• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las hijas de Golborne...

Me recuerda el caso de esta otra lindura UDI que también hizo lo mismo:

Mirtha-Segura-Alcaldesa-Molina.jpg

Contraloría confirma irregularidades en Ficha de Proteccción Social de Mirtha Segura

Increíblemente, en Molina todavía hay gente que la defiende y piensa que tenía todo el derecho a ganarse el subsidio. Y la UDI la premió postulandola como candidata a CORE. Y capaz que salga.
 
El tema es una mierda sin fotos! Ademas no es raro, ya que muchos de estos tipos quieren la independencia y tener casa propia (depto en este caso) y no es obligacion del culiao darle la casa po, onda a mi mis papitos me dicen "a voh weon te dimos los estudios, no te vamos a dejar nada mas" asi que yo no lo considero tan grave. Ahora lo que si es grave, que a familias que de verdad lo necesiten le entreguen una wea de menos de 40 metros cuadrados!!
 
Coloquen spoiler para las fotos por la chucha weones ohhhh :cursing:
 
Lógica facha: es injusto que el estado le entregue gratis la educación a los hijos de los más ricos, pero no lo es subsidiar la vivienda de los retoños de los más adinerados.
 
Las hijas de golborne mas feas que davidchile comiendo limon, aunque igual la gente weona votara por ellas :hands:
 
no cean embidiosos los huebones, ellas son mujeres de hezfuerso y que vueno que allan logrado el cueño de la casa popria.

:idolo: clace media travajadora con capasida de haorro.

Hijas-de-Golborne.jpg


FEOS LOS PATOS CULIAOS.
 
Que velocidad para ganarse un subsidio, y las personas que Realmente lo necesitan siguen esperando.

Hay un tema de ética que esta gente no entiende.

Pd. Escalona, Larraín, golweas,zalaquet, Flores, bitar, lavin, Soria, ymuchos mas co forman la basura política que debe salir.
 
Tiene una hija re mala. Va por diputada en San Miguel y la veo todos los dias en sus cartelitos.

De q postulara al sbusidio da igual, es un beneficio para todos los chilenos, como el auge. No tenian necesidad de hacerlo, pero creo q da lo mismo.
 
el weon cagao, no le compró una casa a las hijos teniendo cualquier plata-------


estos conchasumadres aparte de ser cagaos son simplemente unos frescos de raja .


Tal vez en su familia se estila que el esfuerzo sea el que da los frutos... NO QUE LOS PAPITOS LES REGALEN LA CASA COMO EN TU CASO CHUPASANGRES Y LA CONCHATUMADRE :lol2:
 
Volver
Arriba