• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Paquitas En Rusia Usan Falditas Muy Sexys

CUAL DE TODAS LAS MINAS MAS RICAS
:baboso:

Hoy le decia a un amigo que soñaba con agarrarle el culo a una paca y apretar cuea XD :flaite: :nu: :uy: :verguenza:
 
la foto numero 64 la mina tiene los medios colmillos XD
muy preciosas la mayoria de las participantes

Personas en esta discusión: 8 (6 usuario(s) y 2 invitado(s))
sampayin, ReggieRocket, antifarandula, DAVIDCHILE, Shuchesumaher, kakashit69

weones sapos
 
ivanmetal666 dijo:
CUAL DE TODAS LAS MINAS MAS RICAS
:baboso:

Hoy le decia a un amigo que soñaba con agarrarle el culo a una paca y apretar cuea XD :flaite: :nu: :uy: :verguenza:

conducta antisocial y de poco hombre detected

un hombre de verdad de engrupe a una paquita y la manosea con suconcentimiento,

acaso te gustaria que si tu hermana fuera paca yo pasara y le agarrara el trasero?
 
MalditaTroyana dijo:
Nopes, no soy paca...xD!

Y qué si me fije en los zapatos?...jajajaja, ah de veras que eso es de mina.
XD!

Es que se ven indecentes, por muy bonitas que sean...se ven rascas con los uniformes a la pinta de cada quien.
Como te digo...quizás podrían usar la falda arriba de la rodilla pero hasta ahi no más...si no son topleras po.

jejeje bueno en rusia hay muchas cosas raras, has visto los uniformes de algunos militares rusos? a nuestros ojos occidentales se ven como estrafalarios, :D pero igual se ven algunos mas elegantes como el uniforme de marineros rusos que mi personalmente me gusta mucho
 
como que a todas las quedan grandes las chaquetas .... no se, no se ven ni sexies
 
las rusas son demasiado ricas
ahora, quizas no son pacas, son guardias para algun evento... estan demasiado ricas para ser guardianas de la ley, con un poco de vodka los weones se calientan con las paquitas po'
 
errober dijo:
las rusas son demasiado ricas
ahora, quizas no son pacas, son guardias para algun evento... estan demasiado ricas para ser guardianas de la ley, con un poco de vodka los weones se calientan con las paquitas po'

son pacas, el sitio de post es ruso, y dicen que son policas, ademas tiene el ingcingania de la militsya como se escriba

DAVIDCHILE agrego info 1 minutos y 54 segundos despues...

ReggieRocket dijo:
como que a todas las quedan grandes las chaquetas .... no se, no se ven ni sexies

pero com vas a encontrar sexy a otra mujer, al menos que seas fleta, es como si un hombre encontrara sexy a otro hombre,,
 
Quenita Larrain

17.jpg


:lol2:

File_2007425182324.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Parecen cualquier cosa...

Por algo se llama "uniforme", ni siquiera usan los mismos zapatos.

Se verían re-indecentes las pacas asi...
No me gusto tu idea...:cafe3:

eso es por que las minas rusas comun y corrientes le pegan mil patadas a las chilenas..jaja..envidiosa no mas.
 
bien lindas las niñas , que quieren que les diga. mi viejo las bendiga.

pero me queda la duda como chucha corren tras un caco si andan con taco


ando weno pal verso viteh?
 
ya y como lo harian para seguir a un lanza cooriendo detras de el??

pa`la foto bien, para el trabajo.... muy mal, no gustar tu idea
 
jajajajaj envidiosas las minas que encuentran que las rusas vestidas de pacas no tienen brillo :rofl:

Rusas pa ricas las de la magina de miss rusia...la cago :omg:


Y con sus vasos de vodka encimea deben ser capaces de hacerte mierda el wañaño XD

VIVA RUSIA CTM!!

hahahahh
 
Volver
Arriba