• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Quien es esa miint@? :orejon:
despídase de sus órganos cimpadrito :santa:

no me asusten sisteritos que me tiene loco esta weona
LOkmkpy.png
 
el próximo jueves me junto con ella, ya que el domingo viaja a viña, prometo no defraudar

Ud socito es inocentón , le falta trote.
Te apuesto lo que queray que antes de "juntarse" el proximo Jueves la mina tira para la cola.
Minas así de ricas JAMAS van a tener necesidad( ni tiempo) de andarse juntando con un weon que conocieron por internet.
En buena onda , es para aterrizar excpectativas..
 
Última edición:
A esta vieja culiá la conocí en tagged, me imagino que alguien mas de acá la ha visto porque vive metida en esa weá. Tuvimos onda un rato y despúes cuando procedí a invitarla me dio el filo porque era muy alto pa ella, me imagino que me encontró cara de hueco o quizás que weá, aún así procedo a compartir las fotos porque es impactante la combinación de caracho con forro :lol3:

KeOvQSB.jpg
GXTizNx.jpg
De cuerpo normal a superior para la edad





De caracho : :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
A esta vieja culiá la conocí en tagged, me imagino que alguien mas de acá la ha visto porque vive metida en esa weá. Tuvimos onda un rato y despúes cuando procedí a invitarla me dio el filo porque era muy alto pa ella, me imagino que me encontró cara de hueco o quizás que weá, aún así procedo a compartir las fotos porque es impactante la combinación de caracho con forro :lol3:

KeOvQSB.jpg
GXTizNx.jpg
Fea culia
 
A esta vieja culiá la conocí en tagged, me imagino que alguien mas de acá la ha visto porque vive metida en esa weá. Tuvimos onda un rato y despúes cuando procedí a invitarla me dio el filo porque era muy alto pa ella, me imagino que me encontró cara de hueco o quizás que weá, aún así procedo a compartir las fotos porque es impactante la combinación de caracho con forro :lol3:

KeOvQSB.jpg
GXTizNx.jpg

Y no podía al menos sonreír pa’ la foto la vieja culiá amargá? :risa:
 
YY___?????????

Como le fue con la cacha compadrito ??????
Se junto a follar con la minita o no ?????

:ear2::ear2::ear2::ear2::ear2::ear2::ear2::ear2:

Solo diré que estuvo :idolo: 10/10
Un par de chelas y su rato hablando weas y pa la casa.
En un momento salio a tema la wea de nido y me dijo que tenia miedo de que yo fuese un weon como esos.
Ruego para que la loca no encuentre este temazo.
 
Solo diré que estuvo :idolo: 10/10
Un par de chelas y su rato hablando weas y pa la casa.
En un momento salio a tema la wea de nido y me dijo que tenia miedo de que yo fuese un weon como esos.
Ruego para que la loca no encuentre este temazo.

Pero y follaste ?
 
Volver
Arriba