• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Paquitas En Rusia Usan Falditas Muy Sexys

piemti dijo:
Tapa-Mini.jpg

x2 :risa:


Ooooo la paquitas ricas :baba:, ojala Gordon ordene que nuestras carabineras vistan asi tambien :retard:
 
DAVIDCHILE dijo:
pero com vas a encontrar sexy a otra mujer, al menos que seas fleta, es como si un hombre encontrara sexy a otro hombre,,


porque tengo la capacidad de pensar como hombre aveces :P
y esteticamente no se ven bonitas las chaquetas

y si además fuera fleta?
 
ReggieRocket dijo:
porque tengo la capacidad de pensar como hombre aveces :P
y esteticamente no se ven bonitas las chaquetas

y si además fuera fleta?

Estan ricas mujer.


envidiosa ¬¬
 
kique dijo:
1.jpg


A la de la derecha me la como con papas :baboso:

Exacto :baba:

Pero el resto está ahi nomas :cafe3:

Y no entiendo porque tienen que usar tacos si son carabineros :nonono:
Le quita seriedad... como si no fueran capaces de correr tras un lanza
 
las pacas asi......en chile.....arrestemen por favor wn....jejjeejejejjejeje...
 
Ricas las pacas rusas, y las rusas por lo general también lo son, son unas verdaderas bellezas :baba: pero... no me gustaría tener pacas así de sexys y provocativas acá ya que pierden seriedad, en eso estoy de acuerdo con MalditaTroyana.
 
maddenzito1 dijo:
Estan ricas mujer.


envidiosa ¬¬

que pesote :(
si no dije que fueran charchas, en realidad, solo despues de la foto que acaban de etiquetar caché que la mina era regia...
incluso, mi comentario es al revés pu, que si las chaquetas tuvieran un corte más lindo se verían mejor :P
creo que mi lado lésbico es muy exigente :P:P
 
linda las minas; na ke ver con el traje verde feo de chilito
 
hay q puro traerse una rusa ctm xd o ir para alla, dicen q a los latinos se los comen vivos xD
 
MalditaTroyana dijo:
nahhh...XD!

Es que el deber de la institución de carabineros no es "andar" a la moda o "lucir" sexy en el uniforme, es poner orden y proteger a la gente.

Por eso digo que no junta ni pega tener autoridades públicas vestidas como se les de la regalada gana.

eso no más.

xuxa si es por eso los pacos deberian ser todos correctos y weas.... si s k los ´pakos no hacen bien la peg..k las pacas luscan un pokito mejor pa la vista k sea...xD
 
maxxxpayne dijo:
hay q puro traerse una rusa ctm xd o ir para alla, dicen q a los latinos se los comen vivos xD

es verdad esa cosa, porque son bien pastelitos alla los hombres, aqui somos mas galantes, y romanticos, pero tienes que se bien "latino" ( no me gusta esa palabra pero para el caso aplica,) no uno con delirios de europeo como muchos que andan dando vueltas por ahi,

DAVIDCHILE agrego info 5 minutos y 40 segundos despues...

ReggieRocket dijo:
porque tengo la capacidad de pensar como hombre aveces :P
y esteticamente no se ven bonitas las chaquetas

y si además fuera fleta?

bueno a veces las mujeres son mas exigentes consigo mismas que los hombres, conozco chicas muy bonita y con buen cuerpo que se encuentran feas y todo eso
 
ReggieRocket dijo:
que pesote :(
si no dije que fueran charchas, en realidad, solo despues de la foto que acaban de etiquetar caché que la mina era regia...
incluso, mi comentario es al revés pu, que si las chaquetas tuvieran un corte más lindo se verían mejor :P
creo que mi lado lésbico es muy exigente :P:P

Jajajajja está bien, eres exigente :gaia:

Saludos :lol2:
 
csm, las minas wenas, aca en chile deberian seguir la moda!
 
Volver
Arriba