• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Estimados porque creen que las minas ponen fotos de sus viajes? (caribe, New York, Europa, USA, etc)
-Buscan un wn que las saque a viajar?
-Se creen princesas?
alguna teoría Antroniana?
Yo nica pongo Like a una wna así, mucha inversion
 
Estimados porque creen que las minas ponen fotos de sus viajes? (caribe, New York, Europa, USA, etc)
-Buscan un wn que las saque a viajar?
-Se creen princesas?
alguna teoría Antroniana?
Yo nica pongo Like a una wna así, mucha inversion
Por qué son sacoweas , con la mentalidad de viaja... conoce, soy aventurer@

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vp8bHL7.jpg

Que nivel de filosofía de vida papuuu
vive en un chiquero, como el vil cerdo que es :chancho:
 
Me acordé de esta wea
def8c198776c846981dab90109876a72.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Wena, wena, wena, wenísima, wena. Se agradece. Se guarda el monitinder.

yo creo que las weonas que se meten a estas weas estan del chape , asi que filo con esta wea nunca mas, prefiero conocer mujeres en vivo, no soy agraciado pero no soy nada al lado de unos adhefesios culiaos que andan con minas, se princesean estas gordas nomas esa asi la wea, y con weonas asi ni a misa , filo .

Yo opté por lo mismo. Tinder se cierra este fin de semana. Y a salir no más, a conocer cilantritas en vivo y en directo.
Bien ahí. Mejor solo que mal acompañado. No queda otra que aplicarse, ese adefesio ql alguna gracia debe tener. A propósito de eso recordé un meme que me llegó, y dice algo así: "I don't need no Gucci or Armani if you make my pussy a tsunami".

Estimados porque creen que las minas ponen fotos de sus viajes? (caribe, New York, Europa, USA, etc)
-Buscan un wn que las saque a viajar?
-Se creen princesas?
alguna teoría Antroniana?
Yo nica pongo Like a una wna así, mucha inversion

Hay dos opciones; primero: ellas se pagan esos viajes y te dicen que son capaces de mantener una vida glamorosa y buscan un weón que ande en la misma o tenga incluso mejor estatus social (Onda, somos millenials profesionales, gaia); segundo, buscan un weón que les pague sus lujos (tipo sugar baby). ¿Como diferenciar? Muy fácil, mi querido Saltamontes; las primeras van en grupos de minas y las segundas andan con el Paganini que les toma las fotos.
 
Wena, wena, wena, wenísima, wena. Se agradece. Se guarda el monitinder.



Yo opté por lo mismo. Tinder se cierra este fin de semana. Y a salir no más, a conocer cilantritas en vivo y en directo.
Bien ahí. Mejor solo que mal acompañado. No queda otra que aplicarse, ese adefesio ql alguna gracia debe tener. A propósito de eso recordé un meme que me llegó, y dice algo así: "I don't need no Gucci or Armani if you make my pussy a tsunami".



Hay dos opciones; primero: ellas se pagan esos viajes y te dicen que son capaces de mantener una vida glamorosa y buscan un weón que ande en la misma o tenga incluso mejor estatus social (Onda, somos millenials profesionales, gaia); segundo, buscan un weón que les pague sus lujos (tipo sugar baby). ¿Como diferenciar? Muy fácil, mi querido Saltamontes; las primeras van en grupos de minas y las segundas andan con el Paganini que les toma las fotos.

sugar baby, gimme sugar :risa:

parece que es, suggar daddy
 
Estimados porque creen que las minas ponen fotos de sus viajes? (caribe, New York, Europa, USA, etc)
-Buscan un wn que las saque a viajar?
-Se creen princesas?
alguna teoría Antroniana?
Yo nica pongo Like a una wna así, mucha inversion

Sobre eso hablamos bastante en la primera parte de este magno tema.

En resumen: En realidad todos lo hacen porque son parte de una generación que aprecia a quienes viajan.
En el caso de las minas sirve porque se muestran como independientes, mujeres de mundo, empoderadas, dueñas de si mismas.

En mis tiempos de tinder casi todas decían que les encantaba viajar, pero me encontré con:
- Weonas que se juraban viajeras pero con cuea habían ido al cajón del Maipo.
- El grupo mayoritario eran las del viaje al caribe y que solo conocían la playa. Alta probabilidad con encontrarte con princesas.
- Las viajeras de verdad, estas eran las más aterrizadas y entretenidas.
 
Estimados porque creen que las minas ponen fotos de sus viajes? (caribe, New York, Europa, USA, etc)
-Buscan un wn que las saque a viajar?
-Se creen princesas?
alguna teoría Antroniana?
Yo nica pongo Like a una wna así, mucha inversion
porque la generacoin millenials prefiere gastar en viajes y experiencias que en weas materiales
igual valoro ese cambio, porque la satisfaccion y felicidad que dan los viajes dura mucho mas que comprar weas
 
Sobre eso hablamos bastante en la primera parte de este magno tema.

En resumen: En realidad todos lo hacen porque son parte de una generación que aprecia a quienes viajan.
En el caso de las minas sirve porque se muestran como independientes, mujeres de mundo, empoderadas, dueñas de si mismas.

En mis tiempos de tinder casi todas decían que les encantaba viajar, pero me encontré con:
- Weonas que se juraban viajeras pero con cuea habían ido al cajón del Maipo.
- El grupo mayoritario eran las del viaje al caribe y que solo conocían la playa. Alta probabilidad con encontrarte con princesas.
- Las viajeras de verdad, estas eran las más aterrizadas y entretenidas.

Se creen viajeras y lo único que conocen son el resort de 1000usd 6dias 7 noches.
:hands:
 
[Sacado de otro foro]

No sabía donde publicarlo,así que lo publico acá. Un cilandritx del foro incels,is hizo un experimento: poner fotos de mujeres feas para ver cuantos likes y matches podrían conseguir. Objetivo? Demostrar que para las minas es mas facil encontrar a alguien (sea sexo o no)

Resultados:

"Soy becky,esta es mi primera vez en tinder. Busco a un hombre cariñoso que me satisfaga en la cama"

1546356797139-png.76674


Después de media hora consiguió 3 likes:

1546358922068-png.76681


Después consiguió 10:

1546373888207-png.76736


Segunda:

"Amo viajar y divertirme. Busco sexo y me encantan las cosas de una sola noche. No busco una relación seria! solo quiero a alguien que me muestre su mejor lado en la cama"

1546357391493-png.76676


180 matchs y 15 mensajes

1546357417679-png.76677


El cipadritx hizo un video también:





Para las minas todo es más facil,conchetumare!

082.gif
 
[Sacado de otro foro]

No sabía donde publicarlo,así que lo publico acá. Un cilandritx del foro incels,is hizo un experimento: poner fotos de mujeres feas para ver cuantos likes y matches podrían conseguir. Objetivo? Demostrar que para las minas es mas facil encontrar a alguien (sea sexo o no)

Resultados:

"Soy becky,esta es mi primera vez en tinder. Busco a un hombre cariñoso que me satisfaga en la cama"

1546356797139-png.76674


Después de media hora consiguió 3 likes:

1546358922068-png.76681


Después consiguió 10:

1546373888207-png.76736


Segunda:

"Amo viajar y divertirme. Busco sexo y me encantan las cosas de una sola noche. No busco una relación seria! solo quiero a alguien que me muestre su mejor lado en la cama"

1546357391493-png.76676


180 matchs y 15 mensajes

1546357417679-png.76677


El cipadritx hizo un video también:





Para las minas todo es más facil,conchetumare!

082.gif

Ser mujer es vivir la vida en modo fácil, la ciencia lo dice :iii:
 
Volver
Arriba