• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

ajajaj CSM y esas aberraciones culias se buscan weones con facha como @Patada en el Craneo o el wn de Thor

han abandonado todo lo que las hace mujeres y se transforman en engendros aberrantes que no tienen nada que las pueda hacer llamarse mujeres mas allá del sapo que asco estos toneles con los sobacos teñidos , que huelen a rodilla, tienen el cuello negro y los codos grises tipo :monomeon:@Hathor

Antronianas blanquitas, inteligentes y olorositas como @Lee Anne o @ahueona :clapclap:
 
Vi esta wuea......

a72d578a925f047081c2bd11ccab6d1e.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
esta te chupa la corneta y te vigila la ropa al mismo tiempo
 
ajajaj CSM y esas aberraciones culias se buscan weones con facha como @Patada en el Craneo o el wn de Thor

han abandonado todo lo que las hace mujeres y se transforman en engendros aberrantes que no tienen nada que las pueda hacer llamarse mujeres mas allá del sapo que asco estos toneles con los sobacos teñidos , que huelen a rodilla, tienen el cuello negro y los codos grises tipo :monomeon:@Hathor

Antronianas blanquitas, inteligentes y olorositas como @Lee Anne o @ahueona :clapclap:
No me había dado cuenta que tenía pelos en las axilas y el ¿¿cuello negro?? y los codos grises. Además ¿Quién te asegura que soy mujer? Apuesto que tengo mas pene que tu.
 
Desintalé Twoo hace como dos meses y siempre me llegaban al correo hueás tipo "XXXXX te ha enviado un mensaje", "XXXXX está en tu zona y quiere chatear contigo" (esta sabía que era fake). Instalé la hueá de nuevo para cachar que mensajes me habían dejado en este tiempo y también eran puros fakes con mensajes pre-hechos :lol2: :burlones:
Al dar de baja la cuenta te da la misma opción de Badoo de ser premium.

:monomeon:


Aporten hueás po monos culiaos :protesta:
 
iwal tiene bonitos ojos y pelo y se la mirai bien no esta fea de caracho... a lo que voy es que si la adelgazai y la dejai como con un cuerpo de mina rica y le adelgazai la cara uffff te aseguro que queda terrible rica, lamentablemente esta echa piko triste ver minas que podrian haber sido weonas rikas
 
iwal tiene bonitos ojos y pelo y se la mirai bien no esta fea de caracho... a lo que voy es que si la adelgazai y la dejai como con un cuerpo de mina rica y le adelgazai la cara uffff te aseguro que queda terrible rica, lamentablemente esta echa piko triste ver minas que podrian haber sido weonas rikas
de cara esta entera fea paquepo
 
iwal tiene bonitos ojos y pelo y se la mirai bien no esta fea de caracho... a lo que voy es que si la adelgazai y la dejai como con un cuerpo de mina rica y le adelgazai la cara uffff te aseguro que queda terrible rica, lamentablemente esta echa piko triste ver minas que podrian haber sido weonas rikas
De verdad crees que ese cachalote va a bajar de peso? Ni cagando , mínimo necesita unos 3 años de gym y dieta
 
iwal tiene bonitos ojos y pelo y se la mirai bien no esta fea de caracho... a lo que voy es que si la adelgazai y la dejai como con un cuerpo de mina rica y le adelgazai la cara uffff te aseguro que queda terrible rica, lamentablemente esta echa piko triste ver minas que podrian haber sido weonas rikas
seguramente fue rica, hasta los 18.

Diria DD

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba