• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

TVN

Ocios@
Registrado
2015/07/01
Mensajes
288




Asi es amigos, en este tema posteare mis screenshots de tinder. Espero que sean de su agrado.

fSFnvxi.png
P7XwmLh.png
pK7ylIY.png

Aki08Iq.png




vZkcAOA.gif




{{Ver discusión anterior}}
 
Alguien ha probado alguna de estas ??

Hater

1366_2000.png



La primera app que mencionamos es Hater, una aplicación que basa su modus operandi en el concepto de Tinder, pero que permite mostrar a los demás las cosas que odiamos para que así podamos encontrar a nuestra odiosa pareja ideal y odiar juntos por toda la eternidad a los que comen palomitas en el cine o a los que tardan mucho en coger el ticket del peaje.

Sapio

1366_2000.jpg



Esta aplicación también funciona de manera similar a Tinder (like a la derecha, dislike a la izquierda) pero se mueve en un rango un poco más "elitista". Y es que en Sapio la belleza está en el interior y por ello debemos rellenar más de 300 preguntas, para demostrarle a nuestros pretendientes cuáles son nuestros conocimientos.


:monomeon: JSwipe

1366_2000.jpg



Como hemos visto y seguiremos viendo, casi todas las apps de ligue han copiado el funcionamiento de Tinder, aunque cada una con sus particularidades. En este caso JSwipe sirve para unir a gente de la comunidad judía y permite filtrar por grado de ortodoxia y por supuesto, aficiones y características ajenas a la religión.
Christian Dating

1366_2000.png



Pues siguiendo con el entorno de las religiones, vamos con Christian Dating, una aplicación que como su propio nombre indica, nos permite encontrar pareja dentro de la comunidad cristiana. Al igual que JSwipe nos permite indicar el grado de convicción y práctica de la religión que profesamos para encontrar nuestra pareja ideal e ir a misa los domingos.

Seeking Arrangement

1366_2000.png



Dejando a un lado la religiosidad, vamos con una aplicación que difiere bastante de ella en todos sus términos. Seeking Arrangement une a gente que buscan una relación Sugar Daddy-Sugar Baby, es decir, relaciones de conveniencia en la que uno mantiene al otro (generalmente el hombre a la mujer) a todo lujo a cambio de su "compañía".

Whisper

1366_2000.jpg



Que en las relaciones de pareja la sinceridad es primordial es algo sabido por todos, por eso Whisper propone que, desde el principio, desvelemos nuestros secretos más profundos para encontrar pareja sin tabúes. Parafilias, miedos y demás interioridades son desveladas en esta aplicación en la que todo está permitido menos tener secretos.


Cuddli

1366_2000.png



A nosotros no nos gusta utilizar el término "freak" para hablar de la gente con gustos diferentes a la media, pero Cuddli se define como un app para ese segmento de la población. La aplicación permite dentro de ella jugar a mini juegos con nuestros pretendientes, compartir todo tipo de contenido multimedia y encontrar el amor entre cómics y pelis terror de serie B.

Invisible boyfriend/girlfriend

1366_2000.jpg



Esta app no es al uso como las demás, pero necesitábamos compartirla con vosotros porque es una idea grandiosa. Nos permite crear un novio o novia imaginario (no sabemos para qué) diseñado a nuestro gusto que nos enviará mensajes diarios redactados por escritores de verdad, no bots. Eso sí, es de pago.

Bristlr

1366_2000.jpg



Si tienes barba o te gustan las barbas, ésta es tu aplicación. Y es que Bristlr une a hombres (esperemos) con barba con mujeres que buscan esta cualidad física en un hombre. El funcionamiento es el mismo que en las demás, nos filtra por geolocalización, pero solo encontraremos barbudos en ella.

Raya

1366_2000.png


Vamos con otra app elitista, y es que Raya, tiene como objetivo unir influencers o VFP (very followed people) o lo que es lo mismo, gente con muchos seguidores en las redes sociales. Así que lo sentimos, pero si tu marcador de followers en Twitter no tiene más de tres cifras, esta aplicación no es para ti.
 
Volver
Arriba