• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios, hasta el loly

Uno es libre de mover su dinero bien ganando donde estime conveniente, cumpliendo las leyes del país que te permitió amasar el capital y pagando los impuestos correspondientes.

Ahora el tema es lo cuestionable de cómo Piñera se hizo millonario, dinero de la gente con el banco de talca, dinero recibido por inversión de fondos de AFP. Es decir, dinero de trabajadores chilenos.

Y más encima, como dice la noticia, evadiendo impuestos.
 
No poh, si lo haces, a tí sí que te van a meter precioso.

Pero hay que buscar como lo hicieron, debe existir sus bases de donde se afirman, ni weon lo hago sin saber ni donde afirmarme. Te entregan la pauta solamente pero no te diran como lo hacen.
 
YO EN SU LUGAR HABRIA HECHO LO MISMO...
SACAR MI PLATA DE ESTE PAIS ANTES QUE EL GOBIERNO DEJE LA CAGA...
 
Pero no hizo nada malo, solo se acoge a la normativa y paga lo que las leyes le piden. Ni weon paga todo el impuesto si puede pagar solo una parte mas las multas y si sale mas barato mejor.

Eso dirán los chupapico mientras les meten la mano a su propio bolsillo
 
Que son cínicos por la cresta, por eso este país no surge.

Si ustedes o los criticantes tuvieren la plata y los medios pues harían lo mismo, o mucho más.

Subpatan Piraña hizo BUENOS negocios, le dio el palo al gato con lo de la redcompra y las acciones que compró, nadie ha podido demostrarle robo, independiente de que no lo soporto ni en fotografía no puedo andar llamándolo ladrón si no se ha robado ni un peso del erario fiscal como lo hacen los politicastros de la izmierda.
 
No se, yo no lo veo arrancando sino peleando por ti (y sus intereses) compadre :sisi3:
 
Tratando de salvar todo lo que se pueda antes de la invasión bolivariana. Se rumorea que están pensando en vender las mansiones de caburgua, santo domingo y cachagua ya que se filtro un cable desde la habana que para allá están apuntando los misiles castristas.

:menani:
 
Que son cínicos por la cresta, por eso este país no surge.

Si ustedes o los criticantes tuvieren la plata y los medios pues harían lo mismo, o mucho más.

Subpatan Piraña hizo BUENOS negocios, le dio el palo al gato con lo de la redcompra y las acciones que compró, nadie ha podido demostrarle robo, independiente de que no lo soporto ni en fotografía no puedo andar llamándolo ladrón si no se ha robado ni un peso del erario fiscal como lo hacen los politicastros de la izmierda.


O sea que usted hermantito nunca se entero que gran parte de esos buenos negocios como usted lo llama fueron hechos con información privilegiada y que piñera por esto fue multado pero como estamos en un país bananero la multa es inferior al monto que gano gracias a ese fraude?? Revisa por favor todo el caso LAN cuando piñera era accionista y que gracias al acceso a los estados financieros de la empresa se anticipo a una jugada accionaría. Es más el wn fue tan maricón que para no caer solo hizo una lista de 7 empresarios que hacían la misma wea :hands: te recomiendo leer piñera y los leones de sanhattan.

mas rigurosidad para la otra :yoshi:
 
Última edición:
Séquenlo en la cárcel junto con todos los progres y se acabó el problema.
 
Si ustedes o los criticantes tuvieren la plata y los medios pues harían lo mismo, o mucho más.

exactamente, no se de que se espantan si todos los chilenos son ladrones por naturaleza. estoy seguro que TODOS harían lo mismo si pudieran. venir a ventilar weás es solamente hipocresía.
 
Hay dos opciones, tu no prendiste el detector de sarcasmos, o yo estoy pensando que Bowen es capaz de escribir con sarcasmo y me estoy equivocando.
Screenshot-20191206-111835-Chrome.jpg
 
Volver
Arriba