• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
sigamos con las travitas entonces :menani:
 
No se que wea le esta pasando a Tinder pero ahora esta lleno de "Venezolana viviendo en Chile" tal cual, bueno todas son de Santiago, para los capitalinos es tan asi la wea? o solo Tinder se esta llenando de puros perfiles falsos???

Igual salen sus perritas piolas para el atraque :sir:
 
No se que wea le esta pasando a Tinder pero ahora esta lleno de "Venezolana viviendo en Chile" tal cual, bueno todas son de Santiago, para los capitalinos es tan asi la wea? o solo Tinder se esta llenando de puros perfiles falsos???

Igual salen sus perritas piolas para el atraque :sir:

Es verdad hermanito. Yo pololeo con venezolana y vivo en el centro, y puedo dar 100% fe de ese fenómeno. Ahora los antronianos promedio podemos aspirar a tipo de minas que antes solo podíamos pagar xD

Te las encuentras en todas partes, y en general es re sencillo establecer una conversa con ellas. No son pa na divas y físicamente le pegan 3000 patás a las chilenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es verdad hermanito. Yo pololeo con venezolana y vivo en el centro, y puedo dar 100% fe de ese fenómeno. Ahora los antronianos promedio podemos aspirar a tipo de minas que antes solo podíamos pagar xD

Te las encuentras en todas partes, y en general es re sencillo establecer una conversa con ellas. No son pa na divas y físicamente le pegan 3000 patás a las chilenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el drama es que mina rica que vez pasar por santiago centro fijo que es maraca :lol2:
 
Pero el drama es que mina rica que vez pasar por santiago centro fijo que es maraca :lol2:

cd8142b971ec66a18f235acd07a157e5e996e4d0_hq.jpg

O no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta la wea, me salgo un dia de este sucucho y queda la caga, alguien que se tire un resumen, no cache que wea pasó, estoy mas colgado que chris cornel xD
Que cerraron el tema de las escolares porque los comentarios empezaron a tener color de hormiga y los viudos vinieron a quejarse aquí porque no habia donde mas plasmar el desamparo que sentian.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba