• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

:naster::naster: :naster:

eacc3e23a7f30f1b345e93340413c681o.png
Buscando quien le haga un hiji por tinder :ohno: que mierda.
 
Santiago on fire y traigo un no reporte de Twoo. Instalé la app y en su mayoría son viejas humildes no MILFs.
El nivel es más bajo que Badoo, pero más que guatonas y flaites como se comentaba acá, son señoras.

Pronto más mitos desmentidos.
 
En Twoo hay casi nulo movimiento, lo mismo que en Happn, que no termino de entender. Prácticamente sin matches ni conversaciones.

Es mucho más fácil sacar match en Tinder y Badoo. Siendo respetuoso, las minas te dan el WhatsApp solas, pero luego la conversa muere y quedo ahí :lol2:

Pero repito: Twoo y Happn son pérdida de tiempo. ¿Algún antronero pudo jugar ahí?
 
En Twoo hay casi nulo movimiento, lo mismo que en Happn, que no termino de entender. Prácticamente sin marches ni conversaciones.

Es mucho más fácil sacar match en Tinder y Badoo. Siendo respetuoso, las minas te dan el WhatsApp solas, pero luego la conversa muere y quedo ahí :lol2:

Pero repito, Twoo y Happn son pérdida de tiempo.

Instale Skout cimpadrito. Ahí no son necesarios los matches pa hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En twoo salen minas ricas igual,yo conocí a una presidenta de universidad,una chata con 3 bendiciones y otra que practicaba ballet.
No faltan las ricas aprincesadas,las inalcanzables,a twoo no lo miraría tan a huevo ya que hasta rusas salen.



Edit pa ser más legal XD:también hablé como con 5 manatis y la universitaria con la bailarina,ambas eran mamás.
 
Última edición:
Instale Skout cimpadrito. Ahí no son necesarios los matches pa hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La app parece hecha en paint y tiene más publicidad que la chucha :lol2:

Vamos a investigar.
:yoshi2:

En twoo salen minas ricas igual,yo conocí a una presidenta de universidad,una chata con 3 bendiciones y otra que practicaba ballet.
No faltan las ricas aprincesadas,las inalcanzables,a twoo no lo miraría tan a huevo ya que hasta rusas salen.



Edit pa ser más legal XD:también hablé como con 5 manatis y la universitaria con la bailarina,ambas eran mamás.
A mi me habló una rusa y la hueá era un bot. Me pedía mi correo para enviarme fotos :retard:
XDXD
 
Pero repito: Twoo y Happn son pérdida de tiempo. ¿Algún antronero pudo jugar ahí?

Fui user de Twoo. En esa app es la papa convertir con viejas. Yo conoci a una, estuvimos weando un fin de semana en mi depto. Cero color, anal sin condon y toda la wea. Las minas jovenes son todas malas weon, todas no hay ni una que salve jajajaja Y a veces te hablan weonas de filipinas o a la chucha del mundo.
Aplica filtro +35 y si o si te va a saltar la liebre. Yo estube apunto de hacerla con una de 58 :lol2: pero cuando ya teniamos todo listo me heche pa atras wn, no fui culo. No tenia ni buen forro, era mas que todo morbo, pero al ultimo entré en razón.
 
Última edición:
Fui user de Twoo. En esa app es la papa convertir con viejas. Yo conoci a una, estuvimos weando un fin de semana en mi depto. Cero color, anal sin condon y toda la wea. Las minas jovenes son todas malas weon, todas no hay ni una que salve jajajaja Y a veces te hablan weonas de filipinas o a la chucha del mundo.
Aplica filtro +35 y si o si te va a saltar la liebre. Yo estube apunto de hacerla con una de 58 :lol2: pero cuando ya teniamos todo listo me heche pa atras wn, no fui culo. No tenia ni buen forro, era mas que todo morbo, pero al ultimo entré en razón.

Jajaaa,esa es la ventaja de con una madurona.
Pero sigo pensando que en twoo hay que buscar más nomás,de pronto salen minas aprincesadas o hasta chanas con buen forro.
Yo le doy el filtro de 18 hasta 99:gafas:
 
Fui user de Twoo. En esa app es la papa convertir con viejas. Yo conoci a una, estuvimos weando un fin de semana en mi depto. Cero color, anal sin condon y toda la wea. Las minas jovenes son todas malas weon, todas no hay ni una que salve jajajaja Y a veces te hablan weonas de filipinas o a la chucha del mundo.
Aplica filtro +35 y si o si te va a saltar la liebre. Yo estube apunto de hacerla con una de 58 :lol2: pero cuando ya teniamos todo listo me heche pa atras wn, no fui culo. No tenia ni buen forro, era mas que todo morbo, pero al ultimo entré en razón.
Es que usted debe tener labia y pinta como buen bullanguero :gafas: yo soy la excepción :lol2:

En Tinder todas las minas me salen que estudiaron en la Catolica, me siento terrible poca cosa :sm:
 
Es que usted debe tener labia y pinta como buen bullanguero :gafas: yo soy la excepción :lol2:

En Tinder todas las minas me salen que estudiaron en la Catolica, me siento terrible poca cosa :sm:


Desintala esa basura de tinder llena de weonas pasadas a caca que están ahí pa puro conseguir seguidores pal insta. Hazme caso, filtro 35-99 en two y era.
 
En twoo el problema que pienso tiene,es que haymenos minas que en Badoo por ej(en Chile digo).
Por eso en el buscador hay que darle hasta a 99,hay algunas que se ponen pa puro wear,hasta edad 79 y tienen ponte tu...32.
 
Volver
Arriba