• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Operación compa. Averigue por plastía de cuerpos cavernosos. En chile la practican un par de médicos. En resumen, basicamente es cortar una parte del ligamento suspensorio (ligamento al que el cuerpo del pene está conectado). Se opera y hace que el pene “se desplaze” entre 1 a 2.5 cm.
Yo estaba listo para practicarmela (previa evaluación médica, exámenes, etc). Un palo 800 aprox, más lo que te puede cubrir la isapre (es un día de cama). Lo tuve que postergar, por que tuve imprevistos económicos.
Muy caro pa´ aumentar 1 cm :lol2:
 
aNGPWiw.jpg

gBujQYO.png


 
Si están en un país hispanoparlante ¿por qué ponen una descripción en ingles?. No que tinder solo funciona a nivel local?. Osea,funciona con gente que está cerca o relativamente cerca tuyo?. Por qué poner cosas en inglés?. No entiendo a las minas.
Imagino que asi aspira a un weon bilingue o con cierto nivel educacional... como cuando hacen postulaciones a oegas con el aviso en ingles
 
Bueno compadritos ahora que llevo saliendo unas semanas con una mina de Badoo puedo dar un par de consejos, aunque suenen obvios no están de más para el que nunca sacó match o cita @P de PeKo
-Sean sinceros
-Disparen a la bandada (en Tinder creo que los corazones son limitados)
-No hablen del pico y la zorra dentro de los primeros 10 minutos
-En lo único que puedes mentir es cuando te preguntan ¿qué buscas acá?
-Conversen un rato, saquen whatsapp y luego planeen la salida

A mi me tocó una mina buena onda, sin bendiciones y no manatinder. Nos juntamos cerca del barrio Brasil y de ahí a tomar y comer algo por ahí.
Cada salida la pagamos a medias, sin conversar de plata :retard: solo usando el sentido común.

Al final en la aplicación culiá tenís que desplegar tus alas o plumas tipo pavo real, pero siendo tú mismo. Cuando le pregunté a la flaca por qué había salido conmigo me dijo que valoró la sinceridad (suena a post de AA&S).

Se los dice un hueón que no es del team antronero macho alfa lomo plateado, sino más bien un culiao piola.
 
Eso me hizo acordar a varios perfiles de linkedin :lol2:.
Es que un perfil de linkedin no es lo mismo que por ejemplo, un aviso en [inserte medio tipo economicos, laborum, trabajando.com] donde al poner el aviso en otro idioma ya le da la categoria de “excluyente”. En linkedin es pa aparentar nomas, a menos que realmente tu pega sea gringa y tengai de referencia a puros colegas idem :lol2:
 
Es que un perfil de linkedin no es lo mismo que por ejemplo, un aviso en [inserte medio tipo economicos, laborum, trabajando.com] donde al poner el aviso en otro idioma ya le da la categoria de “excluyente”. En linkedin es pa aparentar nomas, a menos que realmente tu pega sea gringa y tengai de referencia a puros colegas idem :lol2:

En algunos trabajos te exigen CV en ingles :sisi3:
pero en linkedin, no se que andaran buscando :hands:
 
Si están en un país hispanoparlante ¿por qué ponen una descripción en ingles?. No que tinder solo funciona a nivel local?. Osea,funciona con gente que está cerca o relativamente cerca tuyo?. Por qué poner cosas en inglés?. No entiendo a las minas.

Quizas como buena esclava cornetera de una empresa multinacional sale pa' fuera seguido y tira las redes en las legiones gringas
 
Eso me hizo acordar a varios perfiles de linkedin :lol2:.
No le vas a pedir a un gringo a que entienda un idioma complejo como es el español, cuando en internet/web es más común usar el inglés ya que su sintaxis es sencilla. Por eso que el inglés se utiliza para comercio internacional (tipo compras por aliexpress) porque cualquiera lo puede aprender. Pero si te va a ir a meter a un sitio web ubicado en USA lo minimo es que sepas usar el idioma inglés norteamericano, y creo que el linkedin te da la opción de tener el perfil en más de un idioma.

Los nefastos "head" hunters (lesbianas alucinadas) usan filtros con palabras en inglés si son multinacionales, rara vez en español (españoles empleadores lacra).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba