• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Paquitas En Rusia Usan Falditas Muy Sexys

Jaja, en verdad parecen azafatas. Pobre minas, te encargo estar paradas todo el día con esos tacos; ni pensar en perseguir un ladrón. Bueno, son rusas, se la pueden todas.
 
MalditaTroyana dijo:
nahhh...XD!

Es que el deber de la institución de carabineros no es "andar" a la moda o "lucir" sexy en el uniforme, es poner orden y proteger a la gente.

Por eso digo que no junta ni pega tener autoridades públicas vestidas como se les de la regalada gana.

eso no más.

nah weona soy envidiosa....

y aparte una amarga e mierda...
 
si ais son las pacas, no me keiro ni imaginar como son las minas ke hacen aseo wn !
hay ke puro rajar pa rusia !! :baboso:

x una de esas minas aprendo ruso como sea!
 
piemti dijo:
a mierda, y como seran pa la luma, eso en chile lo veo dificil, somos un pais acartonado

me acorde de las paquitas

Tapa-Mini.jpg


:lol2: tambien me acorde de lo mismo.

El traje esta lindo para reuniones, donde no esten es servicio, pero una falda es incomodo para trabajar.
 
Igual se ven como desordenadas, las medias de otro color, y los zapatos na k ver :S. Pero bue...
 
para las pacas que hacen trabajo administrativo esta bien...en realidad creo que ellas si usan falda
 
aunque me parece una mierda de tema (copmo pa farandula) , me pregunto como pueden correr con tacos cuando persiguen a un delincuente...
 
Jajajaj la wea desordenada....

Igual tan ricas las minitas

Iria a Rusia pero me cago de frio....
 
ricas... solo por ser distintas...

seguro los rusos encuentran ricas a las pacas de acá...

bueno...alguna q otra....
 
Volver
Arriba