• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

:risa:



No debe faltar el canuto que hace esa. Hace como 3 semanas hice match con una mina de 38, buen forro y caracho la minoca. En eso la mina me manda un mensaje como a las 2 de la mañana (y yo dije, ah chucha una weona por fin tomando la iniciativa). Empezamos a intercambiar mensajes y a los 10 minutos me pregunta en dónde trabajo y cuánto gano...yo quedé :wtf:










al final resultó ser que la mina caza weones por Tinder pa VENDERLES SEGUROS DE VIDA WNNN :sustoo:!!!
163185orig1533265884.gif

la wea fail


Una vez por aca habian postead o el perfil de una milf muy rica y resulta que vendia creditos de consumo :lol2:
Ahi en todo caso cualquiera cae :sisi3:
 
Que mal por la gorda, me dió un poco de pena. Alguien debería enviarle un mensaje y decirle que va a terminar en un ataud. A ver si con un remesón toma conciencia. Por que debe estar engrupida con la tonterita de “quierete seas como seas” y no deben faltar los porsilapongo que le validan la wea.
 
"talla grande" pone la mina, los creadores de ese concepto jamas pensaron en lo que iba a involucionar aca
:lol2: igual es opción de badoo esa, es como la opción más sutil (y morbida) para los gordos, no es que lo haya puesto ella :lol2:

Igual le entro por la boca :sisi:
 
Volver
Arriba