• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que quieran sentirse superiores (o bueno quizas), pero en este caso se dan cuenta que valen una real callampa.
Una lástima que pueda ser cierto lo que dices, porque en verdad no le encuentro sentido que se porten tan así, igual son pocas con las que he hablado, pero de esas pocas, se repite como en un 60%, el otro 40% ni me molesté en hablar tanto, ese gesto que menciono igual como que es super tóxico, gracias por darte la molestia de responder flaquita :hi:.
 
Fuera de esto, tan aburrido estaba que me puse a hablar con las minas que me habían dado "match" en tinder, todo piola, hasta que me preguntan si trabajo o estudio, les respondo de lo más normal, pero se repite siempre el patrón de que ellas por iniciativa propia sacan a relucir sus carreras humanistas y blablablá...

Cuento corto, menciono la primera ingeniería que tengo y que voy por una segunda, a lo que de la nada, se amurran wn, en ningún momento digo nada fuera de lo normal y se atontan, dejé pasar una, dos, hasta cuatro tipas, todas hablando de sus estudios en algún momento dado.

No quiero pensar mal, pero leí por aquí en el foro, no recuerdo donde, en que las minas necesitan sentirse superiores al hombre sino se ponen weonas, será tan así?

Lo siento por el papiro, procedo a meter la cabeza al water.

También me llamó la atención, estas hermanitas si eran weas realmente pencas, weás sin futuro, como tarot, sociología, interpretación de algo o periodismo.
Quizá deban sentirse miradas en menos, que es muy cierto :lol2: , quien sabe?
 
Fuera de esto, tan aburrido estaba que me puse a hablar con las minas que me habían dado "match" en tinder, todo piola, hasta que me preguntan si trabajo o estudio, les respondo de lo más normal, pero se repite siempre el patrón de que ellas por iniciativa propia sacan a relucir sus carreras humanistas y blablablá...

Cuento corto, menciono la primera ingeniería que tengo y que voy por una segunda, a lo que de la nada, se amurran wn, en ningún momento digo nada fuera de lo normal y se atontan, dejé pasar una, dos, hasta cuatro tipas, todas hablando de sus estudios en algún momento dado.

No quiero pensar mal, pero leí por aquí en el foro, no recuerdo donde, en que las minas necesitan sentirse superiores al hombre sino se ponen weonas, será tan así?

Lo siento por el papiro, procedo a meter la cabeza al water.

En mis tiempos de tinder ante esa pregunta siempre respondía una wea graciosa y después en serio. Las weonas reían y con la carrera real abrían las piernas. Por ejemplo: "Soy catador de pizzas con piña, que es lo que realmente me gusta hacer pero me gano la vida como físico molecular de la universidad de puerto príncipe".

Siempre digo que culiar por tinder es bien fácil si le pillas la técnica, cosa de la que hemos hablado profusamente en este incombustible tema.
 
muchos dicen que onda con las watonas chilenas... es que es para la mayoria es antinatural tener algo con alguien que lo mas probable es que este lleno de problemas medicos y lo mas probable con alguna pifia mental , que la hace refugiarse en la comida y no quererse. las chilenas le dan color porque el 70% de las mayores de 30 esta en un estado calamitoso . entonces la demanda por minas potables es superior a la oferta
En algun verano cuando cabro chico era re facil entablar amistad con alguna trasandina... aca haces eso con una chilena mas o menos potable y piensan altiro que te la quieres engrupir
me acorde de una noticia que decia que los argentinas repletaron bahia inglesa en algun verano... quien es la chilena?
ARGENTINOS%20BAHIA%20INGLESA%2011%20ENE.Copy.01.jpg
 
muchos dicen que onda con las watonas chilenas... es que es para la mayoria es antinatural tener algo con alguien que lo mas probable es que este lleno de problemas medicos y lo mas probable con alguna pifia mental , que la hace refugiarse en la comida y no quererse. las chilenas le dan color porque el 70% de las mayores de 30 esta en un estado calamitoso . entonces la demanda por minas potables es superior a la oferta
En algun verano cuando cabro chico era re facil entablar amistad con alguna trasandina... aca haces eso con una chilena mas o menos potable y piensan altiro que te la quieres engrupir
me acorde de una noticia que decia que los argentinas repletaron bahia inglesa en algun verano... quien es la chilena?
ARGENTINOS%20BAHIA%20INGLESA%2011%20ENE.Copy.01.jpg
No lo sé cipadrito, pero puta que está wena la washita de rosado.
 
muchos dicen que onda con las watonas chilenas... es que es para la mayoria es antinatural tener algo con alguien que lo mas probable es que este lleno de problemas medicos y lo mas probable con alguna pifia mental , que la hace refugiarse en la comida y no quererse. las chilenas le dan color porque el 70% de las mayores de 30 esta en un estado calamitoso . entonces la demanda por minas potables es superior a la oferta
En algun verano cuando cabro chico era re facil entablar amistad con alguna trasandina... aca haces eso con una chilena mas o menos potable y piensan altiro que te la quieres engrupir
me acorde de una noticia que decia que los argentinas repletaron bahia inglesa en algun verano... quien es la chilena?
ARGENTINOS%20BAHIA%20INGLESA%2011%20ENE.Copy.01.jpg
Buenos cachetes :manfin:

Que no muera el tema :grito:
 
muchos dicen que onda con las watonas chilenas... es que es para la mayoria es antinatural tener algo con alguien que lo mas probable es que este lleno de problemas medicos y lo mas probable con alguna pifia mental , que la hace refugiarse en la comida y no quererse. las chilenas le dan color porque el 70% de las mayores de 30 esta en un estado calamitoso . entonces la demanda por minas potables es superior a la oferta
En algun verano cuando cabro chico era re facil entablar amistad con alguna trasandina... aca haces eso con una chilena mas o menos potable y piensan altiro que te la quieres engrupir
me acorde de una noticia que decia que los argentinas repletaron bahia inglesa en algun verano... quien es la chilena?
ARGENTINOS%20BAHIA%20INGLESA%2011%20ENE.Copy.01.jpg
Justo que hoy no me queria masturbar....
 
Borraron este tema :ph34r-61::ph34r:


Tiene hasta pelo de maraca :lol2:
:idolo: El Aporte!
:idolo: HECHO: Si se cree "La Chica Eléctrica", es por que es maraca.
:monomeon: solo hice 3 Match, pero no entiendo, a 2 no recuerdo haber dado "derecha" estaban bastante malitas... una me habla harto y la otra me dijo "hablame la otra semana por que estoy con exámenes"... a la que si recuerdo haberle dado "derecha" no me contestó, asi que procedí a deshacer los Matchs, me voy indignado!!!
 
Última edición:
muchos dicen que onda con las watonas chilenas... es que es para la mayoria es antinatural tener algo con alguien que lo mas probable es que este lleno de problemas medicos y lo mas probable con alguna pifia mental , que la hace refugiarse en la comida y no quererse. las chilenas le dan color porque el 70% de las mayores de 30 esta en un estado calamitoso . entonces la demanda por minas potables es superior a la oferta
En algun verano cuando cabro chico era re facil entablar amistad con alguna trasandina... aca haces eso con una chilena mas o menos potable y piensan altiro que te la quieres engrupir
me acorde de una noticia que decia que los argentinas repletaron bahia inglesa en algun verano... quien es la chilena?
ARGENTINOS%20BAHIA%20INGLESA%2011%20ENE.Copy.01.jpg


a la chilena le gusta tragar, bebidas papas fritas, pollo asado, completos pero no le gusta hacer ejercicio ni menos hacer dieta

la raza es la mala
 
Extrañaba mi tema favorito, hora de ponerse al día... :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba