• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
semanas atrás, una chucaca en twoo me mete conversa, me dice "así que eres mi smartmatch", le respondí "parece", me pregunta de dónde soy y le digo que vivo en Renca :flaite: , a lo que la chucaca dice "uyyyyy que lejos!!! yo vivo en La Florida" (le faltó el posom :ohno: ), le respondí "sip, es lejos para tí", y ahí es donde la chucaca me dice "parece que me respondes solo por educación, te dejo", le respondo con un "ok, suerte!!!", y la mina borra toda la conversa :lol2:
el perfil de la mina? petiza de 43 años, pelo liso y corto casi al estilo berta, típica cuarentona que se las da de lola y pone en su estado "soltera, solo quiero amistad" y que tiene la piel hecha mierda por el cigarro y los "japiaguars" ... no se pierden nada sisteritos :ohno:

...no me diga que usted ya se montó en la ola del twoo? :verguenza:
 
Se entiende por si sola la idea...... Maracas
5eb3d30e69414728c0e82516e6f0453e.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ese eray tu?
 
si perro ... pero nuestras contemporáneas ya están hechas peko en su mayoría ... o las pocas ricas que quedan o son princesas o adictas a la metafísica u obsesionadas con la vida sana, en otras palabras, puras minas piteadas :ohno:

ES LA triste realidad, majito lindu :sisi:

si bajay mas el rango de edad, podran ser mas tiernuchas, pero te vas a parecer a jeremy irons en lolita (pasao a osito)

en un caso asi, se justifican los pilvos pagados.
 
ES LA triste realidad, majito lindu :sisi:

si bajay mas el rango de edad, podran ser mas tiernuchas, pero te vas a parecer a jeremy irons en lolita (pasao a osito)

en un caso asi, se justifican los pilvos pagados.

xuxa y que no se malentienda: uno tampoco es un adonis peeeeero, hay cierto cuidado al menos en la parte salud y calidad de vida :sisi:
 
8cbdd5d4d789df42c683d2bc11a03ad4.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
Bien por ella, pero me pregunto:
¿Cual es el fin de sentir la "aprobación" del resto publicando estados u fotos?.
Ese posteo esta al mismo nivel de las madres luchonas, las empoderadas, las que combaten contra el machismo homopatriarcal, los SACODEWEAS que postean sus logros materiales (autos, casas), suntuarios (viajes, joyas), comida (esos si que los encuentro AWEONADOS), sus cagás de vidas felices y cuantas weas que merezcan aprovación del resto de los bolas y tetas tristes.
Sé que soy un energúmeno de mierda, pero hace rato dejó de importarme eso de mostrarme al resto en las cagás de redes sociales y ser un enajenado...... y la verdad, no me arrepiento.
Pd: Ni un brillo la fea qlia para darle colorsh en instagram
 
Bien por ella, pero me pregunto:
¿Cual es el fin de sentir la "aprobación" del resto publicando estados u fotos?.
Ese posteo esta al mismo nivel de las madres luchonas, las empoderadas, las que combaten contra el machismo homopatriarcal, los SACODEWEAS que postean sus logros materiales (autos, casas), suntuarios (viajes, joyas), comida (esos si que los encuentro AWEONADOS), sus cagás de vidas felices y cuantas weas que merezcan aprovación del resto de los bolas y tetas tristes.
Sé que soy un energúmeno de mierda, pero hace rato dejó de importarme eso de mostrarme al resto en las cagás de redes sociales y ser un enajenado...... y la verdad, no me arrepiento.
Pd: Ni un brillo la fea qlia para darle colorsh en instagram
el like es una droga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba