• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas menos agraciadas ponen fotos de gatos en su perfil de redes sociales?

y si no ponen esas fotos "motivacionales" pa subirse la autoestima
 
La Chana ademas aplica la foto con texto para el ENEMIGO(A) IMAGINARIO... "por donde paso una leona, no pasa una laucha" jajajaja, una wea asi...

si son como los mismos ladrones... siempre con que otros le van a robar.

por algo las maracas hacen buen maridaje con los tujas
 
o ponen fotos de la bendicion.....:cafe3:

si se...como se las tiran si son feas?....pero tiran mas que uno...y doy fe.
 
Muchas veces si. O porque no quieren que otras personas vean sus fotos. O porque no les gustan las fotos. Yo tambien hacia eso. Pero las personas me molestaban diciendo que solo personas extrañas no ponen fotos.
:challenge:
 
No necesariamente.
Me agregó una pendeja a insta (19-20 años creo :mmm: ) y tiene una wea de ardilla en su foto de perfil, pero se gasta doña raja (comprobado por las otras fotos) y es bien piolita :sisi3:
 
Última edición por un moderador:
Muchas veces si. O porque no quieren que otras personas vean sus fotos. O porque no les gustan las fotos. Yo tambien hacia eso. Pero las personas me molestaban diciendo que solo personas extrañas no ponen fotos.
:challenge:

probablemente.

o tambien los weone cuando se pelean con la mamá del crio, cambian la foto con el cabro chico y la reemplazan por alguna foto del guasón con alguna frase maluli que jamas dijo :lol2:
 
Hmmm, no sé. Pero he percatado que las más cagas del mate tienen avatar de humanoides surcoreanos.
 
gatos los mejores seres vivos del universo. :alabar:


los perros para maricones y perkines sin bolas.
 
Yo tengo una amiga que es mas fea que pegarle a la mamá y la loquita igual sube fotos de si caracho

No es para nada placentero verle su cara, pero simpática y le deben salir igual sus cachas por ahí

Todo está en la autoestima de cada persona

Fotos de la amiga :pajero:
No necesariamente.
Me agregó una pendeja a insta (19-20 años creo :mmm: ) y tiene una wea de ardilla en su foto de perfil, pero se gasta doña raja (comprobado por las otras fotos) y es bien piolita :sisi3:
Fotos del culo de la pendeja.
Respete los codigos del internet :leer:
 
Mis RRSS tienen puras fotos mías. Pero no creo en esta teoría; tengo conocidas bien guapas que en su wssp tienen foto del gato o del perro.
Hmmm, no sé. Pero he percatado que las más cagas del mate tienen avatar de humanoides surcoreanos.

Coreanos operados :maestro:
Chileno promedio :monomeon:

Aunque poner fotos de ellos en el avatar es de pendeja mas que cagás del mate.
 
Volver
Arriba