• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm amigues, terminamos comiendo mcdonals, termine dejándola en la friénzone( no soy galán, pero me aprecio),era simpática, resumiendo daba calor en invierno y sombra en el verano, pero la mina era tela, y fuera de webeo amigues lo pase bien wn
 
Csm amigues, terminamos comiendo mcdonals, termine dejándola en la friénzone( no soy galán, pero me aprecio),era simpática, resumiendo daba calor en invierno y sombra en el verano, pero la mina era tela, y fuera de webeo amigues lo pase bien wn
Sí ya te habiai pegado el Pique y la loca era buena onda y estaba pasable yo hubiera entrado igual. El tiempo ya lo habías perdido, además entre ponerlo y no ponerlo... Pero wea de cada uno.
 
Les traigo paz

fSuUMXv.jpg

Más rollos que pistola de marciano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí ya te habiai pegado el Pique y la loca era buena onda y estaba pasable yo hubiera entrado igual. El tiempo ya lo habías perdido, además entre ponerlo y no ponerlo... Pero wea de cada uno.

Lo mismo opino, al parecer los cimpadritos les esta afectando inconcientemente la wea del feminismo o la deconstruccion. Tanta propaganda se estan poniendo mamasanes.
Y olvidan las raíces del macho empalador que alimenta la bestia con sabor de una cachita

Pd: por último un mameluco al menos
 
Hace 2 dias en nido subieron los videos, quizas alguien le avisó a la mina que revivieron sus videos y la peuca dió con el tema del forazo :mmm:
Tiren los links de nido, por último por MP, para opinar con fundamento.


Csm amigues, terminamos comiendo mcdonals, termine dejándola en la friénzone( no soy galán, pero me aprecio),era simpática, resumiendo daba calor en invierno y sombra en el verano, pero la mina era tela, y fuera de webeo amigues lo pase bien wn
Cita en un Mc Donalds po CTM, ta bien si.
 
No daba pa más wn, si hubiera sido mejor, demás le decía que fuéramos a otro lado, cuando le dije mcdonals le brillaron los ojos a la gorda, una hermosa velada a la luz de McDonald :sir:

No se sienta avergonzado hxrmxnxtx. Una verdadera hembra le acepta 2 sopaipas en el carrito de la esquina incluso, con la mejor de las sonrisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy aburrido y parcialmente ebrio, asi que me hice una cuenta y puse a molestar en Badoo.
Se que es una mierda pero meh.

Edito: si bien hay rellenas de amor(y grasas saturadas) me he encontrado pocas en esta aplicación.
A ver si saco lustre a mi arpón, el gorro y me voy de incursión...

Si no vuelvo, recordadme por lo que hice y no por quíen fui!

kmTWGT4.jpg
 
Me retracto...

YGbB2aV.jpg


Qué chico es este pueblucho, en su tiempo, esta señorita era "lesbiana" igual entré a jugar ahí, resulta que está casada con un enano que le puso una cría, si bien dicen que a toda mujer le llega su hora de reproducirse.

dahM1Bg.jpg
 
Me retracto...

YGbB2aV.jpg


Qué chico es este pueblucho, en su tiempo, esta señorita era "lesbiana" igual entré a jugar ahí, resulta que está casada con un enano que le puso una cría, si bien dicen que a toda mujer le llega su hora de reproducirse.

dahM1Bg.jpg
Las weás feas :risa:
 
Me retracto...

YGbB2aV.jpg


Qué chico es este pueblucho, en su tiempo, esta señorita era "lesbiana" igual entré a jugar ahí, resulta que está casada con un enano que le puso una cría, si bien dicen que a toda mujer le llega su hora de reproducirse.

dahM1Bg.jpg
¿La Tiare era la lesbiana?, tiene un 30% de pinta de travieso venezolano :sconf:
Si es mina, faltan las otras fotitos a ver como anda.
 
Fuera de esto, tan aburrido estaba que me puse a hablar con las minas que me habían dado "match" en tinder, todo piola, hasta que me preguntan si trabajo o estudio, les respondo de lo más normal, pero se repite siempre el patrón de que ellas por iniciativa propia sacan a relucir sus carreras humanistas y blablablá...

Cuento corto, menciono la primera ingeniería que tengo y que voy por una segunda, a lo que de la nada, se amurran wn, en ningún momento digo nada fuera de lo normal y se atontan, dejé pasar una, dos, hasta cuatro tipas, todas hablando de sus estudios en algún momento dado.

No quiero pensar mal, pero leí por aquí en el foro, no recuerdo donde, en que las minas necesitan sentirse superiores al hombre sino se ponen weonas, será tan así?

Lo siento por el papiro, procedo a meter la cabeza al water.
 
Fuera de esto, tan aburrido estaba que me puse a hablar con las minas que me habían dado "match" en tinder, todo piola, hasta que me preguntan si trabajo o estudio, les respondo de lo más normal, pero se repite siempre el patrón de que ellas por iniciativa propia sacan a relucir sus carreras humanistas y blablablá...

Cuento corto, menciono la primera ingeniería que tengo y que voy por una segunda, a lo que de la nada, se amurran wn, en ningún momento digo nada fuera de lo normal y se atontan, dejé pasar una, dos, hasta cuatro tipas, todas hablando de sus estudios en algún momento dado.

No quiero pensar mal, pero leí por aquí en el foro, no recuerdo donde, en que las minas necesitan sentirse superiores al hombre sino se ponen weonas, será tan así?

Lo siento por el papiro, procedo a meter la cabeza al water.

No creo que quieran sentirse superiores (o bueno quizas), pero en este caso se dan cuenta que valen una real callampa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba