• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

dChuXgp.gif
 
eee wtf? :wtf:
Como xuxa se sacan fotos así? Adefesios culiaos...

Screenshot_2018_07_05_11_23_45.png


:puke:
Para variar una TENS guatona. Yo no sé cómo permiten entrar a esa carrera (o enfermería, nutrición, o cualquiera wea que tenga que ver con salud) a gente evidentemente enferma y donde claramente su estado no es compatible con el trabajo a desempeñar. Cómo chucha ese ballenato va a cuidar de un enfermo, cómo va a cambiar sábanas, bañar o trasladar a un viejo o un recién operado si con cueva debe poderse las tetas csm. Cómo pueden educar en salud, decirle a un paciente que se cuide, que se alimente bien, que se ejercite, si están en esas condiciones.
Y la otra weona descarada que pone "unos kilitos de más" cuando debe tener mínimo 30 kilos extra.
Hay que ser muy careraja.
 
Ya po cabros qliaos no sean wueones, ella no quiere SEXO !!! no insistan !!!! :lol3:

:idolo: ser guatona y tener polera de gatos

Screenshot_20180705_132221.png

Screenshot_20180705_132041.png

Intentaré no darle match, es casi imposible no querer tener sexo con ella, es irresistiblemente sensual y exquisita :lol2:
Hablando en serio, ballena culiá debería agradecerle a dios, buda, alá, visnú, zeus, poseidon, elvis, la virgen maría y a todos los dioses conocidos o desconocidos de que un weon se la quiera afilar :sisi3:
Ya con poner que no quiere sexo se disminuye a 0 su posibilidad de pico :sisi3:
Guatona culiá incomible + darle color para una cachita = -100 % de posibilidades de apareamiento y 100 % de posibilidades de que los arponeros güata de cachureo se alejen... Las matemáticas no fallan :sisi3:
 
Volver
Arriba