• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las impresoras 3D y su intimidante futuro

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.190
Sexo
Macho
¿Que tan lejana esta esta tecnología de nuestros hogares? Estados Unidos país pistolero por excelencia hoy en día esta envuelto cada cierto tiempo a matanzas en colegios, universidades y lugares públicos por gente y jóvenes que sin mediar asco y recogiendo sus duras vidas dan rienda suelta a sus ganas de venganza.
Hoy un tipo, pone en tela de juicio nuevamente el slogan de este país por el Amor a la Libertad, demostrando que las leyes estan para reinventarse una y otra vez.
Como en Chile la falta de imaginación se nos agoto hace rato, no me parecería raro que importemos nuevamente una idea "genial" como la considero esta , para que nuestros queridos amigos narcos, delincuentes casuales, asaltantes de bancos, etc. recogan sus armas solo bajándolas por internet sin siquiera gastar tiempo en el mercado negro de armas...
:cafe3: esta con subtitulos por si acaso


 
Las impresoras 3D son igual que un fósforo, pueden destruir o ser de gran utilidad, depende del weon, aun así el fósforo es legal, la energía atómica y miles de weas mas que fueron en una época mas primitiva consideradas peligrosas (Por ejemplo la electricidad alterna de tesla).
Esperemos que la selección natural elimine a todo simio que utilice estas maravillas para hacer cagas.

Te imaginas una supermegaimpresora que construya casas?
te imaginas que pasaría? cuanta mano de obra nos ahorraríamos?.


La pregunta que siempre me ronda, que tan caro son los materiales que ocupan estas weas?, son rentables o aun es mas barato mandar a producir a fabricas?.
 
Las impresoras 3D son igual que un fósforo, pueden destruir o ser de gran utilidad, depende del weon, aun así el fósforo es legal, la energía atómica y miles de weas mas que fueron en una época mas primitiva consideradas peligrosas (Por ejemplo la electricidad alterna de tesla).
Esperemos que la selección natural elimine a todo simio que utilice estas maravillas para hacer cagas.

Te imaginas una supermegaimpresora que construya casas?
te imaginas que pasaría? cuanta mano de obra nos ahorraríamos?.


La pregunta que siempre me ronda, que tan caro son los materiales que ocupan estas weas?, son rentables o aun es mas barato mandar a producir a fabricas?.
para ponernos en contexto este compadre tiene una pagina donde sube lo que es el receptor inferior, sonde va impreso el numero de serie de la arma en particular que el utiliza en sus pruebas... y el sube los diseños tanto del receptor inferior como de cargadores con carga superior gratuitamente en esta pagina https://defdist.org/ para que en un futuro uno pueda imprimir sus propias armas de fuego caseras... :ohno:
 
Sueño con tener una impresora 3D :(. Si se utilizan "para el bien" tienen mucho que entregar aún.
 
Las impresoras 3D son igual que un fósforo, pueden destruir o ser de gran utilidad, depende del weon, aun así el fósforo es legal, la energía atómica y miles de weas mas que fueron en una época mas primitiva consideradas peligrosas (Por ejemplo la electricidad alterna de tesla).
Esperemos que la selección natural elimine a todo simio que utilice estas maravillas para hacer cagas.

Te imaginas una supermegaimpresora que construya casas?
te imaginas que pasaría? cuanta mano de obra nos ahorraríamos?.


La pregunta que siempre me ronda, que tan caro son los materiales que ocupan estas weas?, son rentables o aun es mas barato mandar a producir a fabricas?.


:naster: :eek: :naster: :eek: :naster: :eek: :naster: :eek: :naster: :eek: :naster: :eek: :naster: :eek: :naster: :eek:
 
para ponernos en contexto este compadre tiene una pagina donde sube lo que es el receptor inferior, sonde va impreso el numero de serie de la arma en particular que el utiliza en sus pruebas... y el sube los diseños tanto del receptor inferior como de cargadores con carga superior gratuitamente en esta pagina https://defdist.org/ para que en un futuro uno pueda imprimir sus propias armas de fuego caseras... :ohno:

El diseño de los componentes para hacer un arma via impresora 3D, fue borrado, aunque fue bajado tantas veces que da lo mismo. Aunque si quieres hacerte un arma, no creo que sea por usar una impresora 3D.
 
El diseño de los componentes para hacer un arma via impresora 3D, fue borrado, aunque fue bajado tantas veces que da lo mismo. Aunque si quieres hacerte un arma, no creo que sea por usar una impresora 3D.
pero el ocio puede llevar a algunos hueones a intentar hacer una... sobre todo como estan los cabros chicos pasaos pa la punta
 
El diseño de los componentes para hacer un arma via impresora 3D, fue borrado, aunque fue bajado tantas veces que da lo mismo. Aunque si quieres hacerte un arma, no creo que sea por usar una impresora 3D.
28-06-13-escopeta-artesanal.jpg


old school :awesome:
 
CTM!!!... en un futuro, no muy lejano, podremos imprimir lo q sea????!!!!

:naster:

:baba:
 
pero el ocio puede llevar a algunos hueones a intentar hacer una... sobre todo como estan los cabros chicos pasaos pa la punta

Contertulio salfake, si fuera por eso, todos los tornos de metalmecanica de Chile serian quemados ..[DOUBLEPOST=1408583781,1408583712][/DOUBLEPOST]

Comprar un impresora 3D de 2000 dolarres ... conseguirse una pistolete con caja de balas por 50 lucas.

pd. o comprar una ballesta por 150.000 lukas y alcance de 300 metros.
 
Creo que me voy a impresionar cuando se pueda oler lo que se navega :sisi:

Ver una escena lésbica con olor a mariscal de angelmó :baba:
 
Contertulio salfake, si fuera por eso, todos los tornos de metalmecanica de Chile serian quemados ..[DOUBLEPOST=1408583781,1408583712][/DOUBLEPOST]

Comprar un impresora 3D de 2000 dolarres ... conseguirse una pistolete con caja de balas por 50 lucas.

pd. o comprar una ballesta por 150.000 lukas y alcance de 300 metros.
todo esto a largo plazo contertulio iquiqueño... mas en iquique que tienen zona franca va a ser uno de los primeros lugares que se hagan masivas estas impresoras... te diste el tiempo de ver el documental?
 
Volver
Arriba