• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Esa mina es la fiel representación de la Chilena C3 de población.

-Floja
-Patuda
-Cree que el mundo le debe un favor por existir.
-Mal educada.
-Sedentaria.


Weon, la sigo en Instagram y siempre sube fotos comiendo puras weas; Arroz con hamburguesa San Jorge y bebia, pan con chancho, o porotos, terrible huachaca la weona. Más encima pide pega pero que no sean weas de aseo o de mucho esfuerzo. Si yo fuese el taita la mando a trabajar en lo que sea o que por último mueva el culo y estudie alguna wea.
Perdón por lo extendido, pero me apestan estás mujeres sobradas, altaneras y chanas. No tienen nada que ofrecer, más que pedir.

Muy cierto, flojas csm se pasan :lol2:.
 
:ohno: :ohno:

1xH3mCk.png
 
Hasta hace poco reinstalé Tinder, y hubo dos hallazgos que encontré. Uno que no guardé, pero era un Daniel Vega con una cara de Alfredo que no se la podría disimular, que buscaba hombres (no feos) xD. Me aweone y no saque captura.

Pero al menos, después de un tiempo, pille a una más que obvia abortera, que se rapó la cabeza y su escritura es lamentable.

Por cierto, hace unos días instalé Badoo para ver si pillo alguna joyita digna para el tema.
0df6bd2842de822ad1586be213768311.jpg
8400562e1a7ad0530ea5e9e24b20d286.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Hasta hace poco reinstalé Tinder, y hubo dos hallazgos que encontré. Uno que no guardé, pero era un Daniel Vega con una cara de Alfredo que no se la podría disimular, que buscaba hombres (no feos) xD. Me aweone y no saque captura.

Pero al menos, después de un tiempo, pille a una más que obvia abortera, que se rapó la cabeza y su escritura es lamentable.

Por cierto, hace unos días instalé Badoo para ver si pillo alguna joyita digna para el tema.
0df6bd2842de822ad1586be213768311.jpg
8400562e1a7ad0530ea5e9e24b20d286.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk




A nadie la cagada de la cabeza
 
Hasta hace poco reinstalé Tinder, y hubo dos hallazgos que encontré. Uno que no guardé, pero era un Daniel Vega con una cara de Alfredo que no se la podría disimular, que buscaba hombres (no feos) xD. Me aweone y no saque captura.

Pero al menos, después de un tiempo, pille a una más que obvia abortera, que se rapó la cabeza y su escritura es lamentable.

Por cierto, hace unos días instalé Badoo para ver si pillo alguna joyita digna para el tema.
0df6bd2842de822ad1586be213768311.jpg
8400562e1a7ad0530ea5e9e24b20d286.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Hablando de estereotipos:lol3:

Única y diferente:grito:
 
30262882.jpg

Erase una calurosa semana de diciembre, otro dia en que debia zarpar desde mi caleta, en busqueda de aquel sustento que pudiera calmar mi hambriento apetito.

Luego de largas jornadas de navegacion previa, en donde mis redes solo habian capturado uno que otro jurel en veda, decidi adentrarme en los profundos mares de los cetaseos.

Con la compañia de un selecto grupo de marineros y nuestros arpones, nos adentramos en las oscuras aguas de un oceano al que le llaman "fiesta fe matrimonio". Una aparente calma se vislumbraba en el horizonte, cuando desde la proa, logramos visualizar un grotesco espectaculo marino. Hambrientos cachalotes, cetasesos, calamares, elefantes marinos y barriles de naufragios anteriores, miraban hambrientos y espectantes nuestra embarcacion, tanto asi que hasta un tripulante haitiano sufriria de temblor de pera y miedo.

El aire dejo de fluir, se sentia la carga electrica en el aire. La fragil madera de nuestra embarcacion comenzo a crujir, el ataque era inminente.

Cojimos nuestros arpones y nos lanzamos a la batalla.

El escenario era dantesco, uno a uno mis compañeros fueron capturados por los cetaceos, hasta que solo yo quede en cubierta. Agarre una botella de ron, tome un trago intenso para adquirir coraje y encomendandome a poseidon, san ultraman, chico percebe, don @sony, @Flaco1978 y aquaman, tome firmemente mi arpon y me lance contra el cetaseo aparentemente mas delgado (algo asi como tintolio version hembra en sus tiempos mozos). Al momento de ir en caida sobre la bestia, con esperanza de exito, unos tentaculos abrazaron mi cuerpo y con una voz de ultra tumba, me dijo "solo quedamos los dos".

Luego de unos minutos de danza de una gutural balada marina. El calamar me dijo unas ultimas palabras antes de darme el golpe mortal.

"Vamoh al baño", exclamo desde sus fauces. Ya entregado a mi cruel destino solo me deje llevar. Ya en el lugar, la bestia procedio a agacharse y ubicar su cabeza cerca de mis partes nobles. En ese momento vi la oportunidad indicada, saque mi arpon y embesti fieramente. El monstruo sin oponer resistencia, se estaba tragando mi arpon y a traves de fuertes cabeceos y succiones, intentaba dejarme desprovisto de mi arpon, antes de desfallecer por el placer de su ataque, la tome fieramente de sus tentaculos y embesti con mis ultimas fuerzas su boca con mi arpon.

En un acto sublime la bombardie con una cantidad grotesca de leche, que al monstruo se le hiso dificil contener.

Con mi arpon ya desecho, el monstruo marino se integro denuevo desde su posicion, me dio la espalda, y cuando pense venir su ultimo ataque, susurro a traves de sus fauces: "bailemoh otro rato y volvemos a lo nuestro".

Incredulo sali de mi presidio en aquel lugar, estaba ya cansado para intentar un duelo final, cuando derrepente en el horizonte, logro ubicar una pequeña barcaza, en la cual mis amigos marineros a los cuales daba por caidos, retornaban desde la muerte.

Emprendimos la huida y juramos nunca mas volver a tan peligrosos y oscuros mares.
 
Hasta hace poco reinstalé Tinder, y hubo dos hallazgos que encontré. Uno que no guardé, pero era un Daniel Vega con una cara de Alfredo que no se la podría disimular, que buscaba hombres (no feos) xD. Me aweone y no saque captura.

Pero al menos, después de un tiempo, pille a una más que obvia abortera, que se rapó la cabeza y su escritura es lamentable.

Por cierto, hace unos días instalé Badoo para ver si pillo alguna joyita digna para el tema.
0df6bd2842de822ad1586be213768311.jpg
8400562e1a7ad0530ea5e9e24b20d286.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
No busca "nah ni a nadie",pero está en tinder,una aplicación para tener sexo rapido y,en una de esas,encontrar pareja.

Por qué tantas de estas maracas se las dan de irreverente? :babeando:
 
Volver
Arriba