• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos que ahora se pueden tomar con el nuevo iPhone 11

Yo diría que con el S8 y el iPhone 8, ambas compañías llegaron a su cúspide en prestaciones y rendimiento.

He tenido ambos y son perfectos en tamaño, pantalla, duración de batería, cámara, etc.

Me quedé con el iPhone ya que al S8, y en general esa línea de Samsung, lo miras y se quiebra la pantalla. Además, salvo por la gestión de archivos, prefiero :idolo: IOS



Con el iPhone 8 Apple llegó a la cúspide en el desarrollo y evolución de su modelo icónico, mejoraron todo.

iPhone 8, el teléfono del antroniano alfa :clapclap:
:martilleo: Marcar como mejor respuesta, cerrar el tema y banear al team xaomi
 
a chucha, yo hablaba de los originales :lol2:
He visto weas chinas que las traen como a 5 lucas y son como la soberana callampa :lol2:
---
Los airpods puedo decir que funcionan impeque en el gimnasio. Creo que ya en los 2 años se me ha movido un par de veces cuando me acuesto en una colchoneta :lib: pero nada más. Estaba cagado de miedo al inicio al correr, pero las weas son super estables :sisi:
weno igual yo soy bicho raro, TENGO q usar audifonos de NATACION (IPX8) cuando hago deporte o los mato a la semana, niun brillo pagar 150USD por una semana de audifonos :retardmmm:
 
weno igual yo soy bicho raro, TENGO q usar audifonos de NATACION cuando hago deporte o los mato a la semana, niun brillo pagar 150USD por una semana de audifonos :retardmmm:
weon yo sudo como cerdo y no les ha pasado nada :sisi: (no los he metido al agua ni nada si, asi que ahi no puedo opinar :lol2: ).
 
cuando los telefonos pasaron de durar 3 semanas con una carga a un día, fue el principio del fin, todo se empezó a ir a la mierda :sisi3:

no ez q ahora viene con 4 camaras, no zabia q laz nezezitaba pero ahora laz nezezito, weones tontos :burlones:
tengo una kodak c330 que la compre hace como 10 años , 40 lks me salio en ese tiempo y le vuela la raja a la mayoria de los telefonos de gama alta , y las pilas duran mucho , claro el telefono es mas ligero compacto etc pero la calidad de sonido e imagen aun no puede hacer competencia a equipos dedicados
 
por fin saldrá mi pico en las fotos con la selva culia de pelos que tengo
 
Awante el xiaomi mi a1 con el mod de la camara de google, mil patadas en la raja a toas las weas y por solo 130 lks :clapclap: :clapclap:
 
meh en la wea q voy a gastar palo y medio :qloco:


mejor lo uso para mi sueño: specialized allez sprint de llantas aero de carbono :amazed:
pa ruedas de carbono chino nomas le alcanzaría con el palo y medio sisterito o a menos que haya comprado la bici aparte :silvido:
 
pa ruedas de carbono chino nomas le alcanzaría con el palo y medio sisterito o a menos que haya comprado la bici aparte :silvido:
si si caché, la basica sale 1.7 y las ruedas lo dejan como en 2.2 palitos, creame, ya revisé

pero toy juntando luquitas, pronto bici, pronto
weno lucas y hacerle el peso a la bici, na mas patetico q un teton pajero con la media bici :burlones:
 
Encuentro ridículo a menos que seas millonario, gastar tanto en un teléfono que con cuea lo usan para facebook, wassap y saber donde tembló.
 
Encuentro ridículo a menos que seas millonario, gastar tanto en un teléfono que con cuea lo usan para facebook, wassap y saber donde tembló.
el perraje anda harto en transporte publico, esas 2 horas diarias de viaje deben llenarse con algo, y un libro no es opción nicagando :hi:

(tengo un colega q todas las semanas llega con un libro distinto, las caga puta q debe viajar en metro el qlo :jijiji2:)
 
Dale con la weá. Los celulares son para hablar por teléfono y conectarse a la red cuando andas afuera.
Para sacar fotos existen las cámaras fotográficas y hasta una DSLR de 300 lucas tiene un sensor como 20 veces mas grande que un celular de 2 palos.
Hay que ser el emperador de los giles para gastar la plata equivalente a un diplomado en una universidad decente, en una weá que te la pueden chorear o te van a hacer sentir que está obsoleta dentro de un año.
 
la nueva moda es q todos los qls andan con esos audifonos inalámbricos, no c q xuxa, yo los encuentro tan poco prácticos :plw:

meh q andar obligado a llevar una cajita pq la bateria dura 2 horas :burlones:


la tecnologia debe FACILITAR la vida no AGREGARLE NUEVAS DIFICULTADES po weon :qloco:

2 horas jajaja, un ciclo de carga completa (soporte + audífonos) pueden llegar a durar 3-4 días. Además es un dispositivo de carga rápida.

Comodidad ni hablar, se ajustan a la perfección y se escucha muy bien. Nunca se van a caer del oído. Además puedes configurar como quieres utilizar el touch.
 
2 horas jajaja, un ciclo de carga completa (soporte + audífonos) pueden llegar a durar 3-4 días. Además es un dispositivo de carga rápida.

Comodidad ni hablar, se ajustan a la perfección y se escucha muy bien. Nunca se van a caer del . Además puedes configurar como quieres utilizar el touch.
gracias, así me instruyo, nicagando los compro pero no está de más saberlo :hi:
vi q cuando acercas los telefonos al estuche, este se abre solito la wea futurista :eek:

edit: me mentiste weon "5 hours of listening time — and now up to 3 hours of talk time" dice apple.com :naster:
 
a mi me gusta el diseño del SE (estuve a punto de comprarlo, es q es tan rapido y barato :wensha:), no c q xuxa les dio ahora por agrandar taaanto las weas ma encima

Yo tengo el SE, me costó 70 lucas usado... no tengo para cuando dejar de usarlo, porque funciona espectacular. Anoche se actualizó a la versión 13.1.X... asi que, feliz. Y yo que renovaba mi android todos los años...

Dale con la weá. Los celulares son para hablar por teléfono y conectarse a la red cuando andas afuera.
Para sacar fotos existen las cámaras fotográficas y hasta una DSLR de 300 lucas tiene un sensor como 20 veces mas grande que un celular de 2 palos.
Hay que ser el emperador de los giles para gastar la plata equivalente a un diplomado en una universidad decente, en una weá que te la pueden chorear o te van a hacer sentir que está obsoleta dentro de un año.
Si miras el coste oportunidad, con dos iphones pagas un magister completo :lol2: (si, no estoy webeando)
 
Yo tengo el SE, me costó 70 lucas usado... no tengo para cuando dejar de usarlo, porque funciona espectacular. Anoche se actualizó a la versión 13.1.X... asi que, feliz. Y yo que renovaba mi android todos los años...
duda, te funciona waze (waze no otra wea de mapas) con apple car?

weno tienes q tener un auto con soporte apple car pa responderme eso :retardmmm:
 
gracias, así me instruyo, nicagando los compro pero no está de más saberlo :hi:
vi q cuando acercas los telefonos al estuche, este se abre solito la wea futurista :eek:

edit: me mentiste weon "5 hours of listening time — and now up to 3 hours of talk time" dice apple.com :naster:

Es tiempo de uso full po, una referencia. Es decir desde que te los pones y no te los sacas hasta su descarga. Para una persona normal, con un uso de tiempo en intervalos durante el día, facil llegas a 2-3 días con un ciclo de carga.

A menos que seas un asperger que no tiene ningún tipo de relación con seres humanos y ande ocupando la wea hasta pa ir a cagar, claro que te va a durar eso.
 
A menos que seas un asperger que no tiene ningún tipo de relación con seres humanos y ande ocupando la wea hasta pa ir a cagar, claro que te va a durar eso.
vamos, estás en el antro :foreveralone:

yo los uso en la pega pa no tener q escuchar ni hablarle a estas mierdas de 9 a 6 :madhi:
y por supuesto q en el baño para no escuchar a los weones de al lado :ohno:
 
Volver
Arriba