• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las jaulas donde Trump encierra a taquitos indocumentados

Ellos se lo buscaron y para remate involucran a sus hijos en esto..

Lo que me molesta en gente opinando en contra sobre esto ya que nunca en sus vidas
tendran la hermosa experiencia de vivir con inmigrantes indeseables....
 
Jaula le ponen los periodistas progres cebollientos de la conchesumadre, yo a los weones los veo re comodos


5b28299da0957.jpeg



Esta wea es una jaula

jaula-cubica-de-exposicion.jpg
 
Impresionante las teleseries mexicanas, ni en programas suecos hay tantos rubios.
:idolo:Blanquear a la sociedad en las teleseries
:idolo:Francisco Perez-Bannen como maestro de la contru
:idolo:Tercermundismo

generalmente cuando los paises pasan por crisis sus historias novelas muestras realidades totalmente evasivas.
betty la fea -colombia en el peor perioso de asesinatos de las farc
star wars (EEUU) mientras cuba estuvo a un dedo de nukearlos

en mexico la crisis es eterna.
 
generalmente cuando los paises pasan por crisis sus historias novelas muestras realidades totalmente evasivas.
betty la fea -colombia en el peor perioso de asesinatos de las farc
star wars (EEUU) mientras cuba estuvo a un dedo de nukearlos

en mexico la crisis es eterna.
estay clarito con las epocas :lol2:
 
Las patitas de los culiaos... entran a la mala y lloran de que los dejan detenidos.

Adultos y niños encerrados en jaulas y con papel de aluminio como cobijas
Fuente : elcomercio.pe
Que manera de ser ignorantes los comepalomas peruanos.
Esas no son "cobijas de papel aluminio".
Sé que en su perra vida jamás las han visto, pero son cobertores reflectantes de calor corporal, que se usan en emergencias. No son "papel" de aluminio.

Sobre las jaulas, son de la época de Obama, y son rejas porque es más higiénico para el hedor a raja que el aire circule de que quede encerrado entre paredes (donde se los pueden a violar) o vidrios (carísimos si son laminados).
 
A ver revivo este tema espero que con justa causa.

Me toco hace poco ver el tema de esta noticia/fake new y me metí acá a ver si habían dado con que era todo mentira y me encuentro con que solo un usuario lo puso y solo con un link que parece que casi nadie pesco, segun los comentarios finales.

Espero ampliar la noticia y dar cuenta de como actuan estos wnes de izquierda suciamente con tal de engañar al resto.


“Fake news”
Niños inmigrantes: las imágenes falsas sobre las detenciones en la frontera en Estados Unidos
Desde el inicio del operativo tolerancia cero hacia la inmigración ilegal, han circulado fotos denunciando las condiciones de detención. ¿Son todas reales?

rkPIW2JMX_1256x620__1.jpg


Desde el inicio del operativo tolerancia cero hacia la inmigración clandestina en Estados Unidos, más de 2.300 chicos fueron y siguen detenidos por las autoridades. En internet, circulan imágenes y videos denunciando las condiciones de su detención. Pero no todos son reales. ¿Es cierto, como lo asegura esta composición, que los niños en la foto inferior fueron retratados en Estados Unidos este año? No, son jóvenes palestinos y la foto data de 2010. Así lo sostiene el servicio de chequeo de información de la agencia francesa AFP, "AFP Factual".



SyDUmnJfQ_720x0__1.jpg

Captura de pantalla del sitio de la agencia EPA. (EPA / AFP)


Sostiene que el autor de la imagen es Abed Al Hashlamoun y trabaja para la agencia EPA, que tiene en sus archivos la foto de una veintena de niños palestinos trepados a una reja, mientras esperan una distribución de comida durante el Ramadán.

Según señala la agencia EPA en los metadatos de la imagen, ésta fue tomada en Hebrón, en Cisjordania ocupada, el 18 de agosto de 2010, y por lo tanto no tiene nada que ver con los niños que fueron detenidos por los agentes de la policía fronteriza estadounidense en las últimas semanas.




    • Más imágenes falsas
No es la única imagen que no se corresponde con los hechos derivados de la política de "tolerancia cero" de Donald Trump que ya dejó encerrados y separados de sus padres a más de 2.300 chicos.

Aunque el mandatario firmó un decreto el 20 de junio para revertir esta situación diciendo que "no (le) gustaba ver a las familias separadas", es cierto que hasta ahora no se sabe aún qué pasará con las familias clandestinas retenidas. Muchos advierten que reunificar a padres con sus hijos es una tarea imposible. Y que muchos niños terminarán en el ya atiborrado sistema de crianza norteamericano.



    • ¿Qué verificamos y qué sabemos?
Por lo menos tres fotos ampliamente compartidas en las redes sociales en los últimos días muestran escenas que no pertenecen a aquellas vividas por los 2.342 niños detenidos a raíz de su situación migratoria irregular en la frontera entre Estados Unidos y México.

La primera muestra a la niña hondureña, Yanela Varela, llorando desconsolada. La imagen que captura la angustia de la pequeña circuló por las redes sociales como ejemplo del dolor que causa la separación de las familias. La imagen sirvió para atraer más de 18 millones de dólares en donaciones para la organización sin fines de lucro RAÍCES.

HkSGe3yG7_720x0__1.jpg

La niña hondureña, Yanela Varela, llorando desconsolada, ante la detención en la frontera. No fue separada de un mamá./ AFP- John Moore.

La fotografía fue tomada en McAllen, Texas, el 12 de junio por John Moore, fotógrafo ganador de un premio Pulitzer, para la agencia Getty Images.

En un artículo en internet sobre la fotografía, publicado por Time Magazine, inicialmente se informó que la niña fue separada de su madre, pero después corrigió para aclarar que: "La niña no fue trasladada a los gritos por agentes de la Patrulla Fronteriza; su madre la cargó en brazos y ambas fueron trasladadas juntas".

S162xBrb7_720x0__1.jpg

La niña hondureña, Yanela Varela, en brazos de sus mamá. / FOTO: John Moore/Getty Images/AFP

Incluso, Time Magazine escenificó en su portada un careo entre esta nenita en llanto y el presidente estadounidense, quien casi triplica su tamaño y la mira cabizbajo, junto al mensaje sobre un fondo rojo: "Bienvenida a Estados Unidos" ("Welcome to America").

Sin embargo, la jefa de la Dirección de Protección del Migrante de la cancillería hondureña Lisa Medrano dijo a la AFP que la niña, "que va a cumplir dos años", "no fue separada" de su madre.

El padre de la niña, Denis Varela, confirmó a The Washington Postque su esposa, Sandra Sánchez, de 32 años, no había sido separada de la niña, y que ambas están detenidas juntas en un centro para inmigrantes en la ciudad de McAllen en Texas.

SyQEvHtbQ_720x0__1.jpg

La polémica portada de Time: Donald Trump y los inmigrantes.

Criticada por su portada - la cual fue ampliamente descrita como engañosa incluso por la Casa Blanca - la revista dijo que se mantenía firme en su postura.

"El 12 de junio la fotografía de una niña hondureña de dos años se convirtió en el símbolo más visible del debate actual sobre migración en Estados Unidos por una razón", dijo el editor en jefe de Time, Edward Felsenthai, en un comunicado entregado a los medios de Estados Unidos.

Aprehensiones de Unidades Familiares por patrulla fronteriza 2018


"Bajo la política ejecutada por el gobierno, antes de su revocación está semana, quienes cruzaron la frontera ilegalmente fueron acusados penalmente, lo que a su vez resultó en la separación de niños y padres. Nuestra portada y el reporte reflejan el interés de ese momento", añadió el comunicado.

Finalmente, otra imagen muestra a un pequeño llorando en lo que parece ser una jaula, y fue compartida decenas de miles de veces en Twitter (a modo de ejemplo, lo fue al menos 25.500 veces en la cuenta @joseiswriting).

En realidad, se trata de un recorte de una foto en la que figura una puesta en escena sobre la detención de niños durante una manifestación contra la política migratoria estadounidense y fue publicada el 11 de junio pasado en la cuenta de Facebook Brown Berets de Cemanahuac.




    • ¿Qué se puede concluir?
Las tres imágenes mencionadas que circulan en internet han sido sacadas de contexto y no pueden ser tomadas como ejemplo de las condiciones en las que están recluidos los niños tras cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.

Sin embargo, cabe aclarar que la política de Trump sí ha conducido a niños a situaciones de encierro ampliamente criticadas por activistas y legisladores norteamericanos, que han denunciado situación de "encarcelamiento".


BkT89CD-7_720x0__1.jpg

El Centro para menores Casa Padre en Brownsville, Texas./ AP

Se los ha encerrado en un viejo Walmart, llamado ahora Centro Casa Padre, en Brownsville, Texas.
O se los ha ubicado en campos de tiendas o "Tent city" (ciudad de carpas) cerca de la frontera con México, en Tornillo, Texas.

Hyfvy-_b7_720x0__1.jpg


https://www.clarin.com/mundo/ninos-...-detenciones-frontera-unidos_0_H1o0sskGX.html
 
Última edición:
El Tema del Tweed comenzo aqui:

Pablo Pardo‏ @PabloPardo1
No son perros; son niños que han entrado ilegalmente acompañando a sus padres y madres en EEUU. Donald Trump ha dado orden de que se les separe de sus padres y madres y se les meta en jaulas. Algunos tienen menos de un año de edad.

DgBq5Y0WkAAzSSQ.jpg





Los niños proceden de varios países de America Central que están en colapso institucional debido al poder de las magias del narcotráfico que exportan cocaína a EEUU y la UE.

DgBq56uW0AEr7af.jpg





  1. Esos países no hacen nada por estas persona. Tampoco México, que permite a las mafias transportar a estos seres humanos por territorio, en el que hay hasta un tren famoso, apodado La Bestia, por el tráfico de personas.

    DgBq6lHW0AAK7wH.jpg

    16 respuestas832 retweets1.198 Me gusta

  2. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 18 jun. 2018
    El fiscal general de EEUU, Jeff Sessions, ha citado a San Pablo para tratar de justificar esta política.

    5 respuestas335 retweets599 Me gusta

  3. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 18 jun. 2018
    La idea de tratar a los niños como animales es de Steve Miller, un asesor de Trump. Curiosamente, Miller es judío, una comunidad que tiene experiencia en sufrir este tipo de acciones. Parece que la@meloria es frágil cuando les@pasa a los demás.

    DgBq76SX4AAIj16.jpg

    45 respuestas1.010 retweets1.392 Me gusta

  4. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 18 jun. 2018
    Con esta política, Trump espera obligar al Congreso a que le@dé el dinero para construir el@muro con México. Ese muro que México iba a pagar. Así pues, estos niños en jaulas son solo peones en varias partidas de ajedrez.

    DgBq8c4XcAAGy2N.jpg

    42 respuestas846 retweets899 Me gusta

  5. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 18 jun. 2018
    (Perdón por las erratas; lo he escrito muy deprisa). Y ahora, a dormir, si alguien puede, y si puede dormir, que no tenga pesadillas.

    14 respuestas143 retweets551 Me gusta

  6. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 18 jun. 2018
    Los oficiales les dicen: “Me voy a llevar a tu hijo para que se bañe”. El niño se va, y a la media hora, veinte minutos, el padre pregunta: “¿Dónde está mi niño de 5 años? Es un baño muy largo”. Y le dicen: “No vas a volver a ver a tu hijo nunca más” (Texas Monthly)

    DgB4BvkWsAAmUMz.jpg

    28 respuestas1.225 retweets1.040 Me gusta

  7. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 18 jun. 2018
    La web de investigación @ProPublica ha publicado el audio de uno de estos centros. Los gritos y los llantos de los niños y el desprecio de los funcionarios (“parece que tenemos una orquesta”) ilustrarán nuestras pesadillas, como diría Borges https://youtu.be/PoncXfYBAVI via @YouTube

    DgB967RW4AE0tlH.jpg

    22 respuestas614 retweets646 Me gusta

  8. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 19 jun. 2018
    Esta foto, del fotógrafo de la agencia Getty, es de una niña de dos años en el momento en el que es separada de sus padres. La tomó el fotógrafo John Moore, y simboliza gráficamente lo que está sucediendo con la separación de niños en la frontera.

    DgEh1ooXkAA7S1_.jpg

    41 respuestas1.060 retweets1.116 Me gusta

  9. Pablo Pardo‏ @PabloPardo1 19 jun. 2018
    Esta otra foto, también de John Moore, de Getty, muestra un niño viendo la televisión en su jaula. @jbmoorephoto

AQUI LA RESPUESTA ANTE ESTE FAKE NEW:


En respuesta a @PabloPardo1

Hola Pablo. Esta muy bien tu denuncia, pero llega 4 años tarde. Esta imagen desgarradora es de hace CUATRO AÑOS, gobernando Obama, cuando toda la prensa occidental callabais y solo el CPUSA o SocialistWorkersParty lo denunciaban. Un saludo

DgDnKNsXcAIW_3X.jpg


TODO EL HILO AQUI:

 
Y es por este motivo que es muy importante chipear y esterilizar a los inmigrantes.


es importante chipear?
Lo que estan haciendo es poniendo en práctica la marca de la bestia, listo para cuando venga el anticristo:
maxresdefault.jpg



Ps: un satanista, promoviendo la marca de la bestia... era que no
 
Me daría pena, pero ¿Para qué mierda entran al país como ilegales?
Váyanse a la chucha, saltamuros culiaos.

:nonono:
 
Volver
Arriba