• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas deberían prestarles el poto a los amigos?

sardinax

Pendej@
Registrado
2019/04/04
Mensajes
127
Sexo
Hembra
Qué pasa, porsilapongos. Estas chanas, generalmente, son capaces de tirar con cualquier simio que se les pase por delante. Por qué no podrían hacerlo con un amigo de confianza?

De vuelta, yo creo que sí lo haría si una amiga me lo pidiera.

Para pensar
 
Qué pasa, porsilapongos. Estas chanas, generalmente, son capaces de tirar con cualquier simio que se les pase por delante. Por qué no podrían hacerlo con un amigo de confianza?

De vuelta, yo creo que sí lo haría si una amiga me lo pidiera.

Para pensar
y si tienes un amigo gay activo tambien? XD
 
Como dijo el aweonao reculiao del XD, el que una amiga tenga la obligación de prestarte el poto, por que eres un fracasado culiao, que no es capaz generar química con una peuca para poder tirar. Sería como que tuvieras que prestarle el poto al guate cachureos de @PeKosO por que no le salta la liebre.

:yaoming:
 
Si te tiene como amigo, significa que eres feo, pobre y pusilanime , ergo, no creo que te lo preste :menanihands:


:monomeon:Loritos
Los requisitos de las maracas son bien superfluos y subjetivos. Por ejemplo, las maracas idealizan a los simios con corte cuma y a los farsantes que se las engrupen con mentiras y lugares comunes.

Me tienen con poco cuidado esas características, a ti sí?, patético, perrito, todo para gustarle a una minita poca cosa.
 
Los requisitos de las maracas son bien superfluos y subjetivos. Por ejemplo, las maracas idealizan a los simios con corte cuma y a los farsantes que se las engrupen con mentiras y lugares comunes.

Me tienen con poco cuidado esas características, a ti sí?, patético, perrito, todo para gustarle a una minita poca cosa.

:grito::grito::grito:
 
Dificil responderte asi.. habria que hacer una investigación previa. Dame la dirección de tu casa, me hago amigo de tu hermana, le pido y chico y te respondo...:violado:
 
Sí, a cualquiera que se lo pida. Nos deben su existencia así que deberían acatar todo lo que se les ordene
 
Volver
Arriba