• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Mon Laferte era terrible rica. La aweoná de la Jani Dueñas incluso era bonita, llega a dar rabia
aee9c0b0399f4f4894711516812aef1a.jpg


A mi me calentaba esta hueóna, incluso más en su época de Amy Winehouse versión a cuenta con labios rojo pasión, buena pierna, sin importar los tatuajes caneros, el perfume a cripy, pelo apelmazado, posible olor a pata y halitosis, pero ahora útlimo ya se fue a la real conchesumadre. Después de su completa bertamorfósis y la foto con las tetas horribles (Y ella asquerosamente mala), ya nada que hacer.

Solita pasó de las más o menos que calientan, al bando de las inculiables, y todo esto con cueva en un año. PASO.
 
Última edición:
La otra vez en el forazo leí que la Anto Larrain iba al gimnasio a ejercitarse por lo tanto hasta por ahí nomas la " gordura" de ella además también se descubrió que ella hacía trucos y angulos para verse más gorda que lo es (ejemplo : se pone calzones más grandes para verse más gorda de lo que es o se pone bodys (trajes de baños de una pieza) mas chicos para que se vea más gorda ), además ella es gorda nomas porque lucra y gana plata con ser curvy ( por las modas actuales a ella le conviene ser gorda porque así consigue tener campañas publicitarias además tiene un emprendimiento relacionado con ropa curvy )
puta la wea, yo soy EXTRACURBY y no lucro niuna wea :ohno:
 
Volver
Arriba