• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Andai defendiendo a tu pololo guaton pajero y la conchetumare , ni siquiera sabes si la mina es real y ya te estay calentando con los relatos del mitomano culiao. Se nota que nunca la hay puesto virgen re culiao y la mezcla semen de haitiano que te pario.

Dame pruebas :grito:

Mongólico conchetumare.
 
20180718170322.png


Se parece al mastrito

:ohno:
 
Y que pruebas quieres aweonao? Los condones usados o un video donde la mina diga, Si el me culio asi que creele XD

cqhCKR3.jpeg



PU7a89M.jpeg

A lo mas te puedo dejar la foto que me mando ayer y otra de hace rato XD
Igual ya wena la gordita, blanquita , ojos claros, pezón rosado , 1.70, hay potencial ahí

Quizás quedó gordita por la bendición , pídele fotos de cuando era más joven xd
 
BITACORA DEL VIAJE XD
Conocí al ser vivo en la app de la B, hablamos el primer día por allí, nos dimos wasap y luego de unos comentarios coquetos me mando fotos de su humanidad. Como estaba entrete la situación y solo era marinero de tierra, decidí insinuarle lo de juntarnos a lo que accedió, como me queda cerca de la pega la muni de San Miguel y ella vive cerca nos juntamos en el Jumbo El LLano ayer a las 7 de la tarde.

Al juntarnos iba como siempre limpio,fino y elegante, use flaño para asegurar mi conquista. Llegue a la hora, me estaciono cerca de la plaza de la u autónoma y camino al jumbo el llano, la espero afuera del burger king, llega 10 minutos tarde, era una mole de 1,70 y alrededor de 90 a 95 kilos, tenia voz tierna y linda mirada, su boca era pequeña, cachetona de cara y con una pequeña papada. Luego de los saludos de rigor y su broma respectiva ( te ves mas linda en persona XD ), le dije que quería comer, su hamburguesa en el burger king o tomar un café y comer algo en el rincón Jumbo del 2do piso, a lo que me dijo que jumbo mejor, ya que no le gustaba mucho la comida chatarra ( jjajaaj me cague de la risa y le dije si se nota, pero se lo tomo con humor y después dijo que era fanática del mcdonalds ), asi que en el jumbo tomamos un cafe y algo para comer, estuvimos hasta las 8.30 aprox y luego le dije que diéramos una vuelta y asi podiamos hacer el cardio del dia, a lo que accede y recorremos una plaza que esta atrás del jumbo, cerca de la u autónoma, allí hablamos de basuras triviales y dentro de eso le digo a modo de broma que no se veia tan pechugona como en las fotos, a lo que me dice que era mentira, que lo era ,asi que abre su abrigo y me dice mira, yo dije ohh wow, seria lindo tocar a lo que me dice ¡ estoy esperando que lo hagas! , accedo a tocar tímidamente ( XD ) y luego de eso al ver que le gusto la beso, al comienzo me besa tímidamente y me dice que le gusto mucho, así que la sigo besando mientras le toco los pesho, ya mas calientes le digo que podríamos ir al auto a conversar y seguir jugando y me dice, No, mejor vamos a mi depa que esta aqui cerca ( por salesianos) a lo que accedo y le digo si no hay problema, me dice que no, que esta sola y que la bendición esta en el sur con los abuelos ( hasta ese momento no sabia la existencia de una bendición, y a eso se le sumo un nuevo temor, encontrar entre los pliegues la cicatriz de la cesárea XD ).

Bueno ya en su departamento me ofrece algo de beber, yo aun dudando de lo que estaba por hacer accedo y mientras va a buscar el refresco que me ofrece veo los pro y los contra, pero como soy un hombre valiente y recordando que muchos usuarios de este foro esperaban un final en el que se incluya una batalla o coito con el monstruo marino termino convenciéndome y recuerdo a tashtego y al capitan ahab ( personajes de Moby Dick para los que no cachan el libro ) y pienso si ellos pudieron yo también lo haré.

Ella llega con el bebestible y luego de hablar un poco me lanzo al ataque, ella me dice que mejor vayamos a su pieza y mientras la beso intento acercarla para que sienta mi miembro viril erecto, pero no tengo mucha fortuna ya que entre su barriga y sus peshoh es imposible. Ya en su pieza mientras la beso le saco la ropa, tenia buen aroma y unas ubres ( teta que mano no cubre es ubre ) gigantes, a lo que le quito la ropa y ella me tira en su cama, me baja los pantalones y procede a masturbar al querubin y luego a chupetear, hasta se tira un escupo en la mano y lo masturba, despes le digo que lo chupa muy rico y mas se emociona y se lo traga entero, y yo de paso undo su cabeza para que se lo debore, hace una leve arcada y me dice que no asi XD.

Luego de eso me dice que esta caliente y quiere que se lo ponga, a lo que voy a buscar los condones que tenia en la chaqueta, me lo pongo y me dice que quiere cabalgar asi que me tira en la cama y salta arriba mio ( me senti como Norbit cuando Rasputia salta a la cama )
https://media1.tenor.com/images/2501964a22430f3be219b735d8f153cf/tenor.gif?itemid=9482531

habremos estado como desde las 9.30 hasta las 2 XD
TABLITA (Notas de 1 a 7 + comentarios)
NOMBRE: Moby Dick
EMPOTAMIENTO: 5 de 10
UBICACION: Salesianos san miguel, el concerje cacho
AMBIENTE: piola, ordenado y todo limpio, buena decoracion XD
ATENCIÓN: 5.5
CARA: 5
BESOS: 3 ( no besaba, comia )
PECHOS: 5.5
ASS: 4, normal se veia fome y falto de ejercicio,pero en 4 era una delicia, no quizo anal por no tener lubricante, ya que le dio miedo el querubin.
PUSSY: 6 ,mojadita, caliente y apretada, el rebaje era medio feo, no aplique oral, ya que podia morir extrangulado .
CUERPO: 5 ,a pesar de lo maceteada y los pechos medios sueltos y el traste sin tonificar era mas apretadita de lo que imagine, pense que seria mas fofa o echa mierda, no tenia cicatriz de cesárea ya que tubo parto natural XD
ORAL: 6,5 ( lo chupaba rico, ademas era jugada, pero le falto para la perfección .
ANAL: – no aplique
PRECIO: Cada uno pago lo suyo cuando comimos, gaste 4 lucas y tome un te y un pastel .
DURACIÓN: Como 5 horas, me ofrecio quedarme, pero quize ir a mi casa
NIVEL ORGASMOS : Facil, se lo puse en 4, ella arriba, yo arriba, de lado, etc y acababa muy rapido, cuando descansamos y yo queria seguir jugando tambien cuando le metia mano o dedos se iba rapido, y se recuperaba rapido, eso tambien me motivaba, use como 6 condones XD
NIVEL DE PHOTOSHOP: Era ella, pero mucho filtro en algunas fotos.

REPORTE FINAL: Experiencia divertida, no se si la vuelva a repetir, pero si algun dia quiero sexo rapido y facil puede seguir, me dijo que me queria seguir viendo por que ella lo paso rico, muchos la meten y listo y conmigo ambos disfrutamos, le dije que me iria de viaje por pega, pero la idea es seguir en contacto, asi que queda como plan F XD

Costo total :
once 4 lucas
Bencina 3 lucas
Condones lifestiles caja azul o celeste de 3 unidades en promo en farmacia arauco ( arauco con matta ) 5 cajas por 5490 ( total 15 condones)
Total ; $12.490 por 5 horas de sexo aprox XD

Esta batalla fue por el foro XD
Solo queda decir: Grandez gracias por su sacrificio cipadrito
 
Con tiempo e ídem puedes engrupir a cualquier mina.

No sé que tan cierto será eso sisterito, un weón sin habilidades sociales, aunque tenga tiempo y plata, si es un imbécil culiao, no le veo mucho futuro.

Y por imbécil, no me refiero al imbécil que es maricón con las minas o flaite, no sé cómo explicarlo, pero existe un tipo de hombre al que todas le hacemos asco y es como el aweonao del grupo, que no se nota tan weón cuando está solo, hasta que se junta en grupo con otros hombres y notas lo weón que es :sisi:
es el "aweonao culiao", el que desentona, el que habla weas fomes y se quiere hacer el chistoso y no le sale, el que se le nota demasiado que anda desesperado, se rie de sus chistes solo, o quiere destacar y siempre queda como weón. A ese tipo de esperpento sin habilidades sociales ni de leer el ambiente es el que siempre se le hace el quite, todas son buena onda con el, porque se raja con el grupo (las weonas maracas siempre se aprovechan de aweonao culiao para que les compre cosas), pero a la hora de pololearlo no, porque es muy weón y con sus salidas muy imbéciles y da vergüenza ajena :sisi:

Aunque tenga tiempo y plata nunca tendrá una relación decente, ya que será el eterno friendzoneado, que esta eternamente enamorado de una mina que solo lo busca cuando quiere algo, o al que siempre se lo caguen por bolas tristes. Se de lo que hablo, lo he visto mil veces.

Logras identificar al amigo aweonao culiao de tu grupo o eres tu el A.C?
No es lo mismo que vago culiao, ese es otro tema :sisi3:
 
si pero encuentro que ese concepto no aplica en la pobla, aya TODAS son guatonas, y si alguien les pega la PLR, siempre hay uno mas tuja que la corteja y se la pololea, esos son los valientes naufragos de alta mar,

no era que el antroniano ama a las poblacionales maracas en riesgo social :ear: por que eran ricas y cuanta wea?
 
BITACORA DEL VIAJE XD
Conocí al ser vivo en la app de la B, hablamos el primer día por allí, nos dimos wasap y luego de unos comentarios coquetos me mando fotos de su humanidad. Como estaba entrete la situación y solo era marinero de tierra, decidí insinuarle lo de juntarnos a lo que accedió, como me queda cerca de la pega la muni de San Miguel y ella vive cerca nos juntamos en el Jumbo El LLano ayer a las 7 de la tarde.

Al juntarnos iba como siempre limpio,fino y elegante, use flaño para asegurar mi conquista. Llegue a la hora, me estaciono cerca de la plaza de la u autónoma y camino al jumbo el llano, la espero afuera del burger king, llega 10 minutos tarde, era una mole de 1,70 y alrededor de 90 a 95 kilos, tenia voz tierna y linda mirada, su boca era pequeña, cachetona de cara y con una pequeña papada. Luego de los saludos de rigor y su broma respectiva ( te ves mas linda en persona XD ), le dije que quería comer, su hamburguesa en el burger king o tomar un café y comer algo en el rincón Jumbo del 2do piso, a lo que me dijo que jumbo mejor, ya que no le gustaba mucho la comida chatarra ( jjajaaj me cague de la risa y le dije si se nota, pero se lo tomo con humor y después dijo que era fanática del mcdonalds ), asi que en el jumbo tomamos un cafe y algo para comer, estuvimos hasta las 8.30 aprox y luego le dije que diéramos una vuelta y asi podiamos hacer el cardio del dia, a lo que accede y recorremos una plaza que esta atrás del jumbo, cerca de la u autónoma, allí hablamos de basuras triviales y dentro de eso le digo a modo de broma que no se veia tan pechugona como en las fotos, a lo que me dice que era mentira, que lo era ,asi que abre su abrigo y me dice mira, yo dije ohh wow, seria lindo tocar a lo que me dice ¡ estoy esperando que lo hagas! , accedo a tocar tímidamente ( XD ) y luego de eso al ver que le gusto la beso, al comienzo me besa tímidamente y me dice que le gusto mucho, así que la sigo besando mientras le toco los pesho, ya mas calientes le digo que podríamos ir al auto a conversar y seguir jugando y me dice, No, mejor vamos a mi depa que esta aqui cerca ( por salesianos) a lo que accedo y le digo si no hay problema, me dice que no, que esta sola y que la bendición esta en el sur con los abuelos ( hasta ese momento no sabia la existencia de una bendición, y a eso se le sumo un nuevo temor, encontrar entre los pliegues la cicatriz de la cesárea XD ).

Bueno ya en su departamento me ofrece algo de beber, yo aun dudando de lo que estaba por hacer accedo y mientras va a buscar el refresco que me ofrece veo los pro y los contra, pero como soy un hombre valiente y recordando que muchos usuarios de este foro esperaban un final en el que se incluya una batalla o coito con el monstruo marino termino convenciéndome y recuerdo a tashtego y al capitan ahab ( personajes de Moby Dick para los que no cachan el libro ) y pienso si ellos pudieron yo también lo haré.

Ella llega con el bebestible y luego de hablar un poco me lanzo al ataque, ella me dice que mejor vayamos a su pieza y mientras la beso intento acercarla para que sienta mi miembro viril erecto, pero no tengo mucha fortuna ya que entre su barriga y sus peshoh es imposible. Ya en su pieza mientras la beso le saco la ropa, tenia buen aroma y unas ubres ( teta que mano no cubre es ubre ) gigantes, a lo que le quito la ropa y ella me tira en su cama, me baja los pantalones y procede a masturbar al querubin y luego a chupetear, hasta se tira un escupo en la mano y lo masturba, despes le digo que lo chupa muy rico y mas se emociona y se lo traga entero, y yo de paso undo su cabeza para que se lo debore, hace una leve arcada y me dice que no asi XD.

Luego de eso me dice que esta caliente y quiere que se lo ponga, a lo que voy a buscar los condones que tenia en la chaqueta, me lo pongo y me dice que quiere cabalgar asi que me tira en la cama y salta arriba mio ( me senti como Norbit cuando Rasputia salta a la cama )
https://media1.tenor.com/images/2501964a22430f3be219b735d8f153cf/tenor.gif?itemid=9482531

habremos estado como desde las 9.30 hasta las 2 XD
TABLITA (Notas de 1 a 7 + comentarios)
NOMBRE: Moby Dick
EMPOTAMIENTO: 5 de 10
UBICACION: Salesianos san miguel, el concerje cacho
AMBIENTE: piola, ordenado y todo limpio, buena decoracion XD
ATENCIÓN: 5.5
CARA: 5
BESOS: 3 ( no besaba, comia )
PECHOS: 5.5
ASS: 4, normal se veia fome y falto de ejercicio,pero en 4 era una delicia, no quizo anal por no tener lubricante, ya que le dio miedo el querubin.
PUSSY: 6 ,mojadita, caliente y apretada, el rebaje era medio feo, no aplique oral, ya que podia morir extrangulado .
CUERPO: 5 ,a pesar de lo maceteada y los pechos medios sueltos y el traste sin tonificar era mas apretadita de lo que imagine, pense que seria mas fofa o echa mierda, no tenia cicatriz de cesárea ya que tubo parto natural XD
ORAL: 6,5 ( lo chupaba rico, ademas era jugada, pero le falto para la perfección .
ANAL: – no aplique
PRECIO: Cada uno pago lo suyo cuando comimos, gaste 4 lucas y tome un te y un pastel .
DURACIÓN: Como 5 horas, me ofrecio quedarme, pero quize ir a mi casa
NIVEL ORGASMOS : Facil, se lo puse en 4, ella arriba, yo arriba, de lado, etc y acababa muy rapido, cuando descansamos y yo queria seguir jugando tambien cuando le metia mano o dedos se iba rapido, y se recuperaba rapido, eso tambien me motivaba, use como 6 condones XD
NIVEL DE PHOTOSHOP: Era ella, pero mucho filtro en algunas fotos.

REPORTE FINAL: Experiencia divertida, no se si la vuelva a repetir, pero si algun dia quiero sexo rapido y facil puede seguir, me dijo que me queria seguir viendo por que ella lo paso rico, muchos la meten y listo y conmigo ambos disfrutamos, le dije que me iria de viaje por pega, pero la idea es seguir en contacto, asi que queda como plan F XD

Costo total :
once 4 lucas
Bencina 3 lucas
Condones lifestiles caja azul o celeste de 3 unidades en promo en farmacia arauco ( arauco con matta ) 5 cajas por 5490 ( total 15 condones)
Total ; $12.490 por 5 horas de sexo aprox XD

Esta batalla fue por el foro XD
buena historia nefasto culiao, cada segundo que perdi leyendo tu testamento valio totalmente la pena. Te dejo tu correspondiente like y ojalá que te mandes otra historia similar en el corto plazo :buenaonda:

PD: mas de 100 likes csm :naster:
 
BITACORA DEL VIAJE XD
Conocí al ser vivo en la app de la B, hablamos el primer día por allí, nos dimos wasap y luego de unos comentarios coquetos me mando fotos de su humanidad. Como estaba entrete la situación y solo era marinero de tierra, decidí insinuarle lo de juntarnos a lo que accedió, como me queda cerca de la pega la muni de San Miguel y ella vive cerca nos juntamos en el Jumbo El LLano ayer a las 7 de la tarde.

Al juntarnos iba como siempre limpio,fino y elegante, use flaño para asegurar mi conquista. Llegue a la hora, me estaciono cerca de la plaza de la u autónoma y camino al jumbo el llano, la espero afuera del burger king, llega 10 minutos tarde, era una mole de 1,70 y alrededor de 90 a 95 kilos, tenia voz tierna y linda mirada, su boca era pequeña, cachetona de cara y con una pequeña papada. Luego de los saludos de rigor y su broma respectiva ( te ves mas linda en persona XD ), le dije que quería comer, su hamburguesa en el burger king o tomar un café y comer algo en el rincón Jumbo del 2do piso, a lo que me dijo que jumbo mejor, ya que no le gustaba mucho la comida chatarra ( jjajaaj me cague de la risa y le dije si se nota, pero se lo tomo con humor y después dijo que era fanática del mcdonalds ), asi que en el jumbo tomamos un cafe y algo para comer, estuvimos hasta las 8.30 aprox y luego le dije que diéramos una vuelta y asi podiamos hacer el cardio del dia, a lo que accede y recorremos una plaza que esta atrás del jumbo, cerca de la u autónoma, allí hablamos de basuras triviales y dentro de eso le digo a modo de broma que no se veia tan pechugona como en las fotos, a lo que me dice que era mentira, que lo era ,asi que abre su abrigo y me dice mira, yo dije ohh wow, seria lindo tocar a lo que me dice ¡ estoy esperando que lo hagas! , accedo a tocar tímidamente ( XD ) y luego de eso al ver que le gusto la beso, al comienzo me besa tímidamente y me dice que le gusto mucho, así que la sigo besando mientras le toco los pesho, ya mas calientes le digo que podríamos ir al auto a conversar y seguir jugando y me dice, No, mejor vamos a mi depa que esta aqui cerca ( por salesianos) a lo que accedo y le digo si no hay problema, me dice que no, que esta sola y que la bendición esta en el sur con los abuelos ( hasta ese momento no sabia la existencia de una bendición, y a eso se le sumo un nuevo temor, encontrar entre los pliegues la cicatriz de la cesárea XD ).

Bueno ya en su departamento me ofrece algo de beber, yo aun dudando de lo que estaba por hacer accedo y mientras va a buscar el refresco que me ofrece veo los pro y los contra, pero como soy un hombre valiente y recordando que muchos usuarios de este foro esperaban un final en el que se incluya una batalla o coito con el monstruo marino termino convenciéndome y recuerdo a tashtego y al capitan ahab ( personajes de Moby Dick para los que no cachan el libro ) y pienso si ellos pudieron yo también lo haré.

Ella llega con el bebestible y luego de hablar un poco me lanzo al ataque, ella me dice que mejor vayamos a su pieza y mientras la beso intento acercarla para que sienta mi miembro viril erecto, pero no tengo mucha fortuna ya que entre su barriga y sus peshoh es imposible. Ya en su pieza mientras la beso le saco la ropa, tenia buen aroma y unas ubres ( teta que mano no cubre es ubre ) gigantes, a lo que le quito la ropa y ella me tira en su cama, me baja los pantalones y procede a masturbar al querubin y luego a chupetear, hasta se tira un escupo en la mano y lo masturba, despes le digo que lo chupa muy rico y mas se emociona y se lo traga entero, y yo de paso undo su cabeza para que se lo debore, hace una leve arcada y me dice que no asi XD.

Luego de eso me dice que esta caliente y quiere que se lo ponga, a lo que voy a buscar los condones que tenia en la chaqueta, me lo pongo y me dice que quiere cabalgar asi que me tira en la cama y salta arriba mio ( me senti como Norbit cuando Rasputia salta a la cama )
https://media1.tenor.com/images/2501964a22430f3be219b735d8f153cf/tenor.gif?itemid=9482531

habremos estado como desde las 9.30 hasta las 2 XD
TABLITA (Notas de 1 a 7 + comentarios)
NOMBRE: Moby Dick
EMPOTAMIENTO: 5 de 10
UBICACION: Salesianos san miguel, el concerje cacho
AMBIENTE: piola, ordenado y todo limpio, buena decoracion XD
ATENCIÓN: 5.5
CARA: 5
BESOS: 3 ( no besaba, comia )
PECHOS: 5.5
ASS: 4, normal se veia fome y falto de ejercicio,pero en 4 era una delicia, no quizo anal por no tener lubricante, ya que le dio miedo el querubin.
PUSSY: 6 ,mojadita, caliente y apretada, el rebaje era medio feo, no aplique oral, ya que podia morir extrangulado .
CUERPO: 5 ,a pesar de lo maceteada y los pechos medios sueltos y el traste sin tonificar era mas apretadita de lo que imagine, pense que seria mas fofa o echa mierda, no tenia cicatriz de cesárea ya que tubo parto natural XD
ORAL: 6,5 ( lo chupaba rico, ademas era jugada, pero le falto para la perfección .
ANAL: – no aplique
PRECIO: Cada uno pago lo suyo cuando comimos, gaste 4 lucas y tome un te y un pastel .
DURACIÓN: Como 5 horas, me ofrecio quedarme, pero quize ir a mi casa
NIVEL ORGASMOS : Facil, se lo puse en 4, ella arriba, yo arriba, de lado, etc y acababa muy rapido, cuando descansamos y yo queria seguir jugando tambien cuando le metia mano o dedos se iba rapido, y se recuperaba rapido, eso tambien me motivaba, use como 6 condones XD
NIVEL DE PHOTOSHOP: Era ella, pero mucho filtro en algunas fotos.

REPORTE FINAL: Experiencia divertida, no se si la vuelva a repetir, pero si algun dia quiero sexo rapido y facil puede seguir, me dijo que me queria seguir viendo por que ella lo paso rico, muchos la meten y listo y conmigo ambos disfrutamos, le dije que me iria de viaje por pega, pero la idea es seguir en contacto, asi que queda como plan F XD

Costo total :
once 4 lucas
Bencina 3 lucas
Condones lifestiles caja azul o celeste de 3 unidades en promo en farmacia arauco ( arauco con matta ) 5 cajas por 5490 ( total 15 condones)
Total ; $12.490 por 5 horas de sexo aprox XD

Esta batalla fue por el foro XD

Ctm lo mejor que eh leído de esta wea!!!
 
Volver
Arriba