• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas menos agraciadas ponen fotos de gatos en su perfil de redes sociales?

naa, la mayoría de minas que he visto, que ponen fotos de gatos...son ricas!!!

Una mina poco agraciada, pone fotos en ángulo Nuko, con harto filtro y lentes de sol gigantes, la vieja confiable :hands:
 
Última edición:
Me he fijado que ponen fotos de gatos, ya sea suyos, ajenos o sacados de internet. Sobretodo en wassap
Yo tengo una amiga que es mas fea que pegarle a la mamá y la loquita igual sube fotos de si caracho

No es para nada placentero verle su cara, pero simpática y le deben salir igual sus cachas por ahí

Todo está en la autoestima de cada persona
 
La mina que no quiere subir foto por feita, pone un paisaje o una mano de fátima.
Un mandala.
Pero no de un gato pos wn.

ojo, que el mandala se reserva pa las locas e mierda :sisi3:

4026b135670208c68ed290ec480a3325.jpg
 
y por favor no olvidar las frases cristianas cuando las cafetinas se pegan el preñón porom pom pom

:idolo: los tiempos de dios son perfectos

recuerdo cuando comencé a atenderme con la Yanira (bueno... su nombre aclaraba muchas muchas cosas) que vale la pena recordar que se gastaba un coolo que hacia sonrojar a cualquier zapallo de feria y un par de gomas hechos a mano.

en fin... todo mandado a hacer... auspiciado por algun sugar daddy, claro está.

pero bueno... los condones se suelen romper y shit happens
 
Totalmente falsa esa weá, conozco a varias con fotos de gatos, paisajes, florcitas y un largo etc, y si las vieras en persona te daría un ataque cardiaco en el glande.


debe ser la excepción a la regla... tengo varias "amigas" en fb que tienen fotos de gatos o de cuando eran guaguas o puestas de sol y weás similares y son bastante federicas :hands: quizá 1 ó 2 salvan.
 
Volver
Arriba