• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las personas de estatura menor a 1.60 son un peligro al volante??

Eso es cuando el marido le compra la nae a la iñora que mide 1.40, pero un vehículo bien equilibrado y acorde al tamaño de la persona, no creo que sea un problema.
 
No todos los autos tienen pa subir el asiento, algunos hasta traen como "lujo" el poder mover la altura del volante
???? wn no todos los autos tienen ajuste de alturande volante?

Respecto a la pregunta, la verdad que la gente que maneja pegada al volante es un cacho. O esos tujas que andan corriendo en Sail wn, que chucha, me suelen dar miedo, esos wns no saben que si chocan se hacen mierda? Al sahara con mi hermano le mandamos a hacer una jaula y esa misma weá hace que no puedas mover el asiento del conductor para adelante, solo pueden manejarlo personas de 1,73 hacia arriba, mi vieja mide 1,70 :daleoh:y apenas puede manejar siempre nos dice “Lo hicieron pa que no pesque el jeep los cretinos" :jajahisteria:
pero después de un año cachamos que lo decía en serio. La gente de 1,65 no existe pa ese jeep, era nomás. Un tractor en el campo de mi abuelo tenía soldado el asiento y la misma weá 1,65 como mínino o si no no alcanzabas los pedales.
La gente chica a mi parecer es mas insegura pero a la vez mas prudente.
 
Gente, hueveo a usuarios va en Happy P&R. Asi que una de dos:

1- Mantienen el tema de fondo sin postear fotos o agarrar pal hueveo a usuarios especificos.

2 - El tema se va a Happy y/o aplico multas de aqui en adelante.

Mantengan la calidad del debate.

Eso :santa:
 
Las maracas culias que manejan mientras chatean, wn he visto minas con el teléfono en la mano mientras pasan por el semáforo, qué pasa si justo la wea cambia a rojo?
Ahí tenís a otra weona llorando porque te choco.
Feas culias son un cacho
 
Peligro al volante son los flaites ctm que andan en autos enchulados . Toparse con uno de esos ya es peligroso .
 
Las maracas culias que manejan mientras chatean, wn he visto minas con el teléfono en la mano mientras pasan por el semáforo, qué pasa si justo la wea cambia a rojo?
Ahí tenís a otra weona llorando porque te choco.
Feas culias son un cacho
La otra vez vi una vieja culia en un mamamovil lleno de pendejos, en la costanera como a 140 y la csm iba revisando el celular :nunu:
 
Gente, hueveo a usuarios va en Happy P&R. Asi que una de dos:

1- Mantienen el tema de fondo sin postear fotos o agarrar pal hueveo a usuarios especificos.

2 - El tema se va a Happy y/o aplico multas de aqui en adelante.

Mantengan la calidad del debate.

Eso :santa:

ya pusieron la foto del wn del Tucson?
sancho qleco andai con la pera

No venga a atornillarme al revés, menos en público. @Tintolio aclaremos esto en el lugar que corresponde.

PD: Tageame por favor cuando te refieras a mi si no quieres que te pierda el respeto.


:yaoming:


Respecto al tema son mas peligrosas las bertas al volante (peligro constante) en intersecciones vehiculares secundarias dónde no tienen preferencia, me pasó una vez que iba por una avenida principal con algo de carga a punto de pasar y va y atraviesa un bertamovil casi encima, tuve qué frenar bruscamente sino la chocaba de una, que rabia la gente que no respeta el mínimo sentido común al conducir :nonono:
 
un dia iba por la calle y calle a un enanin en una suv el culiao con suerte veia :risa:
 
Volver
Arriba