanes son los airpods mejor no diga weas que queda como ignorante :sisi3:
 
Yo tengo el iphone 7 plus hace 4 años y puta que ha andado bien la wea locoooo :clapclap:
Pero ya toca renovar y capaz que vaya por el 11 pro.
:idolo: iphones
:entucara: weones que lloran por weas que no pueden compran sin tarjetas a 24 cuotas
no es el poder adquisitivo el unico factor, tb está la escala de prioridades personal, y en mi caso un telefono de 1.5m esta al ultimo lugar, incluso mas abajo de 30 putas de 50 mil :sisi3:
 
Mi hermano si no cacha que tan bakanes son los airpods mejor no diga weas que queda como ignorante :sisi3:
jjajaaj la mitad de los weones en la calle usa las imitaciones chinas q veni aqui

ademas las weas no son ni antiagua ni pa deporte me servirían las weas, weno por eso y pq no aguantarían mis sesiones de entrenamiento :bacan:
 
la nueva moda es q todos los qls andan con esos audifonos inalámbricos, no c q xuxa, yo los encuentro tan poco prácticos :plw:

meh q andar obligado a llevar una cajita pq la bateria dura 2 horas :burlones:


la tecnologia debe FACILITAR la vida no AGREGARLE NUEVAS DIFICULTADES po weon :qloco:
pasaron de los audifonos de 200 lks con telefonos no diseñados para tener una calidad de sonido apta para ellos a los audifonos inalambricos que ademas de depender de la bateria externa tambien consumen mas bateria al telefono :qloco:
 
no es el poder adquisitivo el unico factor, tb está la escala de prioridades personal, y en mi caso un telefono de 1.5m esta al ultimo lugar, incluso mas abajo de 30 putas de 50 mil :sisi3:
Te entiendo completamente. Pero si los medios lo permiten y las necesidades lo requieren no veo lo malo ir por mejores equipos.
De hecho, me sorprende que no haya salido alguien webeando que su cagá china de 100 lucas anda mejor. Esa wea ya chacrea :babeando:
 
pasaron de los audifonos de 200 lks con telefonos no diseñados para tener una calidad de sonido apta para ellos a los audifonos inalambricos que ademas de depender de la bateria externa tambien consumen mas bateria al telefono :qloco:
cuando los telefonos pasaron de durar 3 semanas con una carga a un día, fue el principio del fin, todo se empezó a ir a la mierda :sisi3:

no ez q ahora viene con 4 camaras, no zabia q laz nezezitaba pero ahora laz nezezito, weones tontos :burlones:
 
jjajaaj la mitad de los weones en la calle usa las imitaciones chinas q veni aqui

ademas las weas no son ni antiagua ni pa deporte me servirían las weas, weno por eso y pq no aguantarían mis sesiones de entrenamiento :bacan:
a chucha, yo hablaba de los originales :lol2:
He visto weas chinas que las traen como a 5 lucas y son como la soberana callampa :lol2:
---
Los airpods puedo decir que funcionan impeque en el gimnasio. Creo que ya en los 2 años se me ha movido un par de veces cuando me acuesto en una colchoneta :lib: pero nada más. Estaba cagado de miedo al inicio al correr, pero las weas son super estables :sisi:
 
Volver
Arriba