• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las personas de estatura menor a 1.60 son un peligro al volante??

popeyelmarino

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/29
Mensajes
7.968
Sexo
Macho
Las personas bajas son un peligro al volante???
Me a tocado ver minas o wnes que se encaraman en el volante al llegar en una esquina pa ver si vienen autos por la otra via

Algunos por ej no alcanzan a ver el capot de auto por lo tanto no saben muy bien las dimensiones de lo que están manejando

¿es un riesgo?
O solo discrimino a la gente chica que maneja???
 
Las personas bajas son un peligro al volante???
Me a tocado ver minas o wnes que se encaraman en el volante al llegar en una esquina pa ver si vienen autos por la otra via

Algunos por ej no alcanzan a ver el capot de auto por lo tanto no saben muy bien las dimensiones de lo que están manejando

¿es un riesgo?
O solo discrimino a la gente chica que maneja???
Peligro al volante son los wns irresponsables que manejan como si estuvieran en la formula 1, wns apurados, wns que no respetan las señalizaciones o al peaton, que no saben las leyes del transito, y eso wns pueden ser de cualquier estatura.
 
no, si usan un cojín :retardmmm:

no, eso no es irresponsable, puesto que como bien dices, son los que se detienen y miran aun mas atentos a ambos lados antes de continuar.

weones itrresponsables y peligro constante son esos pelotudos que manejan borrachos y lo cuentan como gracia, esos wnes que son unos propotentes que andan rajaos como si las calles fueran una pista de las vizcachas, son un problema esos wnes intolerantes que no soportan que el wn que va adelante se demore un segundo en partir en semáforos, los que no se saben las reglas del tránsito, los agresivos al volante,esos wnes son los peligro.

sí, eres un discriminador
 
q xuxa nadies les ha dicho q a la izquierda hay una palanquita/botoncitos q suben el asiento, q el volante se puede subir tb, y que el asiento se puede mover hacia delante? o_O
y los pedales? como los alcanzan con sus patitas cortas?:hmm:
 
y los pedales? como los alcanzan con sus patitas cortas?:hmm:
ajjja pero los pedales tienen el medio recorrido pos, y por eso son diagonales, para q al acercar el asiento los paticortos alcancen las posiciones mas elevadas.

ojo q por ejemplo hay autos pa gente mas chica y otros pa gente mas grandota, ej: pa mi está como guante un audi tt/porsche, un wn grande ni siquiera entrará, pa ellos mejor un lancer/muscle car, etc.

si eres de una estatura fuera de la media, yo revisaria specs del auto y lo probaría bien.
 
no, si usan un cojín :retardmmm:

no, eso no es irresponsable, puesto que como bien dices, son los que se detienen y miran aun mas atentos a ambos lados antes de continuar.

weones itrresponsables y peligro constante son esos pelotudos que manejan borrachos y lo cuentan como gracia, esos wnes que son unos propotentes que andan rajaos como si las calles fueran una pista de las vizcachas, son un problema esos wnes intolerantes que no soportan que el wn que va adelante se demore un segundo en partir en semáforos, los que no se saben las reglas del tránsito, los agresivos al volante,esos wnes son los peligro.

sí, eres un discriminador
Chucha... Parece que alguien se sintió tocado... Cuánto mide usted mijita... 1.40???
 
ajjja pero los pedales tienen el medio recorrido pos, y por eso son diagonales, para q al acercar el asiento los paticortos alcancen las posiciones mas elevadas.

ojo q por ejemplo hay autos pa gente mas chica y otros pa gente mas grandota, ej: pa mi está como guante un audi tt/porsche, un wn grande ni siquiera entrará, pa ellos mejor un lancer/muscle car, etc.

si eres de una estatura fuera de la media, yo revisaria specs del auto y lo probaría bien.

jamas lo sabré entonces, cero posibilidad de manejar uno de esas marcas :lol2:
 
jamas lo sabré entonces, cero posibilidad de manejar uno de esas marcas :lol2:
Cuek lo relevante es el tamaño(como siempre :gaiahello: ), cambialos por un spark vs Duster q se yo :plw:

si eres pa ti y eres chica, no has probado un swift? son tan lindos :wensha:
 
Última edición:
Peligro al volante son los wns irresponsables que manejan como si estuvieran en la formula 1, wns apurados, wns que no respetan las señalizaciones o al peaton, que no saben las leyes del transito, y eso wns pueden ser de cualquier estatura.

no se wn, pero los qls que manejan a lo toretto y shaw fumandose un pito con el asiento full reclinado, con la capucha del poleron puesta y gorra culiá debajo.

esos hijos d ela daisy me dan ganas de perforarles el pulmón
 
Me he subido a colectivos donde el conductor era tuerto o a micros donde el chofer va con la nariz tan hinchada de mandanga, que hizo el túnel de succión aerodinámico para adelantar a otro colega a más de 100 km/h.

Un enano al volante es lo de menos.
 
No creo, por ultimo se puede arreglar con cojines o acercando el asiento y si tienen patas cortas, esos tacos de mina maraca tambn sirven.
Encuentro peor a los ignorantes/sin educación que van por la berma o sobre el límite de velocidad, incluso a los viejos culeaos, creen que el mundo va a su ritmo.
 
una mujer al volante es mas peligrosa

pero mas que eso seria...

una mujer caribeña enana tuerta con tics nerviosos y asma al volante
 
no se wn, pero los qls que manejan a lo toretto y shaw fumandose un pito con el asiento full reclinado, con la capucha del poleron puesta y gorra culiá debajo.

esos hijos d ela daisy me dan ganas de perforarles el pulmón
ayer fui a la clinica las condes y miro pal lado y veo una qla amarilla como el pichí fumandose un caño y manejando, q rabia wn

a q voy?, a si, no estigmaticemos, weones hay en todos lados
 
Volver
Arriba