• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las hijas de Golborne...

Puta la wea venia por las fotos y sale con una wea qe ya toda la ELITE sabe, que LOS POLITICOS CULIAOS Y SUS FAMILIAS SE APROVECHAN DE LOS PRIVILEGIOS Y BENEFICIOS QUE PUEDEN TENER.

:fotoban: :fotoban: :fotoban: :fotoban: :fotoban: :fotoban: :fotoban: :fotoban:
 
Y deai sale la mathei negando la educacion gratuita, por lo inconsecuente en pagarle la educacion a los adinerados, siendo que el gobierno "que lo ha hecho bien" otorga subsidios truchos a los weones con mas lucas, siendo que uno, los aweonaos que tenemos que trabajar, endeudarnos para sacar un carton, juntamos lucas por lucas para postular a esos beneficios mas truchos que la mierda, para que otros weones aprovechen cargos publicos para asignarse beneficios...

Chile pais culiao no tiene sector donde no te esten cagando, aun asi hay gente que piensa qe las weas estan bien...

Ademas esa weona trucha va a votar a las condes, ni se digna a cambiarse de sector. Como mierda postulan a una tipa sin un pico de interes por el sector?
 
Mi depto esta lejos de estar entre los mas caros de Chile.. en Estación central.. y aun asi me salio algo de 22 UF el metro.. I.E. esta info vale callampa..
 
¿Te parece normal que en 2010, cuando el tipo tenía un cargo "importante" por casualidad las dos hijas postulen y se ganenn la wea? está demás decir que probablemente esas weas se demoran más que la mierda en dar una resolución y fijo les dijeron que en 1 mes estaba todo listo (si es que no lo dice ya el texto que por supuesto no leí entero por paja).


el subsidio de renovacion urbana es el que menos se usa...asi que si postulas te lo dan altiro ya que casi no existen las propiedades que cumplen con los requisitos, independiente si seas familiar de un politico o no. No asi esos de viviendas sociales que tenis que matar a alguien para agarrar cupo.

a la vuelta de donde vivo en pleno centro de antofagasta, hay departamentos de 50 m2 a 2000 uf con 2 dormitorios el mas chico, la elite ya calculo de memoria que son 40 UF por metro cuadrado, y eso que no es ningun lujo y esta a años luz de compararse con los guzman y larrain o almagro que facil cuestan el doble los mas basicos.
 
COMO CONCHETUMARE PUEDEN PEDIR LAS FOTOS DE ESOS TROLES ESPERPENTOS DE LA VIDA? GILES CULIAOS ASQUEROSOS

IMAGINENSE A GOLBORNE CON PELO LARGO SACOS DE WEAS, A VER SI LES DAN GANAS DE PEDIR WEAS

elite culia callampera :nonono:
 
:monomeon: GOLBORNE

CARA DE RAJA CULIAO, SANTIAGUINOS CULIAOS SE PASARIAN SI SALE.

LAS HIJAS SON MAS FEAS QUE LA CHUCHA
 
DANIELA-Y-LAURENCEficha.jpg


D28_Ignacia-Golborne-293x300.jpg


laurence-golborne1393.jpeg


:lol2:
 
fotos de las wnas??? y pa que??? si son muy malas las wnas....
 
Volver
Arriba