• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las hamburguesas del burguer king

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.134
Sexo
Macho
Cabros el otro día de visita en padre Hurtado estábamos hablando con un primo político y me comento que estaba chantado del alcohol porque estaba en tratamiento de crisis de pánico. El tema es que me comentó que le dio en un burger king . Seguido de eso yo le comento que año 2009 me dio también crisis de pánico en el mall del centro justamente comiendo una hamburguesa del Burger king (steakhouse una wea así se llamaba), este Weon me dijo que esa misma está comiendo. Quedamos plop.

Hoy saque el tema en el almuerzo en la empresa y 2 personas también les dio comiendo hamburguesas en esa mierda de local.

A alguien le ha pasado algo así o ha escuchado sobre está wea ?. Lo encuentro super raro. Ya que son 3 weones cercanos que les ha pasado.
 
469-B8783-BA19-4-A9-C-BDD4-93-BAE3-B2-A044.jpg



A mi no me engañas Ronald McDonald
 
Última edición:
Guatones culiaos tapaos en colesterol alto :santa:
 
Cabros el otro día de visita en padre Hurtado estábamos hablando con un primo político y me comento que estaba chantado del alcohol porque estaba en tratamiento de crisis de pánico. El tema es que me comentó que le dio en un burger king . Seguido de eso yo le comento que año 2009 me dio también crisis de pánico en el mall del centro justamente comiendo una hamburguesa del Burger king (steakhouse una wea así se llamaba), este Weon me dijo que esa misma está comiendo. Quedamos plop.

Hoy saque el tema en el almuerzo en la empresa y 2 personas también les dio comiendo hamburguesas en esa mierda de local.

A alguien le ha pasado algo así o ha escuchado sobre está wea ?. Lo encuentro super raro. Ya que son 3 weones cercanos que les ha pasado.

Ayyy, a mí y mis amigos nos dan ataques de pánico comiendo hamburguesas. Fijo que están acostumbrados a la carne cruda no más

giphy.gif
 
Cabros el otro día de visita en padre Hurtado estábamos hablando con un primo político y me comento que estaba chantado del alcohol porque estaba en tratamiento de crisis de pánico. El tema es que me comentó que le dio en un burger king . Seguido de eso yo le comento que año 2009 me dio también crisis de pánico en el mall del centro justamente comiendo una hamburguesa del Burger king (steakhouse una wea así se llamaba), este Weon me dijo que esa misma está comiendo. Quedamos plop.

Hoy saque el tema en el almuerzo en la empresa y 2 personas también les dio comiendo hamburguesas en esa mierda de local.

A alguien le ha pasado algo así o ha escuchado sobre está wea ?. Lo encuentro super raro. Ya que son 3 weones cercanos que les ha pasado.

a mi me dio una vez una crisis de pánico ...pero en el mall .... muy lejos de una parte en donde se come.

raro tu caso

saludos
 
Si esta wea fuera reddit,ya se estaría investigando y en 2 días sería tendencia.


Interesante tema.
 
Supuestamente las del Burger son "más sanas" porque van a la parrilla, razón por la cual no necesitan modificar su "cajita feliz" como el Mcdonals y poder venderla entera.
Cambiar las papitas por 6 putas papas duquesas :nonono:
 
Volver
Arriba