• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Tinder dio un mes gratis para cambiar de ubicación ,ando por Australia canada ucrania rusia suecia ricas las minas puras rubias me dan likes ni comparadas con las princerdas chilenas
Como lo hiciste para cambiar la ubicación hermanito? Quiero probar suerte en rusia y en Islandia. También cachar como estan las japonesas.
 
Como lo hiciste para cambiar la ubicación hermanito? Quiero probar suerte en rusia y en Islandia. También cachar como estan las japonesas.
Esta gratis por un mes perro tienes que ir en ajustes y ir a mi ubicación añadir ubicación nueva
 
Esta gratis por un mes perro tienes que ir en ajustes y ir a mi ubicación añadir ubicación nueva
Si lo hice pero me sale que tengo que pagar. Tu amguna vez pagaste por el plus? Tal vez te pide eso. Yo nunca he pagado en esa wea quuzas por eso nunca me han hecho mach alguna mina
 
Aprovechando el tema, que será de todas las putierres que abundaban en plaza de armas?... Con todo esto de la cuarentena en santiago... Bajaron los precios?, se reconvirtieron a webcams?... Dudas que no dejan en paz.
 
Si lo hice pero me sale que tengo que pagar. Tu amguna vez pagaste por el plus? Tal vez te pide eso. Yo nunca he pagado en esa wea quuzas por eso nunca me han hecho mach alguna mina
Nunca pague por el plus soy facho pobre,podría ser por que nunca hiciste mach ,prueba desinstalarlo y descárgalo de nuevo a ver que pasa
 
Paseando en Berlín, nada que hacer las princerdas chilenas como dijo alguien
dbe46b272d14338f9f0cdd00e744aec1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Navegando por el care libro, encontré esto. Una página de citas que posiblemente puede producir muchas risas y carcajadas.
Screenshot-20200321-201127-Facebook.jpg


Screenshot-20200321-201135-Facebook.jpg


Screenshot-20200321-201140-Facebook.jpg

:idolo: postear en el tema que me hizo conocer el antro
La primera se arrancó del zoológico de Caracas o La Habana


La segunda debe ser Caricaca o de Centroshitmerica
 
Navegando por el care libro, encontré esto. Una página de citas que posiblemente puede producir muchas risas y carcajadas.
Screenshot-20200321-201127-Facebook.jpg


Screenshot-20200321-201135-Facebook.jpg


Screenshot-20200321-201140-Facebook.jpg

:idolo: postear en el tema que me hizo conocer el antro
Jajaja dice enamórate de mujeres y no deben faltar los caballos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Nunca pague por el plus soy facho pobre,podría ser por que nunca hiciste mach ,prueba desinstalarlo y descárgalo de nuevo a ver que pasa
Si ahora me funcionó lo desintale y lo volví a instalar, tenia una versión muy antigua cambió toda la interfaz. Por eso tenía ningún match jeje

Ahora estoy deslizando en tokio a ver si encuentro una japonesa que me saque de este shithole. Puras pendejas de 19 o 20, flaquitas, de buen vivir y con lindas facciones femeninas. No se compara con la ballena promedio chilena.
 
Que tal el resultado en tinder???, las unicas rrss que utilizo son Twitter (hasta que me suspendan como muchas veces) y ahora este sucucho. En general conozco minas en carretes, o en la vida cotidiana, se me da facil el sociabilizar. Hace unos años me hice una cuenta en badoo... Jajajajja ohh la wea rancia, guatonas, viejas, feas, trabas, maraquillas, mas trabas y una que otra aceptable. Un par de veces sali con una mina que conoci en esa aplicación, una flaquita piola de san Bernardo, 2da salida salio motel, sus birras y papas fritas en un local serca del forestal, y de alli a un motel que esta en corregidor zañartu. Bueno todo, pero esa fue mi unica incursión por una aplicación. Me han dicho que en tinder se pueden conocer buenas hembras... Un amigo me conto que conocia minas doctoras, abogadas, etc... No le compro al weon, porque cuando salimos de carrete rebota más que curao cagao...
 
Volver
Arriba