• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos que ahora se pueden tomar con el nuevo iPhone 11

Si, si funciona. Aparece un ícono de Waze en el tablero de Apple Car. Recuerdo haberlo encendido un par de veces, pero funcionaba mejor el google maps
Lo preguntaba pq en internet dice q a partir de ios12 se podía, pero no taba seguro,
Bueno ahora q parece q viene un SE2 estoy más inseguro :hmm:
 
:idolo: gastar palo y medio en un teléfono cuyas cámaras jamás le harán peso ni siquiera a la compacta más penca que haya existido.
Los weones juran de guata que la triple cámara será el futuro reemplazo para las cámaras réflex y actuales mirrorless, pero no saben nada que el sensor de estas es del porte de una lenteja comparado al de una moneda de quina que son las réflex o mirrorless básicas...ni hablar de las Gama profesional.
Juran que la IA les mejorará el ruido a iso alto, aunque haciéndole un poco de zoom a esas fotos todo se les va a la chucha.

Compare, no es así. Actualmente un teléfono tope compite, con las limitaciones obvias, con equipos DSLR de entrada hacia arriba.

Cámara Pro vs iPhone 11




DSLR entrada vs teléfono tope de gama.



Minuto 20 en adelante.
 
Compare, no es así. Actualmente un teléfono tope compite, con las limitaciones obvias, con equipos DSLR de entrada hacia arriba.

Cámara Pro vs iPhone 11




DSLR entrada vs teléfono tope de gama.



Minuto 20 en adelante.


Eso no es así. Anda a hacer las fotos de un matricidio con un celular (condiciones precarias de luz, necesidad de distintas distancias focales, rapidez de enfoque, comodidad para componer, etc) y después imprime esas fotos y te va a quedar la zorra en 3d.

No hay que cegarse con tecnologías hechas para convencerte que son necesarias y en realidad son de juguete. Las fotos con dispositivos móviles sirven para las redes sociales y era. Nunca van a reemplazar una cámara.

Pantallazo del mismo video que subió usted, sisterite:

Sin-t-tulo-2.png
 
Última edición:
Eso no es así. Anda a hacer las fotos de un matricidio con un celular (condiciones precarias de luz, necesidad de distintas distancias focales, rapidez de enfoque, comodidad para componer, etc) y después imprime esas fotos y te va a quedar la zorra en 3d.

No hay que cegarse con tecnologías hechas para convencerte que son necesarias y en realidad son de juguete. Las fotos con dispositivos móviles sirven para las redes sociales y era. Nunca van a reemplazar una cámara.

Pantallazo del mismo video que subió usted, sisterite:

Sin-t-tulo-2.png

Por eso puse claramente “con las limitaciones obvias”, que son lente y sensor :hands:

No obstante, el ejemplo que diste podría ser solventado con un teléfono, mal que mal necesitas impresión en papel en tamaños normales.

Tu dices que una cámara no puede ser reemplazada por un teléfono, yo digo que en ciertas situaciones lo hace perfectamente.

wedding-shot-on-iphone-053-600x479.jpg


wedding-shot-on-iphone-104-600x800.jpg


wedding-shot-on-iphone-056-600x784.jpg




https://www.google.cl/amp/s/www.imore.com/wedding-was-shot-iphone-and-photos-will-wow-you?amp
 
Por eso puse claramente “con las limitaciones obvias”, que son lente y sensor :hands:

No obstante, el ejemplo que diste podría ser solventado con un teléfono, mal que mal necesitas impresión en papel en tamaños normales.

Tu dices que una cámara no puede ser reemplazada por un teléfono, yo digo que en ciertas situaciones lo hace perfectamente.

wedding-shot-on-iphone-053-600x479.jpg


wedding-shot-on-iphone-104-600x800.jpg


wedding-shot-on-iphone-056-600x784.jpg




https://www.google.cl/amp/s/www.imore.com/wedding-was-shot-iphone-and-photos-will-wow-you?amp
pagina culia.. se me fue la cpu al 98% como deben minar hablando del nuevo iphone :jijiji2:

Respecto a las fotos, si bien no estan mal, los colores se ven horripilantes, en la segunda foto en las patas de las sillas tambien se ve horrendo, en general se ven como fotos de telefono, no engañan a nadie :buenaonda: por lo general las camaras de los aipones son bastante mediocres cuando se comparan con androis mas economicos
 
pagina culia.. se me fue la cpu al 98% como deben minar hablando del nuevo iphone :jijiji2:

Respecto a las fotos, si bien no estan mal, los colores se ven horripilantes, en la segunda foto en las patas de las sillas tambien se ve horrendo, en general se ven como fotos de telefono, no engañan a nadie :buenaonda: por lo general las camaras de los aipones son bastante mediocres cuando se comparan con androis mas economicos

No se trata de que la cámara sea de un iPhone sino de un teléfono.

Los colores se pueden modificar. La fotografía digital también requiere revelado.
 
Wn cada uno con sus prioridades, a mi me gusta la fotografía y un celu que te permita sacar buenas fotos de forma rápida cuando no andas con tu camara, cumple las necesidades de algunas personas. Además, de la pantalla y calidad de sonido es bastante impresionante, para todos aquellos que les gusta consumir contenido multimedia les serviría ene.
No veo lo malo en tener prioridades en gastos de acuerdo a tus necesidades personales :hands:
 
me suena a q estás estirando un poco el significado de la palabra "necesitar" no crees? o_O
Puede ser, entonces cada uno esta en su derecho de gastar su plata en lo que quiera y eso son gustos :sisi3:
Pero también debe ser razonable, si compro una wea la idea es saber que estoy comprando y si le daré el uso necesario para justificar el gasto :sisi3:
No como los wns que se compran autos carisimos para irse a la pega y de la pega a la casa :lol2:
Siempre hay wns que se compran weas para aparentar :nonono:
 
y si uno quiere comprarse unos audifonos de mas de cien lukas?
Si trabajas en edición de audio por ejemplo no lo encuentro malo, si eres audiofilo, tampoco le encontraría lo malo, mí mensaje va más para la gran mayoría que compra weas de teléfonos para utilizar WhatsApp y feisbu y no tienen tampoco el poder adquisitivo como para solo darse el gusto.
El iPhone es la joya de la corona de los aspiracionales, más que nada por eso.
 
Si trabajas en edición de audio por ejemplo no lo encuentro malo, si eres audiofilo, tampoco le encontraría lo malo, mí mensaje va más para la gran mayoría que compra weas de teléfonos para utilizar WhatsApp y feisbu y no tienen tampoco el poder adquisitivo como para solo darse el gusto.
El iPhone es la joya de la corona de los aspiracionales, más que nada por eso.

Esa weá es acá ya que esos equipos se asocian a cuicos.

En USA es otro teléfono más, caro y con cierta onda pero otro aparato más.
 
Volver
Arriba