• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
semanas atrás, una chucaca en twoo me mete conversa, me dice "así que eres mi smartmatch", le respondí "parece", me pregunta de dónde soy y le digo que vivo en Renca :flaite: , a lo que la chucaca dice "uyyyyy que lejos!!! yo vivo en La Florida" (le faltó el posom :ohno: ), le respondí "sip, es lejos para tí", y ahí es donde la chucaca me dice "parece que me respondes solo por educación, te dejo", le respondo con un "ok, suerte!!!", y la mina borra toda la conversa :lol2:
el perfil de la mina? petiza de 43 años, pelo liso y corto casi al estilo berta, típica cuarentona que se las da de lola y pone en su estado "soltera, solo quiero amistad" y que tiene la piel hecha mierda por el cigarro y los "japiaguars" ... no se pierden nada sisteritos :ohno:

Quiero incursionar en esa red. ¿Qué tal es?

Estoy en badoo hace como 5 meses. En el último tiempo le empecé a dar full. Me alcanzó para culiarme a 2 minas (una bonita pero más weona que un bototo, le tenía que sacar las palabras con tirabuzón a la culiá, y la otra no tan rica, me cagó con el efecto pero hasta la moquié ). Estuve a punto de concretar cita con una tercera, bonita, simpática, trabajadora, sin hijos, todo bien. Pero no sé como chucha dió con mi identidad real (en badoo todo mis datos personales son falsos, nombre de fantasía, a que me dedico, etc. No me puedo tomar en serio a una maraca que incursiona en una red como esa), me tinca que whatsap sapeó con datos cruzados o algo así y me mandó a la chucha.

Badoo está tomando el mismo rumbo de tinder. Weonas solteronas, arribistas y maracas con complejo de loca, linda y libre. Con fotitos en tailandia o el cusco para aparentar no sé que chucha. Antes se podía encontrar minitas normalitas, como tu y como yo. Ahora está mala la cosa. Mala mala...Weonas malas pero malas que me han dejado el visto a un saludo o no han visitado mi perfil de vuelta. ¿Qué se creen las culiás?
 
Quiero incursionar en esa red. ¿Qué tal es?

Estoy en badoo hace como 5 meses. En el último tiempo le empecé a dar full. Me alcanzó para culiarme a 2 minas (una bonita pero más weona que un bototo, le tenía que sacar las palabras con tirabuzón a la culiá, y la otra no tan rica, me cagó con el efecto pero hasta la moquié ). Estuve a punto de concretar cita con una tercera, bonita, simpática, trabajadora, sin hijos, todo bien. Pero no sé como chucha dió con mi identidad real (en badoo todo mis datos personales son falsos, nombre de fantasía, a que me dedico, etc. No me puedo tomar en serio a una maraca que incursiona en una red como esa), me tinca que whatsap sapeó con datos cruzados o algo así y me mandó a la chucha.

Badoo está tomando el mismo rumbo de tinder. Weonas solteronas, arribistas y maracas con complejo de loca, linda y libre. Con fotitos en tailandia o el cusco para aparentar no sé que chucha. Antes se podía encontrar minitas normalitas, como tu y como yo. Ahora está mala la cosa. Mala mala...Weonas malas pero malas que me han dejado el visto a un saludo o no han visitado mi perfil de vuelta. ¿Qué se creen las culiás?

lo mismo en twoo sisterito, puras weonas picadas a princesas a las cuales tienes que sacarle las palabras con tirabuzón :ohno:
 
e32f36087709c37b5903559a05e13a53.png
"Never want to have children"
:xd::rofl::jajahisteria::clapclap:
¿Que weá, tendrá puesta una T de cobre en el culo pa' no quedar embarazad@ o tomará píldoras anticonceptivas?
 
tinder igual es piola, badoo es ir a la guerra, 1 mina de 20 tiene no tiene un nombre cuma.
 
Quiero incursionar en esa red. ¿Qué tal es?

Estoy en badoo hace como 5 meses. En el último tiempo le empecé a dar full. Me alcanzó para culiarme a 2 minas (una bonita pero más weona que un bototo, le tenía que sacar las palabras con tirabuzón a la culiá, y la otra no tan rica, me cagó con el efecto pero hasta la moquié ). Estuve a punto de concretar cita con una tercera, bonita, simpática, trabajadora, sin hijos, todo bien. Pero no sé como chucha dió con mi identidad real (en badoo todo mis datos personales son falsos, nombre de fantasía, a que me dedico, etc. No me puedo tomar en serio a una maraca que incursiona en una red como esa), me tinca que whatsap sapeó con datos cruzados o algo así y me mandó a la chucha.

Badoo está tomando el mismo rumbo de tinder. Weonas solteronas, arribistas y maracas con complejo de loca, linda y libre. Con fotitos en tailandia o el cusco para aparentar no sé que chucha. Antes se podía encontrar minitas normalitas, como tu y como yo. Ahora está mala la cosa. Mala mala...Weonas malas pero malas que me han dejado el visto a un saludo o no han visitado mi perfil de vuelta. ¿Qué se creen las culiás?
Hermanito tinder es el que está tomando el rumbo de Badoo esa era es más vieja que las ganas de cagar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Quiero incursionar en esa red. ¿Qué tal es?

Estoy en badoo hace como 5 meses. En el último tiempo le empecé a dar full. Me alcanzó para culiarme a 2 minas (una bonita pero más weona que un bototo, le tenía que sacar las palabras con tirabuzón a la culiá, y la otra no tan rica, me cagó con el efecto pero hasta la moquié ). Estuve a punto de concretar cita con una tercera, bonita, simpática, trabajadora, sin hijos, todo bien. Pero no sé como chucha dió con mi identidad real (en badoo todo mis datos personales son falsos, nombre de fantasía, a que me dedico, etc. No me puedo tomar en serio a una maraca que incursiona en una red como esa), me tinca que whatsap sapeó con datos cruzados o algo así y me mandó a la chucha.

Badoo está tomando el mismo rumbo de tinder. Weonas solteronas, arribistas y maracas con complejo de loca, linda y libre. Con fotitos en tailandia o el cusco para aparentar no sé que chucha. Antes se podía encontrar minitas normalitas, como tu y como yo. Ahora está mala la cosa. Mala mala...Weonas malas pero malas que me han dejado el visto a un saludo o no han visitado mi perfil de vuelta. ¿Qué se creen las culiás?

Y usas tu telefono personal pa badoo???
Yo uso un galaxy Young con un chip de cuneta pa whatsapear con esas cochinas.
 
Bien por ella, pero me pregunto:
¿Cual es el fin de sentir la "aprobación" del resto publicando estados u fotos?.
Ese posteo esta al mismo nivel de las madres luchonas, las empoderadas, las que combaten contra el machismo homopatriarcal, los SACODEWEAS que postean sus logros materiales (autos, casas), suntuarios (viajes, joyas), comida (esos si que los encuentro AWEONADOS), sus cagás de vidas felices y cuantas weas que merezcan aprovación del resto de los bolas y tetas tristes.
Sé que soy un energúmeno de mierda, pero hace rato dejó de importarme eso de mostrarme al resto en las cagás de redes sociales y ser un enajenado...... y la verdad, no me arrepiento.
Pd: Ni un brillo la fea qlia para darle colorsh en instagram

Y lo peor es que siempre sacan la muletilla: '(Me gustan) las cosas simples de la vida' (con la foto en Macchu Picchu, tomando cerveza Corona, viajes caros y cuerpo fit)
 
es cosa de ver los comentarios sobre esta gorda
http://www.biobiochile.cl/noticias/...o-y-logro-callar-a-todos-los-acosadores.shtml


Militza Soledad Lara Rojas
Te ves hermosa, que nunca te importe las metes enfermas que puedan descriminar, disfruta de la vida y de tu juventud que por lo demás es muy corta!! �

Maria Elena Guarda ·
Trabaja en Independiente
Yo te encuentro con un rostro bonito y algunos kilitos demas pero no eres fea por eso! siéntete hermosa,lo eres y punto !!!

:lol2: gente qla :lol2:


Y estas chanchas de mierda, ni siquiera se fijan en un hombre como ellas; exigiendo puros 'minos' y haciéndose de rogar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba