• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

maxresdefault.jpg
Jajajajaja CSM....
 
Una duda, baddo te orienta en la creación de las bio?? porque todas las bertitas tienen esa wea de "bebo en sociedad", que es esa wea weon, tomai o no tomai nomas
 
Una duda, baddo te orienta en la creación de las bio?? porque todas las bertitas tienen esa wea de "bebo en sociedad", que es esa wea weon, tomai o no tomai nomas

Si, lo mismo que en la wea de los hijos. Son respuestas genéricas de la aplicación.
 
Increible la wea, un amigo es pintoso y abogado de la shile (fuera de webeo). El mono culiao jajajaja, de verdad que ayer me consultaba que no se explicaba que le llegara tanto like (es medio aspie a veces), yo le decia "ASI CUALQUIERA po weon".

Fuera de webeo me mostraba los matches, hijo de puta para grande weon, envidiable jajajaja
 
hiciste una wea buena, ya deja de recordarla!
Uyy si ya me ataca la marqca, le tirare mierda a wuintu por que me cae mal, pendejo ql aweonao anda a terminar la tesis o defender la wea, andas todo cagado por esa wea XD
Ademas estos qls se llenan la boca y no hacen nada, yo dije quw me culiaria una gorda, fui y lo hice XD
 
Uyy si ya me ataca la marqca, le tirare mierda a wuintu por que me cae mal, pendejo ql aweonao anda a terminar la tesis o defender la wea, andas todo cagado por esa wea XD
Ademas estos qls se llenan la boca y no hacen nada, yo dije quw me culiaria una gorda, fui y lo hice XD
No te hubiera puteado si no fueras tan alumbrado! Por un segundo hasta te apoyaba... Pero recuerdas tu hazañas cada 3 post tuyos... Ya te felicitaron.
Ah, y actualizate con lo de mi defensa, ya aprobé.
 
por que chucha los travas aclaran que "no quieren tener hijos" ?

mejor preocupense del cancer de prostata y de no quedar pelados a los 40 :lol2:

En defensa de los travesaños, hay que decir que Badoo pone por defecto esas cosas en los perfiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te hubiera puteado si no fueras tan alumbrado! Por un segundo hasta te apoyaba... Pero recuerdas tu hazañas cada 3 post tuyos... Ya te felicitaron.
Ah, y actualizate con lo de mi defensa, ya aprobé.
buena hermanito felicidades, no soy tan vieja ql como ud para andar pendiente de weas que no me importan, y la idea era cagarse de la risa, pero tema ql esta fome y no ando recordando la wea a cada rato, pero aqui son los reyes para decir que haran algo y despues queda en nada XD
 
Volver
Arriba