• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las FOTOS que avergüenzan al Socialismo y al mundo.

Y preñada más encima (no leí ni una wea)
 
en todos lados se da, no tan solo en venezuela
aqui en chile tambien hay gente que vive de los basurales
 
@bubalon aplaudiendo de pié con el ano goteando :sisi3:

Alguien que sepa hacer y editar GIFs tiene que hacer uno de este con la cara del guatón narigón ese:

giphy.gif
 
Que le dan gracias a Caldera y al COPEI, que puso y después indultó a Chavez, para sacar a Perez que estaba reformando al país junto al FMI.

:idolo: La Derecha es la Salvación.

Piñera cuando se los trae a Chile?.
 
Falso, se tiene que pagar una módica suma.

Como 300 pesos, algo q cualquier wn podría juntar.

Obvio que en chile pasan estas weas, pero no en la frecuencia que pasa en venezuela, ni en la gravedad. Tampoco los weones que la hacen en chile quieren irse a otro pais a vivir, no se arrancan de chilito. Déjense de hablar weas y no justifíquen una mierda de hambruna asi por un color político, te gamosnun poco de dignidad con los argumentos.
 
"...después de emitido el reportaje, el presidente Piñera se comprometió a entregar 100.000 visas adicionales de responsabilidad democrática para ayudar al afligido pueblo venezolano. Además, anunció que recibirá 200.000 haitianos y a sus familias".
 
Simple análisis de la mente de un nefasto primate fashiturro de block.
En toda sudamerica pasa, todos somos subdesarrollados fashiturros aweonaos. En este mismo momento debe haber cientos de gordas preñadas buscando en basurales en varios países.
Es que se ponen muy weones estos fashos cumas. En Argentina está la zorra, comen de la basura y los medios argentinos de derecha mostrando venezolanos mientras sus mismos compatriotas estan con la mierda al cuello.
En fin, noticia oportunista y sesgada, especial para simios weones de la deresha flaite del país
 
Zurdos culiaos y su gusto de normalizar la miseria veneca. Si, es verdad en toda Latinoamérica se pueden ver situaciones similares, pero se trata de pobreza localizada, y en el caso puntual de Chile ha disminuido radicalmente los últimos cincuenta años. En cambio en Venezuela, la extrema pobreza ha ido en aumento, (situación similar que en Argentina), todo por una política de izquierda sin sentido y corrupción a gran escala, lo cual ha provocado que situaciones como las graficadas en aquellas fotos se salgan de la extraordinaria marginalidad de la pobreza latinoamericana y se conviertan en realidad de cientos de miles de ciudadanos venezolanos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que le dan gracias a Caldera y al COPEI, que puso y después indultó a Chavez, para sacar a Perez que estaba reformando al país junto al FMI.

:idolo: La Derecha es la Salvación.

Piñera cuando se los trae a Chile?.
Toda la razón :hands:
Por cierto, yo soy convencido de que el problema de Venezuela es su mestizaje callampero entre canarios, negros, indios, italianos del sur, portugueses, chilenos cobardes y colombianos narcos. Si nunca hubiese aparecido Chavez no tendrían el nivel de miseria que tienen hoy pero igualmente seguirían siendo un país penca y bananero. Me acuerdo a la perfección que en los 90's los venecos estaban pa la cagá incluso con el vuelito de la Guerra del Golfo porque terminaron malgastando o robandose todas las ganancias.
 
Última edición:
Las bondades del capitalismo.
Huir a un país sin socialismo para ir a comer basura a la tierra de las oportunidades y la libertad.
:lol3::lol3:
 
Volver
Arriba