• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Lecciones de Tea Time

un drogo y una mina buena para los combos. Tienen que dar las gracias que ninguno haya muerto en una de sus "discusiones"
 
Claro, como cuando estas sola con ella y te dice: si algun dia me dejas por otra, yo voy a buscarla y la mato. Tu eres mio. Una vez me dijeron eso y sali lo mas rapido de ahi. Imaginate si eramos algo mas, como seria casados y con un grado de dominacion mas fuerte que eso.

Cuatico, pero no todos tienen la misma fortaleza o tino para hacerlos, otros son mas masoquistas....
 
Ambos wns eran piteaos, pero la maraca se avivo antes e hizo pública la wea

Se lo cagó no más, a asumir como machito
 
Saco de wea
Yo seguiria hasta el juicio oral para salir con la frente en alto y luego demandar a todos los medios que juzgaron antes de tiempo
 
Este zorron culiao siempre fue choro y pasado a mierda me acuerdo en los conciertos como provocaba y tiraba mierda a los wnes rockeros....me parece excelente que la maraca se lo haya cagado,dos weones cagados de la cabeza.
 
No le creo mucho... pero al final sólo quiénes lo vivieron saben la verdad.. se siente lo de su hijo y su madre, estas vosas siempre afectan familias enteras.

:lol2: «sin querer le pegue con el celular en la cien y el moretón bajó al ojo» :lol2:


Saludos
 
bueno, está en su derecho a seguir diciendo que es inocente :hands: lo importante ahora es que de verdad cambie para mejor el wea.

p.d me pregunto si el wn se seguirá poniendo mariconcillo backstage.....
 
Me parece impresentable que no han publicado las fotos de la mina, lo mejor de este enredo era ver las fotos de la vale :baba:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No le creo mucho... pero al final sólo quiénes lo vivieron saben la verdad.. se siente lo de su hijo y su madre, estas vosas siempre afectan familias enteras.

:lol2: «sin querer le pegue con el celular en la cien y el moretón bajó al ojo» :lol2:


Saludos

con lo del celular se acusó de cuerpo entero :lol2:
 
Ya sabe ud. don antronero: si es rico, puede hacer lo que quiera, nunca le va a pasar nada.

:banane24:
 
Última edición:
Volver
Arriba