• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las hijas de Golborne...

Hijas-de-Golborne.jpg

Igual estan ricardas las peucas , mejores que muchas me e comido ya que yo no pertenesco a la elite antroniana , me paso por el borde los comentarios culiaos de los tetones del foro :cafe3:

:monomeon: Elite culia pasa a caca
 
las hijas segun recuerdo son egresadas hace poco de la universidad, entonces no tienen taaaanta plata
el papá es el de la plata

Además que quizás estudiaron con el crédito CORFO o Fondo Solidario, así que además también tienen que pagar los intereses y el crédito una vez que se titulan... menos plata queda pa comprar una casa... y quizás también se compraron el auto con crédito, así que más gastos aún... :sm:

:troll:
 
Igual estan ricardas las peucas , mejores que muchas me e comido ya que yo no pertenesco a la elite antroniana , me paso por el borde los comentarios culiaos de los tetones del foro :cafe3:

:monomeon: Elite culia pasa a caca

No tiene que ver con que sean buenas o malas, sino que son iguales al papa :lol2:

Seria como comerse a Golborne con peluca :ohno:
 
Jajaja, siempre que leo esos comentarios de wueones que dicen que no se la culiarían a determinada mina, me imagino al típico gordo granudo que con cuea se levantaría una aceituna en una disco.

En cuanto al tema, me da lo mismo.
 
No creo que estás maracas salgan electas, así que me da igual. Sobre el subsidio? una lata, cuanta gente conozco que debe nadar mendigando para que le den un subsidio y pueda optar a tener un lugar donde vivir.

PS: Malas las minas, feas como la maldad.
 
Las hijas de Golborne cargándoselos con los subsidios y usted opinando que las minas son feas... Con razón va a ganar Bachelet esta wea de elección.

Uno de los requisitos de este subsidio es ser parte de la clase media, seguramente las hijas de este weon cumplen ese requisito cuando deben estar forradas en plata. Es así como toda esta tropas de sinvergüenzas se hacen ricos a costa de nosotros.
 
Todavia no se que tiene de malo. Igualdad ante la ley. Y para mi, y creo que para muchos, es reprochable vivir a costa de los viejos o en este caso hacerse un patrimonio a costa de las rentas del papa a tratar de ocupar las herramientas que el estado te entrega y formar un patrimonio propio.
 
Y acaso el subsidio no es para cualquier chileno que no tenga casa propia?, hay algo ilegal enque se lo den?

Pd. No leí el tema

Como decía un compadre en Facebook

La hija de Golborne encarna bien el desfase entre el discurso y la práctica característica de algunos sectores que por un lado rechazan al Estado y a las políticas redistributivas o de igualdad, pero por otro cuando se trata de obtener esos mismos beneficios son los primeros en ir cobrarlos.


Es totalmente lícito pero, ¿es moralmente justo? La Nachita Golborne fue entrevistada tiempo atras sobre el tema de la gratuidad de la educación y dijo que estaba de acuerdo con que fuera gratuita para gente de escasos recursos pero no para los ricos, porque había mucha gente que nacía en las familias más acomodadas de Chile (ella misma se definía VASP -Vagabundos Anónimos Sustentados Pelolais- porque, literalmente decía, el papá le compraba todo, hasta la crema para los herpes vaginales) y de por vida y que esa gente debía contribuir a pagar la educación de los mas pobres y no tener derecho a la gratuidad.

Los Golborne viven en una mansión en Chicureo donde el m2 es el más caro del país, la mina es una VASP mantenida del papá y tiene el carerajismo de sacar una casa por subsidio? Ya, bien, es su derecho, yo si tuviese plata tengo derecho a comprar en todas las farmacias del país toda la metformina que haya solo porque se me paró la raja dejar a los diabéticos sin remedios y si se mueren no me pueden tachar nada pues es lícito lo que hice.

Hay criterios morales tambien, si estás a ese nivel de forración de plata, si pa esta VASP 4 millones de pesos de subsidio son 4 días de hotel en NY y para una familia de clase media o baja es el ahorro de años, y por cada weon apernado que saque ese subsidio, más tiempo queda esa familia en la lista de espera, es totalmente antiético que te acojas a los beneficios sociales a los que tienes derecho, si puedes pagarlos por tu cuenta (los mismos tipos de la UDI dicen eso)

Judía tenia que ser la weona, se cagan por 4 millones de pesos teniendo las casas más caras del país.
 
Subsidio habitacional a las hermanas Golborne fue asignado en el gobierno de Bachelet


La resolución exenta 1489, firmada por la ex ministra de Vivienda de Michelle Bachelet, Patricia Poblete el 8 de marzo de 2010 es el que asigna el subsidio habitacional de 200 UF a Constanza e Ignacia Golborne Piccarte. Si bien elbeneficio fue entregado cuando el candidato a senador era ministro de Minería -y ya había declarado un patrimonio superior a los mil millones de pesos- todo el proceso de postulación y otorgamiento del incentivo fiscal se realizó durante el gobierno precedente.

http://www.theclinic.cl/2013/11/14/...orne-fue-asignado-en-el-gobierno-de-bachelet/

.........


“El subsidio no es a la persona, es al departamento. Cualquier persona que compre ese departamento no tiene que cumplir con ningún requisito. Ellas compraron un departamento de renovación urbana y seguramente la inmobiliaria, para poder ejecutar la instrucción, las postuló a este subsidio.

http://www.elmostrador.cl/pais/2013...za-apuntar-a-hijas-de-golborne-por-subsidios/






:biggrin-91:
 
Es totalmente lícito pero, ¿es moralmente justo? La Nachita Golborne fue entrevistada tiempo atras sobre el tema de la gratuidad de la educación y dijo que estaba de acuerdo con que fuera gratuita para gente de escasos recursos pero no para los ricos, porque había mucha gente que nacía en las familias más acomodadas de Chile (ella misma se definía VASP -Vagabundos Anónimos Sustentados Pelolais- porque, literalmente decía, el papá le compraba todo, hasta la crema para los herpes vaginales) y de por vida y que esa gente debía contribuir a pagar la educación de los mas pobres y no tener derecho a la gratuidad.

Los Golborne viven en una mansión en Chicureo donde el m2 es el más caro del país, la mina es una VASP mantenida del papá y tiene el carerajismo de sacar una casa por subsidio? Ya, bien, es su derecho, yo si tuviese plata tengo derecho a comprar en todas las farmacias del país toda la metformina que haya solo porque se me paró la raja dejar a los diabéticos sin remedios y si se mueren no me pueden tachar nada pues es lícito lo que hice.

Hay criterios morales tambien, si estás a ese nivel de forración de plata, si pa esta VASP 4 millones de pesos de subsidio son 4 días de hotel en NY y para una familia de clase media o baja es el ahorro de años, y por cada weon apernado que saque ese subsidio, más tiempo queda esa familia en la lista de espera, es totalmente antiético que te acojas a los beneficios sociales a los que tienes derecho, si puedes pagarlos por tu cuenta (los mismos tipos de la UDI dicen eso)

Judía tenia que ser la weona, se cagan por 4 millones de pesos teniendo las casas más caras del país.

Todo dicho, cierren el tema o mandelo a portada, tetones callamperos y la que los parió.-
 
Volver
Arriba