• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Puta cabros estoy con la pera un poco. Esta semana me juntaré con una mina con la que llevabamos hablando en muy buena onda, se formó un fiato bacan por chat. La mina es de armas tomar aparentemente. Trabaja en un ministerio, es 3 años mayor que yo y se nota que tiene un cargo piola. Un detalle medio weón, pero la mina tiene excelente ortografía y redacción, para algunos será un detalle sin importancia, pero te dice mas o menos el caché de la mina. Mi target en estas aplicaciones siempre han sido minas normales tiradas pa chanas :lol2: con las que te vay a la segura en un pub de mala muerte que toquen regeton, vendan coronas y chorrillana. Asique voy con total incertidumbre a la junta. No me tengo fe la verdad, pero la suerte está echada.

estoy cachando que la mina te va a ver y va a esconder el celular y la billetera :lol2:
 
img
xdIvP1t.jpeg


qjcABua.png


f9UreZm.png




Ojo, que busca algo real y sincero :amazed:

depositphotos_21864095-stock-photo-wallet-full-of-money.jpg


Algún antroniano dispuesto a satisfacer los caprichos de esta princesita gold digger? :lol2:
¿Que app es?

Quedó pasado a caballo :lol2:
 
ajjajaja me metí a tinder del domingo ( he vuelto a las pistas) me encontré con una mina que me había juntando hace tiempo asi que fue una excusa para hablarle y ver que sale, aparte me encontré con una mina que llegó a la pega hace poquito ajajajjaja asi que le tiraré la talla mañana para ver si prende :sisi:
 
Puta que anda pendeja pasa a caca weon :ohno:

Menos de 35 años son el 95% complejo princesa, aspiracional que se jacta de sus cagas de viajes y estudios

Me viro a algo mas en riesgo social
las sobre 35 andan disparando contra el mundo porque la vida que tienen no es la que soñaron, que no lo merecian, que nunca encontraron al principe que las sacara a pasear por el mundo y que le mantuviera a las bendiciones anteriores, que lo mejor que han tenido son sus bendiciones, sus perros y sus gatos, etc etc
 
Volver
Arriba