• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las hamburguesas del burguer king

Los weones fifi

Ayyyy me da crisis de pánico :gaiatula:


Sent from my mind using brainwaves
 
que niñitas :gaia: crisis de panico por comer hamburguesas

a mi recien me vino a dar una despues de 3 dias sin dormir, comiendo mal, con sobretrabajo, estudios, examenes y recien enterado que me habian puesto los cuernos
 
las crisis de panico ocurren por sobreestimulacion, fijo q las weas de mol donde fueron a chanchar estaban llenos de gente, ah y claro por estres también da, y pues al momento de pegarse un bajon post carrete no estas con tu mente 100% fresca.
 
Que mierda es una crisis de pánico hermanito?
Que se siente?

varia segun la persona, mi experiancia personal fue de ahogo, me costaba respirar, no tenia control motris, tiritaba entero, en la desesperacion me dieron ganas de llorar, pero ni eso podia hacer, dientes muy apretados, deseos de gritar, estube asi como 5 min hasta que me pude mover y empece a caminar dando vueltas por que sentia que queria salir corriendo, el corazon me saltaba, otros 5 min asi hasta que logre calmarme , bajar la respiracion, poder mover mis manos y me empezo a doler el cuerpo, el cuello, la quijada donde se me aflojaron los dientes, la zona lumbar, las manos, pude tomar agua x que me dio mucha sed, como a la hora logre calmarme y trate de dormir, al otro dia senti que me habian apaleado, mucho dolor de cabeza ...

creo que fue todo eso, me paso otra vez y ahi se me ocurrio ir al medico :plop: ... ahi el wn me dijo que eso era una crisis de panico y me mando al siquiatra :lol2:
 
Tenía un amigo que le daban esas weas según el, pero despues de leer el relato veo 2 coincidencias, era aweonao y medio amariconado, decía fraces del tipo: "es que te moríiii!!!"... :gaiahello:
 
A mi me dio después de comerme unos tontos porotos, no estoy webeando
 
La falopa estaba pateá.

Igual para de comer chatarra mórbido culiao.
:lol2:
 
que mierda es eso de crisis de panico weon :gaia:
enfermedades qlias de mamasanes qliaos
con razon a los pobres viejos casi muriendose les niegan las licencias medica, por culpa de estos qliaos y sus excesos de licencias con enfermedades imbeciles
 
Entraron en crisis porque en el fondo de sus corazones se querían comer un completo atravesado .
 
Es wea es mentira, fueron a pasar el bajon los drogadictos culiaos, asi que no se debe a la hamburguesa.
 
Volver
Arriba