• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas menos agraciadas ponen fotos de gatos en su perfil de redes sociales?

Siempre he pensado que las minas que se rayan patológicamente con los gatos, al punto de pertenecer a grupos y tener fotos en su perfil, esconden un comunismo y un lesbianismo latente.
no es tan asi, lo que pasa es que el reloj biológico de las minas es mas marcado que el de nosotros, y como están en edad de tener guagua y no tienen, todo ese pego y cariño se lo dan a su gato, si tuvieran guagua se estarían sacando fotos con la guagua. ( vale decir a su pololo siguiente le va a chantar la guagua al toke)
 
Es la chiva que tienen las guatonas adictas a la Coca Light, de poner fotos de gatos porqué son más lindis ?.

O como cuando sacaron a la loca solterona + gato de MercadoLibre porque causaba chistes groseros y ofensivos. ??????
 
Tengo una amiga en mis contactos con foto abrazando al gato de turno. Es rica pero básicamente una lesbiana de closet, tatuajes, lenguaje inclusivo, 45+, así que ya se hacen la idea. Pero hay otras minas cagadas de la cabeza que ponen fotos dentro de lo normal. Yo creo que la moraleja es que las minas cagadas del mate vienen en todas las presentaciones habidas y por haber, con algunas que no tienen problema en exteriorizar sus rayaduras.
 
No hay minas feas, solo minas con egos bajos, he visto guatonas horripilantes y con varios bolastristes chupandole las patas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba