• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene pololo y anda weviando en redes para culiar :mmm:

20838336_1543007792424342_498083719479820288_n.jpg

Emilia Fuentes
(@emifuentesc)

2 Days 19 Hours Ago
Nada como disfrutar un fin de semana contigo ❤️ te quiero mucho lindooooo !!!

Cualquier foto locooooo : https://www.pintaram.com/u/emifuentesc :tecito:

https://www.pintaram.com/u/emifuentesc/1573653243056458662_275646764

Más lo que la alumbra en el gimnasio y ni siquiera rompe las paralelas :lol2: y las piernas qlias sin forma ni definición.
.
 
Hoy me dio like una mina rica, le dije que quería algo casual, me dijo que también, pero que no era ella la de la foto, a la mierda dije yo, que puedo perder, entonces me da el wsp para mandarme la foto, y era un maricon conchetumare :ohno:

Como los odio :grito:

quien a hierro mata... :rolleyes:

te acuerdas cuando te hacías perfiles falsos y webiabay a las minas? :lol2:
 
Nadie aún se topa con el maricón que ofrece petes gratis? tuve match con ese culiao por disparar a la bandada :lol2: hace un par de dias borré y me hice una cuenta nueva para pillar nuevos especímenes, tengo como 15 match pero ninguna conchetumare es capaz de hablar :nonono: creo la que la voy a desinstalar por un tiempo.
 
Oh weon no es por nada pero....puta que están hecha mierda las simpadritas xD, se nota que no han puesto un pie en un gym en toda su vida. (No todas)
 
Hoy me dio like una mina rica, le dije que quería algo casual, me dijo que también, pero que no era ella la de la foto, a la mierda dije yo, que puedo perder, entonces me da el wsp para mandarme la foto, y era un maricon conchetumare :ohno:

Como los odio :grito:
vo dale no mas :jijiji2:
 
estuve a punto de un ranazo cuatico,

match con una pendeja de 25, bonita, media peloliso, ojos verdes, hartas pecas.

dos dias de va y viene, suelta el wazap. dijo que le gustaba el webeo, media 1,75 , etc... mucha maravilla


al dia wazap acusete manda esa wea de fotos randoms de los estados : 1,75 si, pero 200 kilos ctm.

deberian exigir fotos de frente y perfil en esta wea.
 
estuve a punto de un ranazo cuatico,

match con una pendeja de 25, bonita, media peloliso, ojos verdes, hartas pecas.

dos dias de va y viene, suelta el wazap. dijo que le gustaba el webeo, media 1,75 , etc... mucha maravilla


al dia wazap acusete manda esa wea de fotos randoms de los estados : 1,75 si, pero 200 kilos ctm.

deberian exigir fotos de frente y perfil en esta wea.

Hay fotos del ejemplar? :ear:

:monomeon: ángulo nuko
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba