• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Screenshot-20200405-114326.png


:maestro:ucrania
 
Aprovechando el tema, que será de todas las putierres que abundaban en plaza de armas?... Con todo esto de la cuarentena en santiago... Bajaron los precios?, se reconvirtieron a webcams?... Dudas que no dejan en paz.
Esas maracas negras deben andar vendiendo drogas o metidas en hueás tranfugas.
Lo mismo que los caballos de San Antonio.
:monomeon:

Que tal el resultado en tinder???, las unicas rrss que utilizo son Twitter (hasta que me suspendan como muchas veces) y ahora este sucucho. En general conozco minas en carretes, o en la vida cotidiana, se me da facil el sociabilizar. Hace unos años me hice una cuenta en badoo... Jajajajja ohh la wea rancia, guatonas, viejas, feas, trabas, maraquillas, mas trabas y una que otra aceptable. Un par de veces sali con una mina que conoci en esa aplicación, una flaquita piola de san Bernardo, 2da salida salio motel, sus birras y papas fritas en un local serca del forestal, y de alli a un motel que esta en corregidor zañartu. Bueno todo, pero esa fue mi unica incursión por una aplicación. Me han dicho que en tinder se pueden conocer buenas hembras... Un amigo me conto que conocia minas doctoras, abogadas, etc... No le compro al weon, porque cuando salimos de carrete rebota más que curao cagao...
Si tenís plata, eres independiente y con auto tienes alguna posibilidad.
En todo caso como se ha dicho acá, el 70% de las minas de Tinder solo buscan que les celebren los peos y seguidores para su Instagram.
Cuente como le va :orejon:
 
Si ahora me funcionó lo desintale y lo volví a instalar, tenia una versión muy antigua cambió toda la interfaz. Por eso tenía ningún match jeje

Ahora estoy deslizando en tokio a ver si encuentro una japonesa que me saque de este shithole. Puras pendejas de 19 o 20, flaquitas, de buen vivir y con lindas facciones femeninas. No se compara con la ballena promedio chilena.

igual me fui a pegar una vuelta a japon. es cuatico la cantidad de minas que tienen filtros para que se le vean los ojos mas grandes, parecen marcianos wn.
 
Me pasé todo el dia deslizando minas por el mundo en tinder, por lejos la ucraniana es de lo mejorcito que hay, sin duda.Me enamoré. :baba:


Con respecto a las asiáticas, me decepcionaron las japonesas :nunu:mucho photoshop ridículamente exagerado, que chucha ese filtro en los ojos. Se les nota un trauma con el anime, mucha pendeja tipo kpop. No tienen la elegancia y femenidad como la koreana del sur.



RIDICULAS CULIAS :jijiji2:

Lejos la koreana es lo mejorcito que nos deja la raza asiatica.




También estuve mirando en korea del norte pero se nota que había solo gente de otros países que al igual que yo solo quería ver el nivel de minas que hay ahí. Miren con la basura que me encontré. Entre puras minas ricas tenía que salir esta mierda. :ohno:

:monomeon:

De vuelta a mi realidad :sm:
 
Me pasé todo el dia deslizando minas por el mundo en tinder, por lejos la ucraniana es de lo mejorcito que hay, sin duda.Me enamoré. :baba:


Con respecto a las asiáticas, me decepcionaron las japonesas :nunu:mucho photoshop ridículamente exagerado, que chucha ese filtro en los ojos. Se les nota un trauma con el anime, mucha pendeja tipo kpop. No tienen la elegancia y femenidad como la koreana del sur.



RIDICULAS CULIAS :jijiji2:

Lejos la koreana es lo mejorcito que nos deja la raza asiatica.




También estuve mirando en korea del norte pero se nota que había solo gente de otros países que al igual que yo solo quería ver el nivel de minas que hay ahí. Miren con la basura que me encontré. Entre puras minas ricas tenía que salir esta mierda. :ohno:

:monomeon:

De vuelta a mi realidad :sm:

Amifo, se sabe que con las coreanas del sur hay que tener un ojo entrenado al nivel antroniano con los caballos.

Aquí los motivos.
 
Necesito más fotos de japoneas con ese filtro culíao :lol2:
la weá rídicula ctm
 
Me pasé todo el dia deslizando minas por el mundo en tinder, por lejos la ucraniana es de lo mejorcito que hay, sin duda.Me enamoré. :baba:


Con respecto a las asiáticas, me decepcionaron las japonesas :nunu:mucho photoshop ridículamente exagerado, que chucha ese filtro en los ojos. Se les nota un trauma con el anime, mucha pendeja tipo kpop. No tienen la elegancia y femenidad como la koreana del sur.



RIDICULAS CULIAS :jijiji2:

Lejos la koreana es lo mejorcito que nos deja la raza asiatica.




También estuve mirando en korea del norte pero se nota que había solo gente de otros países que al igual que yo solo quería ver el nivel de minas que hay ahí. Miren con la basura que me encontré. Entre puras minas ricas tenía que salir esta mierda. :ohno:

:monomeon:

De vuelta a mi realidad :sm:
Viví con coreanos por unos meses y me cayeron re bien pero he escuchado que hay bastantes minas golddiggers o cómo se escriba aunque chucha acá no estamos en el lugar con el amor más puro del mundo que digamos.
 
Volver
Arriba