• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas deberían prestarles el poto a los amigos?

Qué pasa, porsilapongos. Estas chanas, generalmente, son capaces de tirar con cualquier simio que se les pase por delante. Por qué no podrían hacerlo con un amigo de confianza?

De vuelta, yo creo que sí lo haría si una amiga me lo pidiera.

Para pensar
Mira pajarraco conchetumadre si a vos te tienen de amigo es porque eres más feo que la xuxa por lo tanto no te lo van a prestar ni cagando
 
Por como das a entender la pregunta: no.
Como dijeron más arriba, deberías ser capaz de ganar el potito tú mismo, no andar mendigando.
Además, si eres muy amigo lo más seguro es que no quieran nada "carnal" contigo. Aunque eso depende de la mujer también ...
 
Última edición:
Qué pasa, porsilapongos. Estas chanas, generalmente, son capaces de tirar con cualquier simio que se les pase por delante. Por qué no podrían hacerlo con un amigo de confianza?

De vuelta, yo creo que sí lo haría si una amiga me lo pidiera.

Para pensar
Sólo si le gustas a tu amiga y no creo que sea tu caso :lol2:
 
No. Las maracas son capaces de culiar hasta con el vagabundo y drogadicto mas torrante y hediondo que pueda existir( las maracas los nombran como : " Ese tipo tiene su onda ah!") , por el simple hecho que no los volveran a verlos nunca mas en su vida.
FIN.
 
Los requisitos de las maracas son bien superfluos y subjetivos. Por ejemplo, las maracas idealizan a los simios con corte cuma y a los farsantes que se las engrupen con mentiras y lugares comunes.

Me tienen con poco cuidado esas características, a ti sí?, patético, perrito, todo para gustarle a una minita poca cosa.

Amigo = beta que no sabe conversar con una mina

Amiga con ventaja, = Crack que sabe lo que hace
 
Igual debo reconocer, haciendo memoria, que alguna vez una mina que clasificaba como amiga (en ese entonces, ahora no me pesca en lo absoluto) me regaló unos heladitos porque si, de puro buena onda, mas no me regaló sexo ya que eso era para la sarta de otros wns que si tenian ese privilegio, incluido un amigo muy cercano al que le presenté esta amiga y claro como este tipo siempre engancha minas a el si le dió sexo infinidad de veces y a mi solo unos cuantos helados a lo largo de como 1 año y medio.

Viéndolo en retrospectiva lo conseguí siendo lanzado nomas :lol2: onda esta mina pasaba contando sus historias de culiones y cuanta wea más hasta que le dije careraja "puta bacan pero, por qué no convidai un poquito? no tengo a nadie que me de algo similar :sm:" y habrá sido el ron mitjans limón que estábamos disfrutando o solo su enorme caridad pero respondió con un "mmm ahaha ya bueno, un helado nomás si".

Cuanto te lo agradezco, me diste algo que jamás habría conseguido con una mina de tan bonito cuerpo como tu, incluso, más alta que yo :lol2:

Me importa un pico si no me creen, la historia es 100% real y no me referiré más al tema.
 
Como dijo el aweonao reculiao del XD, el que una amiga tenga la obligación de prestarte el poto, por que eres un fracasado culiao, que no es capaz generar química con una peuca para poder tirar. Sería como que tuvieras que prestarle el poto al guate cachureos de @PeKosO por que no le salta la liebre.

:yaoming:

hermanto, eso duele :sm:
 
aqs65a.jpg
 
Volver
Arriba